Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola chicos!! Alguien esta matriculado en Enfermería en Alicante en espera de otra opción o de medicina?? Es para saber mas o menos si sigue habiendo margen a anulaciones. Y también si estaís en lista de espera si estaís interesados o no ya que no deja salirse de la lista aunque van llamando de 10 en 10. Mucho animo que ya nos queda poco

Yo creo que es más importante que os informeis sobre el número de matriculados que hay actualmente en grado de Enfermeria.
El año pasado quedaron plazas desiertas y nadie del foro los reclamó

Andalucía reconoce que dejó vacantes sin cubrir en el Grado de Enfermería en varias escuelas

Los datos oficiales comunicados por el Distrito Único destapan 8 vacantes en Ceuta, 8 vacantes en Melilla, 2 vacantes en Sevilla-Cruz Roja, 2 vacantes en Sevilla-San Juan de Dios y 3 en Osuna. Un total de 23 plazas ofertadas se dejan vacantes incumpliendo la ley que obliga a cubrir todas las plazas ofertadas.
Buenas esto es verdad que se quedaron plazas vacantes en enfermería el año pasado en esos sitios? Que es lo que tendría que hacer, mandar un correo con esa información y si quedan plazas me llaman o tengo que ir presencial o tengo que hacer algo más, soy nueva en esto y no lo sabía. Gracias

Atrás