Buenos días!
Alguien sabe como ha quedado UCLM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Alguien sabe como ha quedado UCLM
Que bien chariLi me alegro mucho!!! Ojalá bajen Andalucia ! Pero al menos ya está dentro!!!!!Novedades:
Mi hija matriculada en Plasencia a la espera de Mérida, que según listado colgado en la web hoy mismo, han llamado al puesto 30 con un 11,014, le quedan 23 por delante, dan de plazo para matricula hasta el 26.
Aceptada también en Talavera de la Reina, no se matricula a la espera de Toledo, que está en el puesto 21.
Considero que las resultas de Andalucía del domingo, moverán las listas, a ver nuestros expertos Sara y Carlos qué opináis?
Seguimos......
Hola Paula05. Has tenido ya respuesta desde el Portal de Transparencia?Enviado escrito al portal de Transparencia de la UV
Creo q puedes tener una oportunidad en la última!!!Cómo puede ser que se hayan movido tan poco las listas? La nota de corte en Cádiz sólo bajado un 0,01.
Yo me he movido 9 puestos. Sigo la 12 sin ninguna fe ya a estas alturas porque dudo que la caída sea mayor en la última lista
Yo me he quedado a esperas, y agobiada con el tema piso alli, serias tan amable de decirme si ella busca piso o piensa ir a resi? Mil gracias de antemano, ando bastante agobiadaMi hija ha entrado en ceuta 10.949 lo consiguió suerte a todos
Como podemos ponernos en contacto si quieres para buscar pisoYo me he quedado a esperas, y agobiada con el tema piso alli, serias tan amable de decirme si ella busca piso o piensa ir a resi? Mil gracias de antemano, ando bastante agobiada
Escríbele por privado, en el sobre q tienes es arriba.Como podemos ponernos en contacto si quieres para buscar piso