Pero por qué dicen eso... si están mandando correos desde el distrito único andaluz...Me acaban de decir que las bajas no se cubriran… que ya no hay mas listas… debemos presionar….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero por qué dicen eso... si están mandando correos desde el distrito único andaluz...Me acaban de decir que las bajas no se cubriran… que ya no hay mas listas… debemos presionar….
si eres de Andalucía no te fíes porque ahora mismo nadie sabe nada, en veterinaria y en medicina están llamando a gente todavía por lo que deben hacerlo en las demás carreras si hay vacantesMe acaban de decir que las bajas no se cubriran… que ya no hay mas listas… debemos presionar….
En el foro de Medicina han comentado q de Córdoba siguen llamando a gente porque tienen mateiculas anuladas!!!!0,01, es que no me lo creo
Q dices Carlos??? A q es fantástico q hoy estén llamando a lis chicos?? Ha sido algo , impensable!!!Andalucía
Respecto a Andalucía, en principio ya no hay que esperar nuevas admisiones. El único consejo que os puedo facilitar es que una vez acabe el proceso de matriculación de esta resulta, solicitéis datos a la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía (competente en el proceso) sobre el número de plazas ofertadas, matriculadas, y libres/exceso de admisión en el Grado de Enfermería. Así fue como se consiguió para el caso de Medicina. No van a poner problemas en generar la información. Si os pasan los datos, facilitadlos para saber cómo ha sido finalmente la foto de matrícula real.
Pero como os digo hay que esperar a que cierre el proceso de matriculación. Sólo en caso de que se viera que hay casos de titulaciones con plazas sin cubrir, se podría reclamar su cobertura al amparo del RD 412/2014.
es cierto! a mi me han mandado un correo a las 12 que debido a las ausencias de nuevas matrículas estoy admitida en ceutaPero por qué dicen eso... si están mandando correos desde el distrito único andaluz...
Madre mia... q información más absurda!!!Me acaban de decir que las bajas no se cubriran… que ya no hay mas listas… debemos presionar….
Sabes algo???0,01, es que no me lo creo
el de la universidad no responde, al menos a mí ni caso, pero el del distrito único andaluz ni idea de cuál esPor cierto, me podéis indicated la dirección de el portal de transparencia del distrito único andaluz? Yo pensaba que era el de la propia universidad.
Pues dicho por personas de fuente viablePero por qué dicen eso... si están mandando correos desde el distrito único andaluz...
Buenos días, la semana pasada llamaron cada universidad, conozco a gente que entraron por llamada; también decir que el viernes dijeron que ya no llamaban más. Eso es lo que puedo aportar. Si hay algún cambio avisoEsto me contestan de acceso de la Uja, ahora mandaré msj al distrito único Andaluz.
Buenos días.
Una vez terminadas las adjudicaciones no se realizarán nuevos llamamientos.
En todo caso si Distrito Único considerara conveniente realizar un nuevo reparto sería comunicado a los interesados como se hace habitualmente.
Saludos
Mostrar texto citado
--
Juan C. Morales
Sección de Acceso