Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo acabo de mirar y soy la 324 en melilla y la 368 en ceuta… No sé si entraré la verdad, me parecen números muy grandes jajaja ánimo a todooss

Buenos días, acabo de entrar en la página de la Uah para ver si habían modificado algo y me dice que mi hija no ha solicitado ningún estudio en esa universidad. Puede ser que estén actualizando la página? Porque ayer por la mañana podía ver su posición perfectamente.

Buenos días, acabo de entrar en la página de la Uah para ver si habían modificado algo y me dice que mi hija no ha solicitado ningún estudio en esa universidad. Puede ser que estén actualizando la página? Porque ayer por la mañana podía ver su posición perfectamente.
Con toda seguridad. Ya pasó años anteriores.

La Uah se ha movido muy poco , mi hija estaba la 203 y ahora la 192 y en el Campus de Guadalajara sigue igual , no se ha movido.😔

Buenas tardes. Queremos dejar plaza de enfermería en Sevilla. Y es prácticamente imposible. Hemos mandado correo y nada y esta mañana he llamado a todos los teléfonos posibles. Y tampoco. ¿ sabéis cómo se hace? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás