Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuanto creéis que bajarán en esta próxima adjudicación? Estoy 22 para osuna y 52 Bormujos ( mi primera opción), alomejor entro en osuna en este golpe no??
En este foro dijeron que en la segunda y la tercera resulta era cuando más bajón daban.
Suerte para esta noche !!!

Lamentablemente no se sabe, no actualizan los puestos de lista de espera desde septiembre y hacen llamadas telefonicas, os estan arrebatando vuestro derecho a estudiar en UV con las escusa de que todos las plazas estan cubiertas ¡Y es mentira!
Sí. Así funcionan. Desde el l3er llamamiento no se actualiza la lista. En el portal de transparencia hay datos hasta el curso pasado y llamas y,si lo cogen, no te dicen nada.Es lamentable

En Ceuta mi novio ha bajado 80 puestos…muy poco en comparación con las otras resultas…vemos muy difícil que entre😢😢😢😢😢😢 ahora está en el puesto 120

Yo acabo de ver que he conseguido plaza, no me lo creo, estoy temblando de emoción y alegría 😭
Estaba la décima por vía de titulados y lo veía imposible, los sueños se cumplen. Ahora a darlo todo en esta nueva etapa ❤️ Mañana hago la matrícula como me indican.
Espero que todas hayáis conseguido plaza también 🙏🏻

Yo acabo de ver que he conseguido plaza, no me lo creo, estoy temblando de emoción y alegría 😭
Estaba la décima por vía de titulados y lo veía imposible, los sueños se cumplen. Ahora a darlo todo en esta nueva etapa ❤️ Mañana hago la matrícula como me indican.
Espero que todas hayáis conseguido plaza también 🙏🏻
Dd entraste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás