martinillos
Miembro
Admitido en Burgos con 11, 240. Puesto 8 en la lista de espera de julio. Cuando matriculemos dejamos plaza en Palencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en los resultas de septiembre es obligatorio la matricula, independientemente si ha sido tú primera o última preferencia, al contrario el sistema informático te excluye definitivamente del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si yo luego no quiero ir ahí y me matriculo luego pierdo el derecho a beca el año siguiente ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si yo luego no quiero ir ahí y me matriculo luego pierdo el derecho a beca el año siguiente ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para seguir en la lista de espera, se debe matricularse obligatoriamente, aunque no hallas querido acudir a esa universidad, pero podrias anular esa matricula para octubre cuando ya el proceso halla terminado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah... Es que yo eso no sabía cómo hacerlo. Bueno, pues para el año que viene entonces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
del tema de la beca no tengo ni idea, no te puedo ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, ya... Bueno no te preocupes. No pasa nada, equivocándose uno es como aprende.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena !! Parece que se mueve BurgosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!