Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola buenas. Alguien sabe algo de las listas de espera de la autónoma o de la complutense de madrid? En la UAM lleva un rato que no se mueven y en la complu cada día pierdo mis esperanzas. Si nadie sabe nada. Podría alguien ser tan amable para decirme donde escribir y el que exactamente para recibir información de dichas listas de espera. Madre mía que agobio con las listas😵‍💫
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Complutense no se ha movido desde Julio y la Autónoma si llama ahora es por teléfono o correo electrónico. Mi hija esta en la Autónoma y me ha dicho que hoy se ha ido un estudiante (la han cambiado de grupo de practicas por este motivo, para cuadrar)

Puedes escribir al Portal de Transparencia de ambas universidades:

UCM:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UAM:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El escrito que hemos enviado ha sido este:

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Enfermería del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Enfermería en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

Que nota tienes? Has mirado las estimaciones de Carlos en su blog?
 
Murcia

1 persona admitida en Cartagena. El resto no se ha movido de momento.
GRADO EN ENFERMERIA (MURCIA) : 12,17
GRADO EN ENFERMERÍA (CARTAGENA) : 11,915
GRADO EN ENFERMERIA DE LORCA : 11,668

@cgarc
 
  • Like
Reacciones: AAR
Holaaa ,no hay nadie en este grupo que nos pueda informar del Pais Vasco de como hacen despues de haber sacado el ultimo listado,de fechas de los siguientes llamamientos o alguien que le hayan mandado un correo para matricularse ,Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, rortega. Ayer escribí a la Facultad de Medicina y Enfermería de Leioa (Bilbao) preguntando por cómo iban las listas de enfermería y esta mañana me han respondido que el Grado de Enfermería está cerrado. Te puedes imaginar el disgusto que nos hemos llevado. Mi hija estaba la 7ª en la lista de espera y no nos lo podemos creer.
 
Atrás
Arriba