Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Andalucía

Respecto a Andalucía, en principio ya no hay que esperar nuevas admisiones. El único consejo que os puedo facilitar es que una vez acabe el proceso de matriculación de esta resulta, solicitéis datos a la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía (competente en el proceso) sobre el número de plazas ofertadas, matriculadas, y libres/exceso de admisión en el Grado de Enfermería. Así fue como se consiguió para el caso de Medicina. No van a poner problemas en generar la información. Si os pasan los datos, facilitadlos para saber cómo ha sido finalmente la foto de matrícula real.

Pero como os digo hay que esperar a que cierre el proceso de matriculación. Sólo en caso de que se viera que hay casos de titulaciones con plazas sin cubrir, se podría reclamar su cobertura al amparo del RD 412/2014.
Q dices Carlos??? A q es fantástico q hoy estén llamando a lis chicos?? Ha sido algo , impensable!!!

Por cierto, me podéis indicated la dirección de el portal de transparencia del distrito único andaluz? Yo pensaba que era el de la propia universidad.

Por cierto, me podéis indicated la dirección de el portal de transparencia del distrito único andaluz? Yo pensaba que era el de la propia universidad.
el de la universidad no responde, al menos a mí ni caso, pero el del distrito único andaluz ni idea de cuál es

Nos acaba de llegar este mensaje de la UAH (Guadalajara): “Ha sido usted admitido/a en ENFERMERIA (Guadalajara) de la Universidad de Alcalá. Formalice matricula hasta el 16 de octubre a las 23h”.

La nota es 10,941. No matriculamos, por si os sirve de ayuda.

Esto me contestan de acceso de la Uja, ahora mandaré msj al distrito único Andaluz.

Buenos días.
Una vez terminadas las adjudicaciones no se realizarán nuevos llamamientos.
En todo caso si Distrito Único considerara conveniente realizar un nuevo reparto sería comunicado a los interesados como se hace habitualmente.
Saludos

Mostrar texto citado
--
Juan C. Morales
Sección de Acceso

Esto me contestan de acceso de la Uja, ahora mandaré msj al distrito único Andaluz.

Buenos días.
Una vez terminadas las adjudicaciones no se realizarán nuevos llamamientos.
En todo caso si Distrito Único considerara conveniente realizar un nuevo reparto sería comunicado a los interesados como se hace habitualmente.
Saludos

Mostrar texto citado
--
Juan C. Morales
Sección de Acceso
Buenos días, la semana pasada llamaron cada universidad, conozco a gente que entraron por llamada; también decir que el viernes dijeron que ya no llamaban más. Eso es lo que puedo aportar. Si hay algún cambio aviso 👍

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás