Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Plasencia puesto 9Mira extremadura!! Han adelantado las notas
HolaBuenas tardes.
Alguna actualización de la lista de espera en VALENCIA???
Así es. Facilitaría mucho la espera de todos los que están en lista y barajan más opciones fuera de Valencia. La transparencia brilla por su ausenciaQue vergonya!
Será secreto de estado , pienso que informar del último número llamado debería ser un servicio de la propia Universidad.
Muy buenas. Dependiendo del distrito determinadas asignaturas ponderan con 0,2 o al 0,1. Matemáticas en Castilla la Mancha y Extremadura, por ejemplo van al 0,1 y en Andalucia al 0,2.Hola, tengo una duda en el foro de estimaciones nota de enfermería, una persona ha puesto una nota de corte para Andalucía y otra para Castilla La Mancha; sin embargo mi hija parte con la misma nota, por lo que suponía que las ponderaciones eran iguales. A ver si alguien lo sabe o el propio Antonio me lo aclara. Graciasssss
Gracias, mi hija ha ido con biología y químicaMuy buenas. Dependiendo del distrito determinadas asignaturas ponderan con 0,2 o al 0,1. Matemáticas en Castilla la Mancha y Extremadura, por ejemplo van al 0,1 y en Andalucia al 0,2.
No entiendo la pregunta
Que una persona decía que tenía una nota en Castilla La Mancha y otra en Andalucia, ya me lo aclaróNo entiendo la pregunta
Seguro que logras BormujosCuanto creéis que bajarán en esta próxima adjudicación? Estoy 22 para osuna y 52 Bormujos ( mi primera opción), alomejor entro en osuna en este golpe no??
En este foro dijeron que en la segunda y la tercera resulta era cuando más bajón daban.