Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Buenas tardes, me ha pasado lo siguiente.
Me dieron plaza en Cádiz, guardé y confirmé en distrito único andaluz.
No me matriculé porque finalmente en el último momento me arrepentí.
Hoy he salido excluida.
He reclamado porque no sé si es así como debe ser o no, porque es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea. Como respuesta a mi alegación me han dicho lo siguiente y no sé qué significa.

" Su reclamación ha sido atendida por los servicios de acceso, estimándose conforme, en la próxima adjudicación verá el resultado de la misma. "

¿Alguien podría ayudarme?
Yo puse la alegación porque leí en la página que sale antes de confirmar listas de espera que independientemente de si me matriculaba o no, yo debía confirmar las listas para seguir. Entonces yo entendí que no era obligatorio matricularme.
Tampoco me daba opción de rechazar esa plaza.
En fin... Que estoy perdida 😅😅😂

Buenas tardes, me ha pasado lo siguiente.
Me dieron plaza en Cádiz, guardé y confirmé en distrito único andaluz.
No me matriculé porque finalmente en el último momento me arrepentí.
Hoy he salido excluida.

He reclamado porque no sé si es así como debe ser o no, porque es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea. Como respuesta a mi alegación me han dicho lo siguiente y no sé qué significa.

" Su reclamación ha sido atendida por los servicios de acceso, estimándose conforme, en la próxima adjudicación verá el resultado de la misma. "

¿Alguien podría ayudarme?
Yo puse la alegación porque leí en la página que sale antes de confirmar listas de espera que independientemente de si me matriculaba o no, yo debía confirmar las listas para seguir. Entonces yo entendí que no era obligatorio matricularme.
Tampoco me daba opción de rechazar esa plaza.
En fin... Que estoy perdida 😅😅😂
en los resultas de septiembre es obligatorio la matricula, independientemente si ha sido tú primera o última preferencia, al contrario el sistema informático te excluye definitivamente del proceso.

en los resultas de septiembre es obligatorio la matricula, independientemente si ha sido tú primera o última preferencia, al contrario el sistema informático te excluye definitivamente del proceso.
Pero si yo luego no quiero ir ahí y me matriculo luego pierdo el derecho a beca el año siguiente ¿no?
Perdón es que es la primera vez que me pasa y voy perdida

Pero si yo luego no quiero ir ahí y me matriculo luego pierdo el derecho a beca el año siguiente ¿no?

Perdón es que es la primera vez que me pasa y voy perdida
para seguir en la lista de espera, se debe matricularse obligatoriamente, aunque no hallas querido acudir a esa universidad, pero podrias anular esa matricula para octubre cuando ya el proceso halla terminado.

para seguir en la lista de espera, se debe matricularse obligatoriamente, aunque no hallas querido acudir a esa universidad, pero podrias anular esa matricula para octubre cuando ya el proceso halla terminado.
Ah... Es que yo eso no sabía cómo hacerlo. Bueno, pues para el año que viene entonces.

del tema de la beca no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
no estamos hablando de ir a estudiar en cadiz, sino de matricularte temporalmente a la espera de una mejor preferencia, y en caso de que no consiguieras plaza ninguna otra universidad, anular la matricula de cadiz en octubre.

del tema de la beca no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
no estamos hablando de ir a estudiar en cadiz, sino de matricularte temporalmente a la espera de una mejor preferencia, y en caso de que no consiguieras plaza ninguna otra universidad, anular la matricula de cadiz en octubre.
Ya, ya... Bueno no te preocupes. No pasa nada, equivocándose uno es como aprende.
¡Gracias por todo!

Murcia

Actualización de nota en Cartagena.
El resto sin movimientos desde hace días

GRADO EN ENFERMERIA (MURCIA) : 12,17
GRADO EN ENFERMERÍA (CARTAGENA) : 11,888
GRADO EN ENFERMERIA DE LORCA : 11,668

@cgarc

Atrás