Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Novedades:
Mi hija matriculada en Plasencia a la espera de Mérida, que según listado colgado en la web hoy mismo, han llamado al puesto 30 con un 11,014, le quedan 23 por delante, dan de plazo para matricula hasta el 26.
Aceptada también en Talavera de la Reina, no se matricula a la espera de Toledo, que está en el puesto 21.
Considero que las resultas de Andalucía del domingo, moverán las listas, a ver nuestros expertos Sara y Carlos qué opináis?
Seguimos......

Novedades:
Mi hija matriculada en Plasencia a la espera de Mérida, que según listado colgado en la web hoy mismo, han llamado al puesto 30 con un 11,014, le quedan 23 por delante, dan de plazo para matricula hasta el 26.
Aceptada también en Talavera de la Reina, no se matricula a la espera de Toledo, que está en el puesto 21.
Considero que las resultas de Andalucía del domingo, moverán las listas, a ver nuestros expertos Sara y Carlos qué opináis?
Seguimos......
Que bien chariLi me alegro mucho!!! Ojalá bajen Andalucia ! Pero al menos ya está dentro!!!!!

Buenas noches.
Listas revisadas. La 50 en UGR para enfermería, he bajado desde el puesto 63.
Este no es mi año, pero muchísima suerte a todos los demás, ojalá y sí entréis donde queráis.
🥰✨🍀

Cómo puede ser que se hayan movido tan poco las listas? La nota de corte en Cádiz sólo bajado un 0,01.
Yo me he movido 9 puestos. Sigo la 12 sin ninguna fe ya a estas alturas porque dudo que la caída sea mayor en la última lista

Cómo puede ser que se hayan movido tan poco las listas? La nota de corte en Cádiz sólo bajado un 0,01.
Yo me he movido 9 puestos. Sigo la 12 sin ninguna fe ya a estas alturas porque dudo que la caída sea mayor en la última lista
Creo q puedes tener una oportunidad en la última!!!

Enhorabuena a los nuevos admitidos. Mi hija 103 en Osuna y 70 en Salus Cádiz. Seguimos....
Me acabo de enterar que la Universidad Loyola de Sevilla (privada) están llamando a las personas que hicieron prescripción de admisión en su fecha, parece que van a poner en marcha el grado de enfermería; de medicina no me han dicho nada. Por si alguien tiene alguna información, y no sé si esto influye en las listas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás