Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Berry comento que el año pasado desde el foro se hizo algo pero creo que porque quitaron una lista. Está mañana en acceso a la Universidad de Málaga me han dicho que no dejarán vacantes.
El año pasado se reclamó porque tras la última resulta nos enteramos de que existían plazas sin cubrir y tras la presión recibida volvieron a llamar a gente. Este año intentaremos hacer lo mismo.

Una pregunta, no sé si alguien sabrá con que nota de corte han entrado este año a enfermeria de Deusto en Donosti y Bilbao
Ayer me comentaron en secretaría de Deusto que no me podían concretar pero que la nota de corte en Enfermería de Deusto era un notable alto...
Si que sería interesante algún candidato admitido nos pudiera concretar la información.
Gracias

Ayer me comentaron en secretaría de Deusto que no me podían concretar pero que la nota de corte en Enfermería de Deusto era un notable alto...
Si que sería interesante algún candidato admitido nos pudiera concretar la información.
Gracias
Entiendo que al ser una universidad privada hay un procedimiento de admisión donde hay prueba de ingreso y tienen en cuenta calificaciones de bachiller, ese notable puede ser de bachiller. Ojo la solicitud de admisión es en enero 2024

Lo que no entiendo, es que ya se debe conocer la lista de resultas, no sé porqué se publica El 9 a las 00
Para que la gente no se queje de que el proceso se ha cerrado muy pronto (como el año pasado), pero al no haber sacado lista esta semana el resultado va a ser el mismo que si el proceso hubiera acabado antes, no parece especialmente útil la verdad

Pues estaría interesante, no sabía que se podía hacer, nos ahorraríamos estar hasta las 00 horas, que angustia!!!

Laura, por lo que he leído estás cómo mi hijo, en la última resulta bajó 9 puestos y está el 12 para fisio en jaén.

Este año nadie ha hecho el truco de dejar la web abierta para poder ver antes las notas de corte?
Parece q lo descubrieron... y ya este año no ha podido ser. Fijate q si hubiera funcionado ya el viernes non podíamos haber enterado porque las solían cargar y nosotros las podíamos ver!!!
Bueno, ya faltan unas horas, a distraerse un poco y ya sabéis q tenemos cita pendiente a las 00:00, suerte!!!

Laura, por lo que he leído estás cómo mi hijo, en la última resulta bajó 9 puestos y está el 12 para fisio en jaén.
Ojalá en un rato puedas contarme que ha logrado entrar. Mucho ánimo familia, ya queda poco y si nos enteramos de que han dejado plazas libres nos tocará dar guerra para que sigan llamando.

Lo vemos muy complicado, pero ya tenemos ganas de acabar, esto es agotador, suerte a tí también!!! Y en general a todos los que están a las puertas, ojalá esta noche se puedan cumplir muchos sueños!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás