Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
le he escrito al privadoComo podemos ponernos en contacto si quieres para buscar piso
Buenass, yo estoy la 17 en San Juan de Dios ( Sevilla) y la 46 en Huelva, pero ya pierdo las esperanzas de entrar…
A mi no me salía la posición que me encontraba en san Juan de Dios esta última adjudicación, yo tengo 11.6 y creo que el último admitido era 11.72 lo veo muy complicado.Buenass, yo estoy la 17 en San Juan de Dios ( Sevilla) y la 46 en Huelva, pero ya pierdo las esperanzas de entrar…
hola, me podéis decir cual ha sido la ultima nota que ha entrado en la universidad de Valencia en Enfermería???.Hola. No sé si puede servir de ayuda. Ayer me informaron presencialmente y han llamado "alrededor" de 10 de la lista de espera. No quisieron decirme si se habían matriculado todos, ni la nota de corte actualizada.
SiiiHe oído por otros compañeros que las próximas resulta en Andalucia serán el 9? Me podéis confirmar! Porfa ??
Esperemos que sí, el año pasado tuvieron que enviar correos para que se cubrieran todas las plazas. Lo mismo nos lo tenemos que plantear. A ver que opinan Sara y Carlos, o algún otro experto en la materia. Que nos indiquen cuando hacerlo y a donde dirigirlo.¿Sabéis si después del día 9 en Andalucia seguirán enviando correos de manera individualizada?
Yo tengo 11,555 y estoy la 17, así q estarás un poco más cerca de entrarA mi no me salía la posición que me encontraba en san Juan de Dios esta última adjudicación, yo tengo 11.6 y creo que el último admitido era 11.72 lo veo muy complicado.
Próxima el día 9Entonces el día 2 no hay resulta no?
Según me han comentado a mí este año no, después de la resulta del 9 acaba el proceso¿Sabéis si después del día 9 en Andalucia seguirán enviando correos de manera individualizada?
Pues entonces deberían de hacer sobreadmision. Yo he llamado hoy al teléfono del DUA y me han comentado que en el puesto 12 está difícil entrar.Según me han comentado a mí este año no, después de la resulta del 9 acaba el proceso
Bueno no te desanimes, muchas veces depende de con quién hables te dicen una cosa u otra, yo cada vez que he llamado por este tema me han dicho que no tenían esa información directamentePues entonces deberían de hacer sobreadmision. Yo he llamado hoy al teléfono del DUA y me han comentado que en el puesto 12 está difícil entrar.
Es mejor pedir la información por escrito!!!Pues entonces deberían de hacer sobreadmision. Yo he llamado hoy al teléfono del DUA y me han comentado que en el puesto 12 está difícil entrar.