Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, felicidades para los que han conseguido plaza.
Os comento la situación de la UPV/EHU:

Acaba de salir la 6ª lista, la anterior fue el 28 de julio, mi hija con 11,736 se queda así:

- Araba: nota de corte 11,954. Se queda la 88 en la lista de espera, ha bajado 13 puestos
- Gipuzkoa: nota de corte11.835. Se queda la 69, ha bajado 10 puestos
- Bizkaia: nota de corte 12,153. Según pone la lista está CERRADA, eso quiere decir que ya no van a coger a nadie, no?

Siendo realistas lo veo difícil, la nota de Bizkaia si en teoría ya no llaman a nadie más se queda más alta que la nota de corte del año pasado que estuvo en 12,102.
Cómo lo veis? Tendría posibilidad en Gipuzkoa que son 125 plazas?
No sé que opinará Carlos @cgarc

Estoy tramitando la anulación de matrícula en la Ugr , y tengo dudas. En el título pone solicitud de anulación total de matrícula , imagino que eso será sólo en esta universidad verdad,? No afecta a las que sigo en lista de espera. Ayer me matriculé en la UCA

Tampoco me pide número de tarjeta ni cuenta bancaria, la devolución de la matrícula se debe hacer a parte o ya anulando es suficiente ?

Hola chicos!! Un día más de angustia es un día menos jajajajaja respecto a las estimaciones, me comentan que siempre suelen acertar no??

Buenos días,
Si alguien consigue plaza en Mérida y no tiene alojamiento, que me contacte por privado, que yo alquilo una casa. Gracias

UCM-Madrid

¿Consecuencia de sobreadmisión?

https://enfermeria.ucm.es/noticias/inicio-clases-primer-curso

Debido a la alta matrícula en los Grados de Enfermería, Fisioterapia y Podología curso 2023-24 y por redistribución de espacios y recursos

se suspende el comienzo de las clases de primer curso de los tres grados, fijadas inicialmente para el día 11 de septiembre.
Esta Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, una vez solventadas las incidencias comunicará a través de la página web y por correo electrónico
la fecha de inicio del curso académico.

UCM-Madrid

¿Consecuencia de sobreadmisión?

https://enfermeria.ucm.es/noticias/inicio-clases-primer-curso

Debido a la alta matrícula en los Grados de Enfermería, Fisioterapia y Podología curso 2023-24 y por redistribución de espacios y recursos

se suspende el comienzo de las clases de primer curso de los tres grados, fijadas inicialmente para el día 11 de septiembre.
Esta Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, una vez solventadas las incidencias comunicará a través de la página web y por correo electrónico
la fecha de inicio del curso académico.
Impresentable el funcionamiento de esta universidad, que se admita a más del triple de las plazas que tienen, no se para que crean una lista de espera, te ves en los primeros puestos y viendo el funcionamiento de los llamamientos del resto de universidades piensas que vas a entrar seguro, hasta que te enteras que el puesto que tienes no es el real sino que tienes delante de ti además más de 200 personas.

Impresentable el funcionamiento de esta universidad, que se admita a más del triple de las plazas que tienen, no se para que crean una lista de espera, te ves en los primeros puestos y viendo el funcionamiento de los llamamientos del resto de universidades piensas que vas a entrar seguro, hasta que te enteras que el puesto que tienes no es el real sino que tienes delante de ti además más de 200 personas.
sí, qué desastre Juan... yo me enteré ayer, una amiga de mi hija le mandó el email que recibieron los matriculados, no saben cuándo comenzarán las clases... nosotros cuando vimos la nota de corte pensamos: "pues tenemos opciones... si el año pasado hicieron 11 llamamientos, casi seguro que entramos en septiembre/octubre" ahora ya... no creo que realicen ningún llamamiento... y el tema es: ¿dónde van a meter a los 100/200 alumnos que "les sobran"?

¿Alguien sabe de UAM de madrid cuando se va mover? Estoy la 125 del centro adscrito de FJD pero no se mueve la lista de julio.
Lo de UCM me parece un desastre de organización....

¿Alguien sabe de UAM de madrid cuando se va mover? Estoy la 125 del centro adscrito de FJD pero no se mueve la lista de julio.
Lo de UCM me parece un desastre de organización....
Cris, puede que entre hoy y mañana realicen algún llamamiento... ayer publicaron llamamientos de los grados de la Salle y de Ciencias de los alimentos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás