Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada comunidad de autónoma funciona de forma diferente, de castilla la mancha espero que os lea @mariflux que conoce como funciona la web de preinscripción y listas de espera
En la web de la UCLM, puedes confirmar lo que quieras de forma independiente. Si sueltas Toledo, quedas en Talavera y CR. Pero asegurate de ticar en la casilla. Recibiras, un correo, de confirmación una vez que hayas solicitado seguir. Aunque en la UCLM, hasta las 12:00 del dia anterior puedes modificar sino me equivoco.

En la web de la UCLM, puedes confirmar lo que quieras de forma independiente. Si sueltas Toledo, quedas en Talavera y CR. Pero asegurate de ticar en la casilla. Recibiras, un correo, de confirmación una vez que hayas solicitado seguir. Aunque en la UCLM, hasta las 12:00 del dia anterior puedes modificar sino me equivoco.
Gracias por tú ayuda mari!
@ChariLi esto para vosotros!

Así lo he entendido cuando lo hemos hecho en la readmisión, mil gracias 😘

Buenos días, tengo una duda, aver si alguien me la puede resolver. Estoy matriculado en la universidad San Juan de Dios (Bormujos) adscrita a la universidad de Sevilla, y si se cumplen las estimaciones de nota de corte que se han puesto de Andalucía, entraría en Cruz Roja igualmente adscrita a la universidad de Sevilla. La pregunta es la siguiente: que debo de hacer si entrara en Cruz Roja, tendría que darme de baja primero en San Juan de Dios, o matricularme antes en Cruz Roja? Un saludo
Ojalá entres pgzata, estaría súper feliz de entrar en Bormujos ! Vivo allí 🥹
Por cierto, tengo una sugerencia que podemos dedicar a lxs futurxs aspirantes de enfermeria de los próximos ebau:

Qué os parece si cada uno pongais vuestra posición de lista de espera desde que empezó las adjudicaciones hasta la última fecha? En andalucia empezó 6 de julio (y no me acuerdo de fuera lo siento)

Ahora que no hay notas de cortes podeis aprovechar para que pongais vuestros granitos de arena a los del futuro, seguro les ayudará y os lo agradecerán

Nota,: sólo mencione andalucia, pero va para todas las comunidades/universidades, sólo que no olvideis poner nombre y nota

Por cierto, tengo una sugerencia que podemos dedicar a lxs futurxs aspirantes de enfermeria de los próximos ebau:

Qué os parece si cada uno pongais vuestra posición de lista de espera desde que empezó las adjudicaciones hasta la última fecha? En andalucia empezó 6 de julio (y no me acuerdo de fuera lo siento)

Ahora que no hay notas de cortes podeis aprovechar para que pongais vuestros granitos de arena a los del futuro, seguro les ayudará y os lo agradecerán

Nota,: sólo mencione andalucia, pero va para todas las comunidades/universidades, sólo que no olvideis poner nombre y nota
Yo lo he estado poniendo en el OBSERVATORIO aunque con otro usuario porque no me dejaba con este. Es suficiente no?

Yo lo he estado poniendo en el OBSERVATORIO aunque con otro usuario porque no me dejaba con este. Es suficiente no?
Exacto, dicho observatorio sirve para que cgarc (carlos garcia) haga sus estimaciones que ya lo habreis visto en su blog.

En mí caso, comentaba otro tema diferente que he visto en foro odontología y me parecia una sugerencia útil.
Este es el post de notas de corte 22/23 11 de agosto

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, Mi hija ha sido admitida en Cuenca con un 11,475, pero está pendiente de los llamamientos de la Complutense que se encuentra en la posición 11 de la lista de reserva, alguien que sepa cómo funciona la complutense, porque todavía no ha hecho ningún llamamiento en enfermería, cree que tiene opciones para que la llamen.

Buenas tardes, Mi hija ha sido admitida en Cuenca con un 11,475, pero está pendiente de los llamamientos de la Complutense que se encuentra en la posición 11 de la lista de reserva, alguien que sepa cómo funciona la complutense, porque todavía no ha hecho ningún llamamiento en enfermería, cree que tiene opciones para que la llamen.
Tampoco han echo llamamientos para otros grados sanitarios como odontología.
11 en lista de espera, no es mucho y tiene posibilidad de acceso, el problema es que el primer año que organizan unos llamamientos en mes de agosto.

perfecto sin datos no se pueden hacer las estimaciones
el observatorio ya deberia funcionaros a todos, ya deberian estar solucionados los problemas de acceso
gracias

No olvideis que la comunidad casiMedicos.com la hacemos entre todos, esperamos contar con tu aporte para ampliar y mejorar la información disponible en las distintas secciones

Hola! Mi novio está el 461 en Melilla y el 520 en Ceuta para enfermería. ¿Creéis que puede entrar en las resultas de septiembre y octubre? Muchas gracias de antemano

Verdad!! Según las estimaciones entre 10,65-10,75 ojalá lo consiga!!! El dia 4 ojalá suelte la plaza en Ceuta y estaría un poquito más cerca, suerte para todos!!!

Buenas!! Pedí que me mantuvieran en la lista de espera en Castilla y León y cuando me meto en la preinscripción para ver la lista de espera, ya no me sale!! no puedo consultar situación personal, sabes por que es???

Lee este apartado (el rojo indica el motivo) ¿Tú nombre aparece en la lista?

La CONSULTA DEL NÚMERO DE ORDEN en lista de espera se hará:

• Entre el 1 y el 16 de agosto: accediendo a la aplicación informática de preinscripción, apartado "consulta de la situación personal" o en el siguiente enlace LISTAS DE ESPERA
  • A partir del 17 de agosto deberán consultar únicamente en el siguiente enlace: LISTAS DE ESPERA PARA LLAMAMIENTOS
Siii aparece!!! ¿Tengo que ir al llamamiento presencial?

Hola Sarafdez me gustaría nos pudieras aconsejar, mi hija tiene un 10,889, según estimaciones de Carlos entraría en Plasencia y en Mérida, por este orden. Por cercanía a Sevilla nos interesa Merida, crees conveniente ir buscando alojamiento en esta localidad? Muy agradecida por toda la información que ponéis. Ilumináis un largo camino.

Hola Sarafdez me gustaría nos pudieras aconsejar, mi hija tiene un 10,889, según estimaciones de Carlos entraría en Plasencia y en Mérida, por este orden. Por cercanía a Sevilla nos interesa Merida, crees conveniente ir buscando alojamiento en esta localidad? Muy agradecida por toda la información que ponéis. Ilumináis un largo camino.
@Sarafdez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás