Maria Mayoral
Nuevo Miembro
En Badajoz 11,660. Cáceres 11,218. Merida 11,222. Plasencia 10,932.SABEIS LAS NOTAS DE CORTE ACTUALES DE CASTILLA LA MANCHA Y ESTREMADURA
GRACIAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Badajoz 11,660. Cáceres 11,218. Merida 11,222. Plasencia 10,932.SABEIS LAS NOTAS DE CORTE ACTUALES DE CASTILLA LA MANCHA Y ESTREMADURA
GRACIAS
Si no confirmas seguir en listas de resultas y no te matrículas de la nueva plaza, ya está!!!! EnhorabuenaEstoy matriculado en San Juan de Dios (Bormujos), y tal como preveía en la resulta de hoy he obtenido plaza en Cruz Roja Sevilla. Mí pregunta es la siguiente, estoy interesado en seguir en Bormujos que es donde estoy matriculado actualmente, tengo que hacer algo para rechazar la plaza de Cruz Roja de la resulta de hoy? O con no matricularme es suficiente?
Nada , la última noticia fue la semana pasada que habían llamado sbbel 30, sin noticias desde entoncesHola. Alguien de Valencia podéis indicar cómo va? Ya estoy perdiendo la esperanza
GraciasNada , la última noticia fue la semana pasada que habían llamado sbbel 30, sin noticias desde entonces
Siguen sobre el 30, según me han informado esta mañanaNada , la última noticia fue la semana pasada que habían llamado sbbel 30, sin noticias desde entonces
Admitido Granada, ,, (12,42 ), No matriculamos. Suerte Albii .
Enviado escrito al portal de Transparencia de la UVInformación de Carlos Garcia:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24
A última hora de la mañana antes de cerrar secretaría, 13.032, el problema es que llaman y si dicen que si se quieren matricular les dan un día y si esa persona no se matrícula llaman al siguiente de la lista. El que quiera Salamanca debería tener ya pensado en unas horas la respuesta y a estas...www.casimedicos.com
Creo q esto afecta a TODOS los Grados.
Intentad enviad email, lis máximos posibles, q lo hagan tb vuestros familiares... q no cierren el proceso con plazas sin cubrir!!!!!
Buenos dias, busco piso de estudiantes de odontología, medicina o enfermería para mi hijo que acaba de matricularse en Granada por favor preguntar a los wassap de la universidad en caso de que necesiten compañeros, gracias.
Cataluña te envía mail si estás admitido , ellos publican la nota de corte de cada admisión , si pones en un buscador NOTES DE TALL 2023 son públicas para todos los gradoscomo ver la aisgancion de plazas en Cataluña???