Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, el viernes 28 salió la 4ª lista de la UPV/EHU, no pude escribir las notas de corte y os las pongo ahora por si a alguien le sirve (a mi tampoco me deja subirlas al observatorio) Con 11,73 nos quedamos así:
- Araba: nota de corte: 11,960. La 101 en la lista de espera
- Gipuzkoa: nota de corte: 11,850. La 79 en la lista de espera
- Bizkaia: nota de corte: 12,153. La 203 en la lista de espera.
Han bajado muy poco, menos respecto al año pasado, así que nos quedamos un poco chafados.

Hoy ha salido la 4ª lista de Navarra y se ha quedado la nota de corte en 11,782, aquí si he notado que ha bajado mucho respecto al año pasado. No sé en que puesto se ha quedado mi hija porque no informan de la lista de espera. Mi hija en Navarra tiene un 11,756. La universidad tiene 100 plazas, ¿creéis que puede tener posibilidades?

Felicidades a los que hayan conseguido entrar y ánimo y paciencia para los demás.
Amade3 yo creo que puede entrar en Navarra, o en Gipuzkoa, nos avisas el 6 de septiembre sale la 4ta adjudicación, ojalá la tenga de compañera , mucha suerte 🍀

¡Buenos días!
Tengo una duda sobre las listas de resultas.
¿Cuando salen esas listas tú te metes en el distrito único andaluz y ves tu posición actualizada? ¿O solo llaman a la gente pero no se actualiza eso en el distrito único andaluz? ¿Y tras la primera lista se puede ver la "nueva" nota de corte?
Gracias y disculpad si son preguntas tontas es que no tengo ni idea 😅

¡Buenos días!
Tengo una duda sobre las listas de resultas.
¿Cuando salen esas listas tú te metes en el distrito único andaluz y ves tu posición actualizada? ¿O solo llaman a la gente pero no se actualiza eso en el distrito único andaluz? ¿Y tras la primera lista se puede ver la "nueva" nota de corte?
Gracias y disculpad si son preguntas tontas es que no tengo ni idea 😅
El mismo procedimiento que hiciste en julio, lo tendrás que hacer en septiembre.
No llaman a nadie, a las 00h del día 4 sept tendrás que meterte en la web y ver si estas o no admitida tú posición en listas de espera.
No son preguntas tontas, sino que estas con la incertidumbre de que va a pasar, y eso no te ayuda.
Pregunta lo que quieres tanto aqui como si lo prefieres en privado.

El mismo procedimiento que hiciste en julio, lo tendrás que hacer en septiembre.
No llaman a nadie, a las 00h del día 4 sept tendrás que meterte en la web y ver si estas o no admitida tú posición en listas de espera.
No son preguntas tontas, sino que estas con la incertidumbre de que va a pasar, y eso no te ayuda.
Pregunta lo que quieres tanto aqui como si lo prefieres en privado.
Ah vale vale. Es que había leído no se qué de que van llamando a gente o no sé y me quedé super rayada. Sería otra cosa. Y si... Es que vaya incertidumbre la verdad.
Muchísimas gracias Sara, eres un amor 🥰

Hola, el viernes 28 salió la 4ª lista de la UPV/EHU, no pude escribir las notas de corte y os las pongo ahora por si a alguien le sirve (a mi tampoco me deja subirlas al observatorio) Con 11,73 nos quedamos así:
- Araba: nota de corte: 11,960. La 101 en la lista de espera
- Gipuzkoa: nota de corte: 11,850. La 79 en la lista de espera
- Bizkaia: nota de corte: 12,153. La 203 en la lista de espera.
Han bajado muy poco, menos respecto al año pasado, así que nos quedamos un poco chafados.

Hoy ha salido la 4ª lista de Navarra y se ha quedado la nota de corte en 11,782, aquí si he notado que ha bajado mucho respecto al año pasado. No sé en que puesto se ha quedado mi hija porque no informan de la lista de espera. Mi hija en Navarra tiene un 11,756. La universidad tiene 100 plazas, ¿creéis que puede tener posibilidades?

Felicidades a los que hayan conseguido entrar y ánimo y paciencia para los demás.
Mi hija se matriculará en medicina el 4 de septiembre y anulará la matrícula de enfermería en Donosti. Un puesto que adelantáis. A ver si tenéis suerte!

Amade3 yo creo que puede entrar en Navarra, o en Gipuzkoa, nos avisas el 6 de septiembre sale la 4ta adjudicación, ojalá la tenga de compañera , mucha suerte 🍀
Muchas gracias Fati, ojalá pero según lo visto están bajando muy poco las notas en la UPV/EHU respecto al año pasado. Crucemos los dedos.

Mi hija está en la lista de reserva de la complutense la número 12, pero no están haciendo llamamientos en enfermería, es posible que ya haya cubierto todas las plazas?

Mi hija está en la lista de reserva de la complutense la número 12, pero no están haciendo llamamientos en enfermería, es posible que ya haya cubierto todas las plazas?
Hola buenos días, cuando está completo creo que aparece cerrado yo lo entiendo así y aparece el puntaje de la última persona que entró

Carlos ha subido las estimaciones de notas de Andalucía, muchísimas gracias por el trabajo que hacéis. Ha sido todo un descubrimiento este espacio de información, aclaraciones y empatía con nuestras dudas y sufrimiento. Con la información recopilada podemos hacernos una idea del panorama estudiantil y dónde pueden acabar nuestros hijos.

Una consulta: pusimos como preferencia Toledo, Ciudad Real y Talavera, Mi hija está mejor posicionada por este orden Talavera, Toledo, Ciudad Real. Y por tema de desplazamiento nos interesa más Ciudad Real que podemos usar el AVE; la cuestión es en las primeras resultas de septiembre podemos no confirmar Toledo y así quedarnos con CR y Talavera?

Una consulta: pusimos como preferencia Toledo, Ciudad Real y Talavera, Mi hija está mejor posicionada por este orden Talavera, Toledo, Ciudad Real. Y por tema de desplazamiento nos interesa más Ciudad Real que podemos usar el AVE; la cuestión es en las primeras resultas de septiembre podemos no confirmar Toledo y así quedarnos con CR y Talavera?
Cada comunidad de autónoma funciona de forma diferente, de castilla la mancha espero que os lea @mariflux que conoce como funciona la web de preinscripción y listas de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás