Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenass, yo estoy la 17 en San Juan de Dios ( Sevilla) y la 46 en Huelva, pero ya pierdo las esperanzas de entrar…

Hola, es complicado decirte si podrás o no entrar. Aún falta una lista y quién sabe cuántas cosas puedan pasar... Sigue en lista de espera porque no pierdes nada, por si por algún motivo en este tiempo algunas personas reconsideran si es o no su carrera.
Suerte y sino es este año, ojalá sea el próximo.
Muchísimo ánimo 🍀✨

Hola. No sé si puede servir de ayuda. Ayer me informaron presencialmente y han llamado "alrededor" de 10 de la lista de espera. No quisieron decirme si se habían matriculado todos, ni la nota de corte actualizada.
hola, me podéis decir cual ha sido la ultima nota que ha entrado en la universidad de Valencia en Enfermería???.

¿Sabéis si después del día 9 en Andalucia seguirán enviando correos de manera individualizada?
Esperemos que sí, el año pasado tuvieron que enviar correos para que se cubrieran todas las plazas. Lo mismo nos lo tenemos que plantear. A ver que opinan Sara y Carlos, o algún otro experto en la materia. Que nos indiquen cuando hacerlo y a donde dirigirlo.

Alguien que haya entrado en Huelva o algo y piense anular en Bormujos!? Me gustaría tener un poco de información de si está habiendo movimiento aún? Para hacerme una idea si podría haber opciones.

Pues entonces deberían de hacer sobreadmision. Yo he llamado hoy al teléfono del DUA y me han comentado que en el puesto 12 está difícil entrar.
Bueno no te desanimes, muchas veces depende de con quién hables te dicen una cosa u otra, yo cada vez que he llamado por este tema me han dicho que no tenían esa información directamente

Hola, mirad el buzón de spam q nos ha llegado msg desde la USC para seguir en lista de espera: a nosotros nos ha llegado para seguir en lista para enfermería Lugo (tenemos un 10.941). No quiere decir q nos vayan a convocar, solo q están preguntando para saber quien tiene interés y, supongo, ver a cuanta gente convocar.

Os pego el texto:
ASUNTO: MATRÍCULA EN ENFERMERÍA DE LUGO DE LA USC PARA EL CURSO 2023-2024

Estimado/a,

En estos momentos no hay plazas vacantes, pero no se puede descartar que se produzcan anulaciones. El próximo viernes, 29 de septiembre, haremos una convocatoria por vacantes con matrícula del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Con el fin de agilizar el proceso de asignación de vacantes, de acuerdo con la base novena de la convocatoria, es necesario que confirmes que sigues interesado en seguir en la Lista de Espera antes de las 11:00h. del jueves, 28 de septiembre.

Por favor, confirma solo si realmente quieres la plaza para no perjudicar a otros estudiantes que sí están interesados.

Debes hacer la confirmación a través del siguiente formulario:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás