Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcBuenos días, comentar que yo envié información de transparencia a la universidad y distrito andaluz, y sorprendentemente la Uja me ha contestado hoy mismo, los matriculados son 79 y había 75 plazas.
A día de hoy las posibilidades con Andalucía son nulas.Buenos días, comentar que yo envié información de transparencia a la universidad y distrito andaluz, y sorprendentemente la Uja me ha contestado hoy mismo, los matriculados son 79 y había 75 plazas.
Han cerrado el proceso. Pero te aconsejo que pidas datos a Transparencia de la Universidad de León de número de matriculados real en ambos grados.Hola buenas, ¿alguien sabe si en León y en Ponferrada siguen habiendo posibilidades de llamamiento?, la nota de corte no ha bajado desde el 1º listado en ninguna de las dos.
Hola buenas ya me han respondido, entiendo que han llenado todas las plazas pero no exactamente el procedimiento, ¿alguien lo entiende y me lo podría explicar?, muchas gracias, pego el mensaje entero que recibí:Han cerrado el proceso. Pero te aconsejo que pidas datos a Transparencia de la Universidad de León de número de matriculados real en ambos grados.
Es el caso de una de las mayores subidas respecto a la nota de hace un año y además no se ha movido NADA en todo el proceso de admisión.
Pues si seguís interesad@s en ella poned el email, la carta y a por 1 plaza de enfermería q es vuestra!!!!Chicos! Esto dice @cgarc de Zaragoza:
“Los que esperen Zaragoza deberían presionar, igual que se hizo con Huesca. Al final sólo han cubierto las 4 de medicina Huesca porque la gente lo ha reclamado (con una bajada de 4,5 centésimas de la nota de corte), pero seguro que hay alguna titulación donde finalmente se ha liberado alguna plaza. Pero como ni hay subvención ni recl
Acabo de mirar y efectivamente: Por ejemplo, Enfermería en Zaragoza también tiene 1 vacante. Y Fisioterapia, 3 vacantes.”
https://portaltransparencia.unizar.es/titulaciones
No me digas que lo van a privatizar? No lo sabía, y la verdad que me ha dado una tremenda pena.Buenas! Ya es definitivo que la universidad san Juan de Dios ( Sevilla) se privatiza verdad ? Eso quitará 70 plazas adscritas, creéis que la nota tenderá a subir este año? Estoy cursando 1 en osuna , contenta la verdad, aunque lejos de donde vivo. Planteaba solicitar sicue pero imagino que entre universidades que pertenecen a la u. De Sevilla no sería posible verdad,? Gracias de antemano.
No se puede.Pues no se tengo el pensamiento que subirán las notas este año, y selectividad me pilla con los exámenes del segundo cuatri, por ello pensé que alomejor si me aceptaran sicue en tercero me quitaría el transporte de al menos ese curso. Ya cuarto curso supongo que con el Tfg y eso hay menos presencialidad . Sabéis si puedo pedir sicue entre osuna y cruz roja Sevilla o la pública??
Qué alegria leerte! Qué verano pasamos con el acceso a medicina, espero que tú hija le este llendo fenomenal en la carrera.hola buenos días.
mi hija hace este año el selectivo en la Valencia y quiere estudiar el grado de enfermería en la UV. alguien sabe la nota de corte del año pasado?
o la ultima nota de corte????
mil gracias de antemano
ainssss... le va fenomenal,, le encanta medicina, esta muyyy feliz... gracias por tanto Sara.Qué alegría leerte! Qué verano pasamos con el acceso a medicina, espero que tú hija le este llendo fenomenal en la carrera.
Le deseo mucho ánimo para tú otra hija! Seguro que lo consiguirá como la mayor.