Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quedan 3 resultas venga ánimo!!! Espero que 18 bajais otros 100 puestos y esteis en 50-60 listas.
Lo malo es que teneis que esperar un poco más.. pero son 4 años de carrera! No dejeis escapar vuestra oportunidad de estudiar en salus.
En otras universidad cómo ha ido??
Osuna está la 231, ha bajado 128 puestos, San Juan de Dios la 230, Ronda la 200.... Pero las estimaciones para Salus ha subido... Cómo lo ves?

Hola! Vamos con los puestos en los que se ha quedado mi hija:
Ceuta, admitida
Salus 79
San Juan de Dios 151
Ronda 124
Osuna 130
Cruz Roja 215
Al menos ya está en la carrera que quiere hacer, pero nos gustaría llegar a Salus. @Sarafdez crees que se moverán las listas bastante?. Hemos pensado esperar al final y no buscar vivienda en Ceuta, aunque la matriculemos, claro! Confiamos mucho en vuestras estimaciones. Su nota es 11,216
Muchas gracias como siempre y ánimo a todos!!!!

Estamos todos nerviosos con todas las emociones a flor de piel.
Tenéis una paciencia infinita, gracias por intentar animarnos, calmarnos, guiarnos ...
Esperemos las buenas noticias pronto 🍀✨

Albii buenas tardes , sabes si en granada enfermeria tiene muchas practicas , y que tal la uni esa , lo digo para ti y para otro usuario que sepa de la uni ugr , mi hijo esta el 12 lista espera y esa ciudad siempre le gustaba estudiar alli , me dice sarafdez que lo llamaran, y caso de que quiera irse nos tocara correr , y buscar residencia cerca , esto de estar aguantando hasta el final es una locura , aparte de estar en lista de odonto en murcia y valencia .pero esas ya pensamos que No entrara asi que nos hacemos idea de enfermeria .-Gracias

Buenos días!! Baje de la 74 a la 63 en enfermería en Gijón… solo 9 puestos de diferencia como es posible?? Veis posibilidades quedando dos listas? Nunca vi una bajada de tan poca gente ;( Mi nota es 11.840… nervios a flor de piel y no se que pensar… quedan dos listas y llamamientos de octubre ¿que opinas @Sarafdez?

Albii buenas tardes , sabes si en granada enfermeria tiene muchas practicas , y que tal la uni esa , lo digo para ti y para otro usuario que sepa de la uni ugr , mi hijo esta el 12 lista espera y esa ciudad siempre le gustaba estudiar alli , me dice sarafdez que lo llamaran, y caso de que quiera irse nos tocara correr , y buscar residencia cerca , esto de estar aguantando hasta el final es una locura , aparte de estar en lista de odonto en murcia y valencia .pero esas ya pensamos que No entrara asi que nos hacemos idea de enfermeria .-Gracias

Hola!
Pues bueno, no me sé bien la programación pero me suena que mínimo el último año es entero de prácticas, creo vaya.
Según se la UGR tiene bastante fama, pero claro, no he llegado a estudiar ahí nunca.
De todos modos como ciudadana de Granada lo que si sé es que va a estar super bien en esta ciudad y seguro que en cuanto conozca gente va a estar integrado y la experiencia le va a gustar.
Un saludo!

¿Hay alguien que tras esta lista de resultas deje plaza en la UGR para enfermería?
Sería de ayuda saberlo para ir calmando un poco la incertidumbre.
Gracias 🙏🏻✨🍀

Me he quedado en el puesto 13 en lista de espera para Cruz Roja Sevilla, con un 12'038, de momento sigo en San Juan de Dios (Bormujos), a ver si en la resulta del 18 entro en Cruz Roja, es mí primera opción. Saludos a todos.
Habrá posibilidades de entrar en Cruz Roja en la resulta del día 18?

Buenas, alguien sabe si las listas de espera por titulados se mueven mucho de la primera adjudicación a las siguientes?

Estoy en lista de espera en el puesto 10 (por titulados) para enfermería en la Universidad de Huelva, ¿creéis que tengo posibilidades?

Suerte y espero que tod@s consigamos nuestra plaza 🙏🏻

Hola os informo de la última lista de la Universidad Pública de Navarra @cgarc:
En la lista de hoy han cogido a 7 personas, quedándose la nota de corte en 11,720.
Nosotros renunciamos

A ver quien me puede ayudar….mi hija ha entrado en Ceuta, está la 82 en Salus, tiene posibilidades de acceder? Su nota es de 11,19.

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás