Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0,01, es que no me lo creo
Es importante escribir para que no se quede ninguna plaza libre por posibles renuncias, pero creo que es a distrito único andaluz. A ver si nos asesoranNo sé si tiene algún sentido escribir ya al portal de transparencia, O en este caso, debería hacer algo?
Entérate si realmente quedan plazas libres. Tú hijo era para la universidad de Jaén, fisio, no?No sé si tiene algún sentido escribir ya al portal de transparencia, O en este caso, debería hacer algo?
Pues igual no se matriculan... muchos de lis admitidos porque pueden q estén ya adaptados a otra universidad, con su alquiler....Si
Pero mandando el correo al portal de transparencia?
Imagino que ahora mismo estarán las plazas cubiertas e incluso en sobreadmisión.
Esperar a ver lo q dice @cgarc!!!No sé si tiene sentido enviarlo ahora O después.
Esa información sólo nos la pueden dar los alumnos ya matriculados y q estén asistiendo a clase. Sabrán q han llegado compañeros nuevos o q no están completos...Pero lo de las matrículas no sé sabrá aún, me refiero a si sé van a matricular O no.
No te precipites. Entiendo tu angustia porque el proceso ha terminado pero todos los años alguien se tiene que quedar a una décima, así que eso no es consecuente con que tras el cierre tengas posibilidades. Por supuesto aún no es el momento de que pidas datos porque nadie los va a tener. A los nuevos admitidos se les ha dado un plazo para matricularse el cual mañana no habrá terminado así que debes de esperar a que eso ocurra. Incluso después de que esto ocurra es recomendable esperar alguna semana o semanas ya que lo que va a condicionar que se mueva la lista, son listas de otras ciudades. Además es importante pensar que la universidad ha hecho sobreadmisión con total seguridad por lo que se necesitarán varias renuncias. Y lo más importante es que casi nunca Andalucía ha vuelto a llamar después de la última resulta. Solo ocurrió el año pasado y porque las plazas libres que existían era algo descarado. Tenemos que esperar a que si dios quiere ocurra lo mismo este año, pero no hay que ir como pollo sin cabeza sino que tenemos que tener cabeza. Es tontería entretener ahora enviando correos ya que lo único que puede ocurrir es que cuando de verdad necesitemos que nos presten atención, no lo hagan por escribir cuando no tenemos pruebas de nada. Hagamos caso a Carlos y cada cosa a su tiempo.No sé si intentar hablar con la universidad mañana, pere dirán que el proceso está cerrado, O mandar la el correo a ver q dicen y en unos días volver a mandarlo.
De Andalucía no.Buenas, admitida en Melilla con un 10,842. Mi pregunta es, una vez admitida y matriculada a estas alturas me pueden llamar de alguna otra Universidad?
Tiene 3,37 en específica. Creo que con la nota que saque en el grado le va a dar. Gracias Sara por todo, a Carlos por sus respuestas a nuestras dudas y al resto de participantes.Lo agradecerá el día de mañana cuando consiga su plaza en sevilla.
Dile que suba de nota en las especificas también.
Mucho ánimo!
Ojo están mandado correos desde la universidad por las renuncias que han tenido en esta última resulta. Han admitido hoy a una amiga de mi hija en US en ADE. SuerteLa nota de corte 11,242 y mi hijo 11,232,increíble.