Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sí, qué desastre Juan... yo me enteré ayer, una amiga de mi hija le mandó el email que recibieron los matriculados, no saben cuándo comenzarán las clases... nosotros cuando vimos la nota de corte pensamos: "pues tenemos opciones... si el año pasado hicieron 11 llamamientos, casi seguro que entramos en septiembre/octubre" ahora ya... no creo que realicen ningún llamamiento... y el tema es: ¿dónde van a meter a los 100/200 alumnos que "les sobran"?
A mi la semana pasada me dijeron que no iban hacer ninguno, nosotros habíamos buscado hasta residencia allí porque pensabamos que entraría seguro...en fin un verano de nervios pensando que cualquier día le llamaban, llamé cuando salió la nota de corte en julio y me dijeron que en la posición que estaba casi seguro que entraría, luego llamaba todas las semanas y me daban excusas, que si problemas informáticos, que aún se estaba matriculando gente, cosa que no entiendo pq el plazo de matrícula era de tres días, a finales de julio aún se estaban matriculando, para al final nada.
Espero que tu hija entre en algún sitio, la mía al final se ha ido a Cuenca.

Me entra dudas, por un lado porque ceuta y melilla suelen ser los destinos menos favoritos y eso significa que allí las notas de corte bajarán en comparación con los de la peninsula, pero por otro lado todavia estais algo lejos como para que os admitan el 11 o el 18.
Queda 4 resultas, habrá que esperar y mantener la esperanza
Mi hija comenzará 3 en Ceuta y está encantada

Hola todos, por si os sirve y de cara a futuros años, actualización de las listas de la UPV/EHU.
Última lista del viernes 8 de setiembre, la 6ª y en teoría última lista (en mi aportación anterior me confundí y me refería a la 5ª lista del 6 de setiembre).
ARABA: nota del último admitido 11,938, nos quedamos la 79 en la lista de espera
GIPUZKOA: nota del último admitido 11,799, nos quedamos la 48 en la lista de espera
BIZKAIA: lista cerrada.

Suerte a todos

Acabo de presentar en reg.redsara.es la anulación de matricula de enfermería en Sevilla de mi hijo, porque se ha matriculado de medicina en Badajoz. Está esperando a ver si entra en Sevilla o Córdoba, pero está complicado.
No hay un trámite específico para hacerlo y lo que se hace es presentar una instancia dirigida al centro de estudios, usando certificado digital, y como es menor de edad, lo he tenido que hacer yo como representante.
Espero que esa plaza se le adjudique pronto a otro estudiante y se vaya acabando la incertidumbre de este proceso de admisión que nos trae de cabeza a los estudiantes y a sus familias.

Estoy la 124 en Plasencia y quedan 2adj. El año pasado bajo la nota de corte desde la 5adj a la última 3 décimas. Me resulta raro que este año baje tanto estando ahora mismo por debajo de la nota del corte del año pasado

Me he quedado en el puesto 13 en lista de espera para Cruz Roja Sevilla, con un 12'038, de momento sigo en San Juan de Dios (Bormujos), a ver si en la resulta del 18 entro en Cruz Roja, es mí primera opción. Saludos a todos.

Esta en lista espera odontología. . De momento matriculado alicante ,, pero también tenía granada de enfermeria, aunque empezado hoy, aquí en UA, pero claro si lo llamaban de Granada tenia en ,mente irse allí aunque fuera enfermería si no pillaba odonto en murcia , Valencia, ....y según tu experiencia dices lo van A llamar,,,entonces habrá que pensar que hacer, , si anular alicante y ,matricular Granada ....pensabamos que ya no lo llamaban ,,de más sitios ,, (12.423), es la nota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás