Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola!! soy Belén, madre de futura enfermera :)... mi hija ha sido admitida en la Fundación Jiménez Díaz (en Moncloa) con un 11,112 y está en lista de espera en la UAM como primera opción (posición 66), en la UCM segunda opción (posición 195) y en la URJC posición 78... pero desde julio, las listas no se han movido nada... sin contar que la UCM, que era nuestra principal opción ni siquiera ha realizado llamamientos.... @juanruizgarci no entiendo nada :oops:, ¿¿¿500 matrículas para 270 plazas???, por favor, ¿puede algún moderador explicar este tema?, mil gracias...

hola!! soy Belén, madre de futura enfermera :)... mi hija ha sido admitida en la Fundación Jiménez Díaz (en Moncloa) con un 11,112 y está en lista de espera en la UAM como primera opción (posición 66), en la UCM segunda opción (posición 195) y en la URJC posición 78... pero desde julio, las listas no se han movido nada... sin contar que la UCM, que era nuestra principal opción ni siquiera ha realizado llamamientos.... @juanruizgarci no entiendo nada :oops:, ¿¿¿500 matrículas para 270 plazas???, por favor, ¿puede algún moderador explicar este tema?, mil gracias...
No es q yo sepa mucho de este tema, solp te voy a dar una opinion: da la impresión q han hecho una gran sobreadmision porque preveían q mucha gente se desmarriculatia y hasta q no reduzcan considerablemente el número de matriculados, no llamarán a más alumnos de la lista de espera.
Con esto no quiero decir q el proceso se ha acabado, sino q por ahora podrían estar completos

Buenas tardes. Queremos dejar plaza de enfermería en Sevilla. Y es prácticamente imposible. Hemos mandado correo y nada y esta mañana he llamado a todos los teléfonos posibles. Y tampoco. ¿ sabéis cómo se hace? Gracias
Por lo que me ha dicho una compañera de trabajo, que ha tenido que anular una matrícula en US, es presencial o través de la secretaria electrónica con certificado digital. A ver si alguien sabe algo más. Suerte

No es q yo sepa mucho de este tema, solp te voy a dar una opinion: da la impresión q han hecho una gran sobreadmision porque preveían q mucha gente se desmarriculatia y hasta q no reduzcan considerablemente el número de matriculados, no llamarán a más alumnos de la lista de espera.
Con esto no quiero decir q el proceso se ha acabado, sino q por ahora podrían estar completos
Bueno, iremos viendo... pero parece muy raro que Madrid no haya publicado ningún llamamiento en Septiembre en ninguna de las 3 universidades públicas, no??

Hola! Mi novio ha bajado en Ceuta del 520 al 356. Tiene un 10,761 de nota. ¿Creéis que tiene probabilidad de entrar aunque sea cuando ya se hayan empezado las clases?

Buenas. No estaba leyendo este foro pero mi hija la semana pasada realizó (realizamos) la anulación de matricula en enfermería UCM al ser admitida en Medicina.

Como hemos sufrido por su entrada estábamos pendientes para agilizar esta anulación. Hoy sigue en tramite y hemos intentado hablar en un teléfono único de anulaciones y con secretaría e imposible.

Que no se si esta plaza ya esta liberada o no.

Hola, nosotros estuvimos hablando tanto en Secretaría de la facultad de enfermería como en admisión, y nos dijeron que tenían cerca de 500 matrículas realizadas de 900 personas que cogieron que estaba dentro de la primera note de corte y que se estaban anulando muy pocas matrículas y yo le dije que ahora en septiembre se movería más y me dijo que por mucho que se moviera no llegarían a las 270 plazas que tienen. Una de las Sras. de Secretaria, le dijo que se esperara al año que viene repitiendo laEbau o que también lo podía estudiar en una privada.

Tengo una duda con las convalidaciones! A ver si alguien me sabe indicar un poco !
Si en UCA me convalidasen por ejemplo anatomía, fisiopatologia , incluso hasta 27 créditos he leído que me podrían convalidar. Y el año próximo pidiese traslado de expediente o me matriculara desde 1” nuevamente en USevilla.
Mi pregunta, qué pasaría con esas convalidaciones? Se respetan, hay que volver a cursarlas. Tengo mil dudas, si alguien tiene un teléfono sobre temas convalidaciones y eso agradecería el contacto. Saludos y suerte a todos !!!

Hola Sara y a todos, aquí seguimos en la brecha empezando este mes de vértigo. Ahora subiré las posiciones al observatorio. pero ya os adelanto: Ceuta 81 (la que más ha bajado), Salus 146 (la opción q más nos gustaría), Ronda 211, Osuna 223, San Juan de Dios 240 y Cruz Roja 363. Tengo muchas esperanzas en llega al menos a Salus, crucemos dedos.
Muchas gracias por estar ahí, sigo muy pendiente del foro. Un abrazo

Hola buenos días, necesito ayuda de alguien en mi situación, he cursado en Cáceres el primer año de enfermería. Quiero acercarme a mi localidad este año. Estoy la 70 en Osuna y 300 en Jaén. Supongo que a Osuna sí llegaré, pero me da miedo que no me convaliden asignaturas. Alguien me ayuda? Sabéis dónde puedo encontrar información? No hay listado como en otras universidades. Muchas gracias

Hola buenos días, necesito ayuda de alguien en mi situación, he cursado en Cáceres el primer año de enfermería. Quiero acercarme a mi localidad este año. Estoy la 70 en Osuna y 300 en Jaén. Supongo que a Osuna sí llegaré, pero me da miedo que no me convaliden asignaturas. Alguien me ayuda? Sabéis dónde puedo encontrar información? No hay listado como en otras universidades. Muchas gracias
Yo he estado buscando información sobre convalidaciones y cada universidad tiene un criterio diferente. Podrías llamar a la secretaria de osuna y preguntar directamente, yo estoy la 60 para osuna a ver si terminamos siendo compañeras! Mucha suerte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás