Enhorabuena, nosotros somos de Osuna, si necesitas algo, no lo dudesAdmitida en osuna!!! Muy contenta!! Me matriculo mañana y dejo plaza en la salus!
23 puestos para Bormujos!! Me va a dar coraje quedarme en puerta . Suerte a todos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, nosotros somos de Osuna, si necesitas algo, no lo dudesAdmitida en osuna!!! Muy contenta!! Me matriculo mañana y dejo plaza en la salus!
23 puestos para Bormujos!! Me va a dar coraje quedarme en puerta . Suerte a todos!!!!
Que piensas?? Habra posibilidades??? O nos vamos haciendo a la idea…Si, en general todos habeis bajado pocos puestos pero en fin, no os rindais de verdad que todavia quedan 2 resultas!
Muchísimas gracias! Intentaré ir y venir los días de clase. Yo soy de gines, Bormujos sería un triunfazo para mi, pero no desperdiciare la oportunidad. Ojalá tu niña lo consiga!! Si no tiene cargas familiares, que no le de miedo salir fuera y estudiar lo que de verdad le gusta! Mucho ánimo y suerte!! Creo que en Ciudad Real podrá entrar, o Extremadura! Animadla que lo haga, cuando tenga su título todo este mal rato se le habrá olvidado!Enhorabuena, nosotros somos de Osuna, si necesitas algo, no lo dudes
En Huelva!Dd entraste?
Osuna?Buenas noches, yo no sé si entraré porque estoy con mi 11,555 la 29 en San Juan de Dios, la 68 en Cruz Roja y la 86 en Huelva. Este proceso va muy lento…
Osuna no pude echarlo porque cometimos un error, así que son mis únicas posibilidadesOsuna?
Vaya! Supongo que sería por las preferencias, a mi me paso con Huelva, mucha suerte a ver si pega otro bajón Bormujos y lo consigues!! La cruz roja ha bajado bastante. En Huelva creo que entrarás seguro, estás dentro del rango de las estimaciones !!!Osuna no pude echarlo porque cometimos un error, así que son mis únicas posibilidades
Gracias por los ánimos!!! Ya iré informando a ver qué pasaVaya! Supongo que sería por las preferencias, a mi me paso con Huelva, mucha suerte a ver si pega otro bajón Bormujos y lo consigues!! La cruz roja ha bajado bastante. En Huelva creo que entrarás seguro, estás dentro del rango de las estimaciones !!!
holaa! en que uni no aceptan traslados? Veis fácil el tema de traslados? Estoy pensando en hacer primer año en Ceuta para luego pedir traslado a CádizHola a tod@s!
Mucho ánimo con lo que queda. El año pasado me tocó sufrirlo y este año otra vez.
Estoy la 21 en Cádiz y la 17 en jerez con un 11,923. Lo veo bastante difícil pero bueno.
Yo ya he hecho primero pero lo que quiero es cambiarme de facultad y como no aceptan traslados de expediente pues así me veo.
Ya queda menos!
En ninguna facultad de la UCA. Sólo aceptan traslados de expediente en el Salus Infirmorum (privado).holaa! en que uni no aceptan traslados? Veis fácil el tema de traslados? Estoy pensando en hacer primer año en Ceuta para luego pedir traslado a Cádiz
muchísimas gracias! si el traslado lo hiciera para Salus se haría por el expediente de la carrera y ya no por la nota de corte de EBAU no?En ninguna facultad de la UCA. Sólo aceptan traslados de expediente en el Salus Infirmorum (privado).
Debes hacer el mismo proceso de admisión en el distrito único, convalidar las asignaturas de primero y modificar la matrícula para poder matricularte en segundo.
Exactomuchísimas gracias! si el traslado lo hiciera para Salus se haría por el expediente de la carrera y ya no por la nota de corte de EBAU no?