Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Charili.
Confiad en las estimaciones, he estado viendo un poco por encima y teneis probabilidad de tener plaza tanto merida, como plasencia y castilla la mancha.

Como siempre digo además de estar pendiente de una plaza en Andalucia, hay que tener un plan B fuera, y si en vuestro caso habeis decidido por merida no dudeis en buscar alojamiento, lo único que a mi echa para atrás es el tema de la comunicación en transporte publico, al final la carrera dura 4 años.

Eso si, igualmente yo mantendria la esperanza en las concentradas de osuna, salus de cadiz y juan de dios sevilla, todavia queda 5 resultas y da para mucho!
Muchas gracias Sara, buscaremos alojamiento en principio en Mérida e iremos viendo. Ojalá podamos acercarnos. Eres un sol

Hola, he llamado a la Complutense y me han comentado que probablemente no llamarán de la lista de reserva porque hay sobrematricula, totalmente decepcionados porque mi hija se encuentra a 0,015 de la nota de corte.
Bueno, empieza a ser la historia de siempre, habrá q pedir poe email( no por telefono) el número de matriculas activas a x fecha, pero ya nos lo dirá @cgarc Y actuaremos todos en conjunto con esta universidad y con todas las q intenten dejar plazas libres!!!

Hola a todos, ufff cuantas dudas surgen: mi hija está matriculada en segundo de óptica en US, cuando le den plaza de enfermería entiendo que se matricula en este grado y después anula matricula de óptica? Es así? Es que leyendo el foro de medicina hablan de traslado de expediente de una universidad a otra cuando son admitidos en su prioridad y me ha surgido la duda. Gracias

El traslado de expediente se hace en caso de que vayais a matricular en otra comunidad diferente a la que hiciste la ebau.

Vuestro expediente esta en la universidad de sevilla, y si por ejemplo os llamasen de merida, tendriais que matricularos y hacer el traslado lo cual exige pagar coste.

Lo más recomendable es que llamais a la facultad de merida y pregunteis la fecha máxima que podreis retrasar en efectuar dicho procedimiento por si más adelante os llamasen de alguna facultad de andalucia no tendreis que pagarlo dos veces.
Muchísimas gracias Sara, que bien lo hacéis 👏👏😂😂

Muchísimas gracias Sara, que bien lo hacéis 👏👏😂😂
Se me ha colado la risa 😜

Buenas comento una duda! Me ha comentado compis que están estudiando la carrera que del grado superior puedo convalidar algunos créditos. Hice imagen para el diagnóstico y radioterapia ( los dos grados en 3 años). Sabéis si lo de la convalidación es cierta? Y en caso de serlo una página oficial donde pueda mirar que convalidan. Y otra duda, me tendría que matricular a todos los créditos y después tramitar la convalidación?. Gracias!!

Ya queda poco! Con permiso de @MMgar, os recomiendo leer su expriencia que ha contado en el foro medicina:

Resúmen: a partir de ahora no podeis rechazar vuestras nuevas plazas, obligatoriamente teneis que matricularos
Por eso recomiendo q solo pongan lo q realmente les interesa, así si será posible lograr su objetivo y por supuesto RESISTIIIIIR hasta el último aliento!!! Hasta la última resulta y si se quedan plazas libres como el año pasado TODOS A UNA reclamando y al final lo volveremos a conseguir.
Animo, septiembre es un mes duro pero se irá viendo la luz!!!

Bueno, empieza a ser la historia de siempre, habrá q pedir poe email( no por telefono) el número de matriculas activas a x fecha, pero ya nos lo dirá @cgarc Y actuaremos todos en conjunto con esta universidad y con todas las q intenten dejar plazas libres!!!
Al final he ido presencialmente a la Complutense y me han dicho que tienen casi 500 matrículas para 270 plazas que imposible que hagan llamamientos.

Hola!!! Quiero entrar en enfermería en la universidad de Oviedo, (centro adscrito de Gijón) ahora mismo estoy en el puesto 74 en la cuarta lista (quedan 3) mi nota esta dentro del intervalo de estimaciones ¿Creéis que entro?

Hola!! Respecto a la usal he visto que los llamamientos son presenciales como comentaba Sara, pero respecto a la UBU universidad de Burgos? alguien sabe como funciona? Porque la lista de espera en la preinscripción de la usal ya no sale,…y en el pdf que derivaba Sara respecto a los llamamientos presenciales, Burgos no aparece..

Hola!!
Si mi nota no está dentro de las estimaciones es mejor que ni mire las listas ¿No?
Digo por evitarme el mal rato 😅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás