Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya te contaré... Que ganas de que sea ya 18 or Dios...
Creo que estamos todos con la misma incertidumbre. Mi nota está Justo por encima de la estimación en málaga y estoy la 66. También pienso que las demás resultas serán de ir poco a poco. Pero tengo esperanzas. Mucho ánimo!

Creo que estamos todos con la misma incertidumbre. Mi nota está Justo por encima de la estimación en málaga y estoy la 66. También pienso que las demás resultas serán de ir poco a poco. Pero tengo esperanzas. Mucho ánimo!

Pues muchísima suerte, ojalá que entres lo antes posible. Así por lo menos te quitas de encima esta angustia, que vaya...
¡Ánimo!
🍀✨

Buenas noches, a ver si alguien me aclara una duda de las adjudicaciones en Extremadura, pues no sé si funciona como en Andalucía, si en las próximas listas mi hija se matricula en Plasencia pero tiene como preferencia Mérida, puede seguir picando seguir en las listas? Su nota sigue estando en el intervalo de estimaciones de Mérida. Gracias

Los referentes de extremadura sabrán guiarte: @Natm02tm @ijacri por favor sabeis cómo funciona la web de unex??
Hola, Andalucía la verdad que no sé muy bien con el tema de las resultas.
Extremadura tienes que seguir pulsando botón lista de espera.
Respetando tus preferencias, lo que tendrás que preguntar en secretaría si influye que Plasencia y Mérida de Badajoz, creo que no influye pero con total seguridad no te lo puedo asegurar

Hola, Andalucía la verdad que no sé muy bien con el tema de las resultas.
Extremadura tienes que seguir pulsando botón lista de espera.
Respetando tus preferencias, lo que tendrás que preguntar en secretaría si influye que Plasencia y Mérida de Badajoz, creo que no influye pero con total seguridad no te lo puedo asegurar
Perdón Plasencia es de la provincia de Cáceres y Mérida de Badajoz ( creo q no influye ) pero a estas alturas asegúrate para estar más tranquilo

Buenas tardes. Somos de Zaragoza y En Universidad Lleida nota corte llamamiento 5sep 10'960 mi hija nota 10'949 y hoy no se ha movido. Que agonía es esto

Hola a todos, he llamado a Extremadura, al igual que Andalucía te puedes matricular donde te den pero si tienes otros centros de preferencias seguir picando lista de espera. Por compartir información

Hola a todos , intento saber por qué número va la lista de admisión de Enfermería en la Universidad de Valencia , pero cuando llamas dicen que no informan. ¿Alguien sabe si están haciendo llamamientos? Gracias

En Castilla-La Mancha:
Toledo puesto del 158 al 58
Ciudad Real del 167 al 63
Talavera de la Reina del 100 al 33
Nota de mi hija 10,889, según estimaciones entraría en Talavera, aunque preferimos por comunicación Toledo y Ciudad Real. Como lo veis?

Hola a todos , intento saber por qué número va la lista de admisión de Enfermería en la Universidad de Valencia , pero cuando llamas dicen que no informan. ¿Alguien sabe si están haciendo llamamientos? Gracias
Hola. No sé si puede servir de ayuda. Ayer me informaron presencialmente y han llamado "alrededor" de 10 de la lista de espera. No quisieron decirme si se habían matriculado todos, ni la nota de corte actualizada.

Muchas gracias , no entiendo ese mutismo , les intenté explicar lo que implica que no empiecen en fecha y tener que ir buscando vivienda , pasado de estar en una comunidad a otra...como si tal cosa fuera sencilla.
En fin no es comprensible este sistema de locos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás