Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy a la espera de saber si hay movimientos en estos dos sitiosHola! Alguien sabe si se ha movido Cuenca o Talavera? Gracias
En qué puesto te quedaste de las listas?Yo también estoy a la espera de saber si hay movimientos en estos dos sitios
Buenas esto es verdad que se quedaron plazas vacantes en enfermería el año pasado en esos sitios? Que es lo que tendría que hacer, mandar un correo con esa información y si quedan plazas me llaman o tengo que ir presencial o tengo que hacer algo más, soy nueva en esto y no lo sabía. GraciasYo creo que es más importante que os informeis sobre el número de matriculados que hay actualmente en grado de Enfermeria.
El año pasado quedaron plazas desiertas y nadie del foro los reclamó
Andalucía reconoce que dejó vacantes sin cubrir en el Grado de Enfermería en varias escuelas
Los datos oficiales comunicados por el Distrito Único destapan 8 vacantes en Ceuta, 8 vacantes en Melilla, 2 vacantes en Sevilla-Cruz Roja, 2 vacantes en Sevilla-San Juan de Dios y 3 en Osuna. Un total de 23 plazas ofertadas se dejan vacantes incumpliendo la ley que obliga a cubrir todas las plazas ofertadas.
A la caza de la subvención
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
En el 79 y tú?En qué puesto te quedaste de las listas?
Yo estoy esperando también Cuenca y Talavera, estoy en el puesto 6 en ambasEn el 79 y tú?
Yo estoy lejos y lo mío es más complicado, pero tu posición es muchísimo más probableYo estoy esperando también Cuenca y Talavera, estoy en el puesto 6 en ambas
Venga @david da no te desanimes, ya solo te quedan 6 delante . Aquí estoy yo todos los días pendiente mirando la lista varias veces a ver si avanzasYo ya he perdido la esperanza.