Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, tengo una duda en el foro de estimaciones nota de enfermería, una persona ha puesto una nota de corte para Andalucía y otra para Castilla La Mancha; sin embargo mi hija parte con la misma nota, por lo que suponía que las ponderaciones eran iguales. A ver si alguien lo sabe o el propio Antonio me lo aclara. Graciasssss

Que vergonya!
Será secreto de estado , pienso que informar del último número llamado debería ser un servicio de la propia Universidad.

Que vergonya!
Será secreto de estado , pienso que informar del último número llamado debería ser un servicio de la propia Universidad.
Así es. Facilitaría mucho la espera de todos los que están en lista y barajan más opciones fuera de Valencia. La transparencia brilla por su ausencia😔

Hola, tengo una duda en el foro de estimaciones nota de enfermería, una persona ha puesto una nota de corte para Andalucía y otra para Castilla La Mancha; sin embargo mi hija parte con la misma nota, por lo que suponía que las ponderaciones eran iguales. A ver si alguien lo sabe o el propio Antonio me lo aclara. Graciasssss
Muy buenas. Dependiendo del distrito determinadas asignaturas ponderan con 0,2 o al 0,1. Matemáticas en Castilla la Mancha y Extremadura, por ejemplo van al 0,1 y en Andalucia al 0,2.

Cuanto creéis que bajarán en esta próxima adjudicación? Estoy 22 para osuna y 52 Bormujos ( mi primera opción), alomejor entro en osuna en este golpe no??
En este foro dijeron que en la segunda y la tercera resulta era cuando más bajón daban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás