juanruizgarci
Nuevo Miembro
A mi la semana pasada me dijeron que no iban hacer ninguno, nosotros habíamos buscado hasta residencia allí porque pensabamos que entraría seguro...en fin un verano de nervios pensando que cualquier día le llamaban, llamé cuando salió la nota de corte en julio y me dijeron que en la posición que estaba casi seguro que entraría, luego llamaba todas las semanas y me daban excusas, que si problemas informáticos, que aún se estaba matriculando gente, cosa que no entiendo pq el plazo de matrícula era de tres días, a finales de julio aún se estaban matriculando, para al final nada.sí, qué desastre Juan... yo me enteré ayer, una amiga de mi hija le mandó el email que recibieron los matriculados, no saben cuándo comenzarán las clases... nosotros cuando vimos la nota de corte pensamos: "pues tenemos opciones... si el año pasado hicieron 11 llamamientos, casi seguro que entramos en septiembre/octubre" ahora ya... no creo que realicen ningún llamamiento... y el tema es: ¿dónde van a meter a los 100/200 alumnos que "les sobran"?
Espero que tu hija entre en algún sitio, la mía al final se ha ido a Cuenca.