Renuncia a enfermería en Granada que olvide poner ciudadNo lo sientas, se va a odontología, que es lo que quiere. Lejos pero feliz. Mucha suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Renuncia a enfermería en Granada que olvide poner ciudadNo lo sientas, se va a odontología, que es lo que quiere. Lejos pero feliz. Mucha suerte
Vas a tener plaza, porque todavia quedan 3 resultas y estas muy cerca.
Todo el temario que estan dando ya sabes que lo tendrás que recuperar.
Mucho ánimo no queda nada
Gracias! Ojalá baje puestos hasta lograr entrar, aunque sé que es difícil.Es que el cupo titulados solo son 1% de plaza por cada grado, no supera 2-3 personas.
Espero que tengas suerte el 18 consigas bajar posiciones
Creo que estamos todos con la misma incertidumbre. Mi nota está Justo por encima de la estimación en málaga y estoy la 66. También pienso que las demás resultas serán de ir poco a poco. Pero tengo esperanzas. Mucho ánimo!Ya te contaré... Que ganas de que sea ya 18 or Dios...
Creo que estamos todos con la misma incertidumbre. Mi nota está Justo por encima de la estimación en málaga y estoy la 66. También pienso que las demás resultas serán de ir poco a poco. Pero tengo esperanzas. Mucho ánimo!
Hola, Andalucía la verdad que no sé muy bien con el tema de las resultas.
Perdón Plasencia es de la provincia de Cáceres y Mérida de Badajoz ( creo q no influye ) pero a estas alturas asegúrate para estar más tranquiloHola, Andalucía la verdad que no sé muy bien con el tema de las resultas.
Extremadura tienes que seguir pulsando botón lista de espera.
Respetando tus preferencias, lo que tendrás que preguntar en secretaría si influye que Plasencia y Mérida de Badajoz, creo que no influye pero con total seguridad no te lo puedo asegurar
Gracias, preguntaréPerdón Plasencia es de la provincia de Cáceres y Mérida de Badajoz ( creo q no influye ) pero a estas alturas asegúrate para estar más tranquilo
Buenos dias mi hijo esta el 12 en lista espera ugr y renunciara , se queda en Alicante .-Ya te contaré... Que ganas de que sea ya 18 or Dios...
Buenos dias mi hijo esta el 12 en lista espera ugr y renunciara , se queda en Alicante .-
Yo también estoy en alicante en enfermería a la espera de odontoBuenos dias mi hijo esta el 12 en lista espera ugr y renunciara , se queda en Alicante .-
Hola. No sé si puede servir de ayuda. Ayer me informaron presencialmente y han llamado "alrededor" de 10 de la lista de espera. No quisieron decirme si se habían matriculado todos, ni la nota de corte actualizada.Hola a todos , intento saber por qué número va la lista de admisión de Enfermería en la Universidad de Valencia , pero cuando llamas dicen que no informan. ¿Alguien sabe si están haciendo llamamientos? Gracias