Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has mirado las estimaciones de Carlos?
Según pone, Murcia se podría quedar entre 11,950-12,050, Cartagena entre 11,675-11.775 y Lorca 11,425-11,525.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mi hijo tiene un 11,463 y cuando acudió en julio al llamamiento por Zoom le dijeron que tenía bastantes posibilidades de entrar en Lorca y más difícil en Cartagena. Ahora mismo por si te sirve de referencia, en Murcia está el 210 en lista de espera, en Cartagena el 95 y en Lorca el 52. De todas maneras él ya no está interesado pero no le deja salirse de la lista de espera y me imagino que como él, habrá más gente.
 
Muchas gracias, si he visto las estimaciones de Carlos pero como todo va tan lento no veo el momento que llegue... Se sabe si están llamando o por email? Si alguien lo llaman y no coge la plaza avisad por el foro gracias.
 
Alguien sabe en qué momento se liberan las plazas de cupos no cubiertos o cómo se sabe si esas plazas ya están cubiertas. Hablo de Galicia que quedan dos llamamientos y no se ve si esas plazas están por cubrir.
 
He llamado a la facultad d Melilla pero dicen que no me saben contestar por qué la nota ha subido y yo he bajado de puesto . No tiene sentido que el la anterior adjudicación entrarán 19 personas y la nota se quedará en 11.378 y ahora hayan hecho entrado 7 personas y la nota se 11.382.
Alguno sabe dónde puedo reclamar o preguntar cual es la el motivo de los esto?
 
Hola 👋 alguno les han enviado la lista anónima de lista de espera de enfermería?? Es que me gustaría verla .. para UMA ???
O donde tengo que enviar email ? Porque a mi no me la han mandado
O si alguien conoce a algún compi que esté esperando en UMA con nota de 12,26 para saber que puesto tiene Aprox
 
Atrás
Arriba