Ves como vas a entrar? Has bajado más de 200 puestos y todavia quedan 4 listas.Acabo de mirar mi lista.
En la UGR para enfermería he pasado de estar la 412 a estar la 236.
¡Suerte a todos!
¡¡Espero que entréis!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ves como vas a entrar? Has bajado más de 200 puestos y todavia quedan 4 listas.Acabo de mirar mi lista.
En la UGR para enfermería he pasado de estar la 412 a estar la 236.
¡Suerte a todos!
¡¡Espero que entréis!!
Ves como vas a entrar? Has bajado más de 200 puestos y todavia quedan 4 listas.
Claro, imaginaba que iba a pasar.¡¡Pero aún así me parecen muchos puestos Sara!!
A ver, ojalá y si, de verdad... Pero no me quiero hacer ilusiones.
Gracias por tus ánimos
Yo acabo de mirar y soy la 324 en melilla y la 368 en ceuta… No sé si entraré la verdad, me parecen números muy grandes jajaja ánimo a todooss
Lo vais a lograr!! Aunque sea después del comienzo de las clases.Mi hija en Cádiz en Salus está la 269, como lo ves Sara?
No olvideis matricularos!! Aunque no sea vuestra opción más deseada pero es obligatorio hacerlo.Admitida en la salus infirmorum! Cádiz
60 para osuna
97 bormujos
Contenta de a ver entrado en Andalucia!!!
Seguiré esperando a ver si alcanzo Bormujos!!!
Suerte a todos!
Claro, imaginaba que iba a pasar.
Espero que el 11 bajes otros 100 puestos más
Ya queda poco asi que ánimo con la espera.
Bien, matriculate mañana, confirma lista de espera y descarga comprobante pdf.He entrado en Algeciras , tengo unn12.016 y en Jerez estoy el puesto 70 @Sarafdez
Con toda seguridad. Ya pasó años anteriores.Buenos días, acabo de entrar en la página de la Uah para ver si habían modificado algo y me dice que mi hija no ha solicitado ningún estudio en esa universidad. Puede ser que estén actualizando la página? Porque ayer por la mañana podía ver su posición perfectamente.
Muchas gracias , levantarse por la mañana con estos sustos no tiene precio , GRACIAS.Con toda seguridad. Ya pasó años anteriores.
Gracias por los ánimos, pero ha bajado solo 66 puestos. Ojalá entre y no se tenga que ir fuera de la comunidadLo vais a lograr!! Aunque sea después del comienzo de las clases.
Quedaros con el número de puestos que habeis bajado.
Siii!! Las estimaciones ponen 11.800-11.880 y yo tengo 11.840 ósea estoy Justo en el medio del intervaloSi tú nota está en las estimaciones, seguro que si, paciencia, septiembre nos traerá buenas noticias