Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Vamos con los puestos en los que se ha quedado mi hija:
Ceuta, admitida
Salus 79
San Juan de Dios 151
Ronda 124
Osuna 130
Cruz Roja 215
Al menos ya está en la carrera que quiere hacer, pero nos gustaría llegar a Salus. @Sarafdez crees que se moverán las listas bastante?. Hemos pensado esperar al final y no buscar vivienda en Ceuta, aunque la matriculemos, claro! Confiamos mucho en vuestras estimaciones. Su nota es 11,216
Muchas gracias como siempre y ánimo a todos!!!!
Yo estoy matriculada en salus y si entro el lunes en osuna dejaré plaza libre, verás como entráis

Si vas a entrar!! ¿No aspiras a ninguna otra facultad? Aprovechad que quedan 3 resultas, yo en vuestro iria a por todo.
La única facultad además de Cruz Roja en la que estoy es espera es la de enfermería de Sevilla, pero en esa estoy en lista de espera 226, y según las estimaciones, con mí nota, no llegaré seguro. Así que Cruz Roja me vendría genial, puesto que soy de Sevilla y es enfermería lo que quiero estudiar. Muchas gracias

A ver quien me puede ayudar….mi hija ha entrado en Ceuta, está la 82 en Salus, tiene posibilidades de acceder? Su nota es de 11,19.

muchas gracias
Hola Lolilla,.mi hija está igual. Acaba de entrar en Ceuta y está la 79 para Salus. Me comenta @Sarafdez que va a entrar!!! Supongo q tu hija igual aunque ella te lo dirá mejor. Mucho ánimo. Espero que acaben las dos de compañeras!!

Si, lo vais a conseguir.
El problemas en los resultas no son las plazas ya os comente que en septiembre los puestos de lista de espera ¡vuelan! Sino que teneis que a por todo, os queda 3 resultas no la desprovecheis.

La duda también es que por ejemplo en las estimaciones mi nota se queda fuera del rango. En Granada la nota más baja es 12,170 y yo tengo 12,120. Entonces eso me hace pensar en negativo, la verdad.

La duda también es que por ejemplo en las estimaciones mi nota se queda fuera del rango. En Granada la nota más baja es 12,170 y yo tengo 12,120. Entonces eso me hace pensar en negativo, la verdad.
Lo más normal es que las estimaciones se miren que por encima del rango que ponen, lo más seguro es que haya admisión. Si tu nota está entre ambos rangos, es lo que ellos conocen como incertidumbre

Lo más normal es que las estimaciones se miren que por encima del rango que ponen, lo más seguro es que haya admisión. Si tu nota está entre ambos rangos, es lo que ellos conocen como incertidumbre

Dado el caso mi nota queda por debajo, creo que el rango es 12,170-12,2... No recuerdo exacto... Por eso lo digo.

Hola! @Sarafdez estoy la 63 en la universidad de Oviedo (centro adscrito Gijón) quedando dos listas ves posible la admisión?? Ya estamos desesperados y esta última lista se ha movido poquisimo..

Muchísimas gracias! @cgarc estoy la 63 en Gijón con un 11.840, las estimaciones dicen que el corte estará entre 11.800-11.880. Tendré posibilidades? Quedan dos listas pero esta última he bajado solamente 11 puestos (nunca había visto una bajada de tan poca gente) tendré alguna posibilidad de entrar? Estoy sin esperanzas después de esta lista

@Sarafdez como te dije , estoy el 14 en jerez pero hay muchas personas con la misma nota de un 12.056 ,12.055 y estan el puesto 10 ,yo el 14 con un 12.016. Crees que bajare los 14 puestos resulta? O bajara poco ya que he bajado 60 puestos esta resulta en jerez y 100 en Cadiz

@Sarafdez como te dije , estoy el 14 en jerez pero hay muchas personas con la misma nota de un 12.056 ,12.055 y estan el puesto 10 ,yo el 14 con un 12.016. Crees que bajare los 14 puestos resulta? O bajara poco ya que he bajado 60 puestos esta resulta en jerez y 100 en Cadiz
Yo creo que el lunes entras!. Son solo 14 puestos y 3 listas aún. Este año lo consigues! Dijo un compi del foro que en las resultas sobre todo la segunda y tercera era cuando más se movían las listas. Suerte 🍀

@Sarafdez

Me han comentado que las listas de resulta al principio (supongo que las dos primeras) van muy rápido pero que las demás no tanto, ¿Que opinas tú?
Porque he bajado en la 1ª 176 puestos y en la 2ª 141.
Que es un montón, casi ni me lo creo. Pero con lo que me han dicho yo me he imaginado que eso de seguir bajando 100 puestos no va a seguir así... En algún momento eso se tiene que detener.
Vaya, no sé... Es que esta incertidumbre es lo peor 😅

Albii si puedes ve a clase estos dias como.oyente para no perder temario, ahora que estas cerca tú mente seguirá dando vueltas sobre el temas de notas de cortes durante los próximos 5 días.

¡Vente que aqui hay un ambientazo!
Sino te admiten el 18, te quedarias entre los 10-20 primeros y el 21 tienes plaza.
En conclusión, para mí ya eres estudiante de enfermeria ugr, solo necesitas que llegue el domingo.

Ay Sara es que no me lo puedo creer, me da miedo darlo por hecho y que luego llegue el 18 o el siguiente lunes y me quede ahí a las puertas. Que intrigas 😅

¿Hay alguien que tras esta lista de resultas deje plaza en la UGR para enfermería?
Sería de ayuda saberlo para ir calmando un poco la incertidumbre.
Gracias

@Sarafdez

Me han comentado que las listas de resulta al principio (supongo que las dos primeras) van muy rápido pero que las demás no tanto, ¿Que opinas tú?
Porque he bajado en la 1ª 176 puestos y en la 2ª 141.
Que es un montón, casi ni me lo creo. Pero con lo que me han dicho yo me he imaginado que eso de seguir bajando 100 puestos no va a seguir así... En algún momento eso se tiene que detener.
Vaya, no sé... Es que esta incertidumbre es lo peor 😅
Mi hija está la 29 y renuncia.

Sobre listas de espera via titulados @Sarafdez, sabrías por experiencias de otros años si se mueven mucho en las semanas que quedan?

Estoy la 10 para la Universidad de Huelva, bastante nerviosa y con pocas esperanzas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás