Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena, nosotros somos de Osuna, si necesitas algo, no lo dudes
Muchísimas gracias! Intentaré ir y venir los días de clase. Yo soy de gines, Bormujos sería un triunfazo para mi, pero no desperdiciare la oportunidad. Ojalá tu niña lo consiga!! Si no tiene cargas familiares, que no le de miedo salir fuera y estudiar lo que de verdad le gusta! Mucho ánimo y suerte!! Creo que en Ciudad Real podrá entrar, o Extremadura! Animadla que lo haga, cuando tenga su título todo este mal rato se le habrá olvidado! 🍀🍀🍀🍀🍀

Buenas noches, yo no sé si entraré porque estoy con mi 11,555 la 29 en San Juan de Dios, la 68 en Cruz Roja y la 86 en Huelva. Este proceso va muy lento…

Osuna no pude echarlo porque cometimos un error, así que son mis únicas posibilidades
Vaya! Supongo que sería por las preferencias, a mi me paso con Huelva, mucha suerte 🍀 a ver si pega otro bajón Bormujos y lo consigues!! La cruz roja ha bajado bastante. En Huelva creo que entrarás seguro, estás dentro del rango de las estimaciones !!!

Vaya! Supongo que sería por las preferencias, a mi me paso con Huelva, mucha suerte 🍀 a ver si pega otro bajón Bormujos y lo consigues!! La cruz roja ha bajado bastante. En Huelva creo que entrarás seguro, estás dentro del rango de las estimaciones !!!
Gracias por los ánimos!!! Ya iré informando a ver qué pasa

Hola, un poco desanimada. Pensaba que habría ahora una bajada como la anterior pero en realidad ha sido muy poca. Queda la 51 para Salus. Lo veo un poco difícil. No sé si la semana que viene bajarán bastante.

Hola a tod@s!
Mucho ánimo con lo que queda. El año pasado me tocó sufrirlo y este año otra vez.
Estoy la 21 en Cádiz y la 17 en jerez con un 11,923. Lo veo bastante difícil pero bueno.
Yo ya he hecho primero pero lo que quiero es cambiarme de facultad y como no aceptan traslados de expediente pues así me veo.
Ya queda menos!

Hola a tod@s!
Mucho ánimo con lo que queda. El año pasado me tocó sufrirlo y este año otra vez.
Estoy la 21 en Cádiz y la 17 en jerez con un 11,923. Lo veo bastante difícil pero bueno.
Yo ya he hecho primero pero lo que quiero es cambiarme de facultad y como no aceptan traslados de expediente pues así me veo.
Ya queda menos!
holaa! en que uni no aceptan traslados? Veis fácil el tema de traslados? Estoy pensando en hacer primer año en Ceuta para luego pedir traslado a Cádiz

holaa! en que uni no aceptan traslados? Veis fácil el tema de traslados? Estoy pensando en hacer primer año en Ceuta para luego pedir traslado a Cádiz
En ninguna facultad de la UCA. Sólo aceptan traslados de expediente en el Salus Infirmorum (privado).
Debes hacer el mismo proceso de admisión en el distrito único, convalidar las asignaturas de primero y modificar la matrícula para poder matricularte en segundo.

En ninguna facultad de la UCA. Sólo aceptan traslados de expediente en el Salus Infirmorum (privado).
Debes hacer el mismo proceso de admisión en el distrito único, convalidar las asignaturas de primero y modificar la matrícula para poder matricularte en segundo.
muchísimas gracias! si el traslado lo hiciera para Salus se haría por el expediente de la carrera y ya no por la nota de corte de EBAU no?

Es decepcionante que la bajada de puestos en las listas se haya frenado. En la Ujaén con un 11,88 he pasado del puesto 87 al 51, cuando las otras adjudicaciones bajaba la lista casi de 100 en 100. Ahora no lo veo tan claro, aunque segùn las estimaciones conseguiré entrar. ¿Alguien sabe las tendencias de otros años de las últimas resultas en Andalucía? ¿Hay muchas reasignaciones y baja mucho? ¿Baja poco? Muchas gracias por el foro y...!Ánimo a tod@s!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás