Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas! Hoy han salido en Andalucia la extraordinaria, eso puede suponer que. Septiembre la gente que vamos por ordinaria bajemos puestos??

Buenas! Hoy han salido en Andalucia la extraordinaria, eso puede suponer que. Septiembre la gente que vamos por ordinaria bajemos puestos??
No, la nota extraodinaria sirve para las carreras donde la nota de corte es un 5 (sobra plazas) en enfermeria nunca sobra plazas.
La nota de corte actuales que veis en enfermeria es de la nota ordinaria (junio) o de otros años

700 en Zamora, hay posibilidad??
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, no sé cómo suele variar esa nota y cuántos puestos se puede bajar en esas listas, ni siquiera se muy bien cómo funcionan las de Andalucía (es la primera vez que intento entrar a la universidad) así que no se, pero ojalá que si.

Buenas de nuevo!!!
Me acaban de decir que estoy en lista de espera de la UAM en centro adscrito de FJD- Villalba en lista de espera 140, en la cruz roja la 211 y la UAM la 403 ¿tendría posibilidad de entrar? No se muy bien como se mueve esa lista y la verdad que no dan más información, por si alguno del grupo de otros años sabe si se mueve o se estanca en Madrid.
Por otra parte, en la URJC 381 de enfermeria y en farmacia 150 ¿sabemos como se mueven esas lista de cara a septiembre?
Muchas gracias por la ayuda.

Buenas de nuevo!!!
Me acaban de decir que estoy en lista de espera de la UAM en centro adscrito de FJD- Villalba en lista de espera 140, en la cruz roja la 211 y la UAM la 403 ¿tendría posibilidad de entrar? No se muy bien como se mueve esa lista y la verdad que no dan más información, por si alguno del grupo de otros años sabe si se mueve o se estanca en Madrid.
Por otra parte, en la URJC 381 de enfermeria y en farmacia 150 ¿sabemos como se mueven esas lista de cara a septiembre?
Muchas gracias por la ayuda.
Entrarás en el centro de Villalba te diría que casi con seguridad, no sé enque puesto la tienes como preferencia.
Yo vivo en villalba mi hija entro el pasado año en enfermetia en cruz roja si necesitas alguna respuesta y puedo ayudarte me dices.

Hola, cómo no puedo poner notas y puestos en listas en observatorio; lo pongo por aquí para colaborar en las estimaciones. Somos de Andalucía
Nota: 10,889
ANDALUCIA:
. Osuna: 429
.San Juan de Dios: 423
. Salud Cádiz: 335
EXTREMADURA:
.Plasencia: 123
.Merida: 197
. Badajoz: 279
. Cáceres: 230
CASTILLA LA MANCHA
. Talavera: 137
. Toledo: 194
. Ciudad Real: 215

Gracias

Entrarás en el centro de Villalba te diría que casi con seguridad, no sé enque puesto la tienes como preferencia.
Yo vivo en villalba mi hija entro el pasado año en enfermetia en cruz roja si necesitas alguna respuesta y puedo ayudarte me dices.
¡¡Muchas gracias por los ánimos ojalá sería tan feliz!! La preferencia es la 6 pero eso da un poco igual no?
Ayer subí mis puesto al observatorio, por si sirve para hacer la estimación.
Os mantendré informados.

Hola, el viernes 28 salió la 4ª lista de la UPV/EHU, no pude escribir las notas de corte y os las pongo ahora por si a alguien le sirve (a mi tampoco me deja subirlas al observatorio) Con 11,73 nos quedamos así:
- Araba: nota de corte: 11,960. La 101 en la lista de espera
- Gipuzkoa: nota de corte: 11,850. La 79 en la lista de espera
- Bizkaia: nota de corte: 12,153. La 203 en la lista de espera.
Han bajado muy poco, menos respecto al año pasado, así que nos quedamos un poco chafados.

Hoy ha salido la 4ª lista de Navarra y se ha quedado la nota de corte en 11,782, aquí si he notado que ha bajado mucho respecto al año pasado. No sé en que puesto se ha quedado mi hija porque no informan de la lista de espera. Mi hija en Navarra tiene un 11,756. La universidad tiene 100 plazas, ¿creéis que puede tener posibilidades?

Felicidades a los que hayan conseguido entrar y ánimo y paciencia para los demás.

Buenas Sara!!
Situación: 556 Zamora Universidad de Salamanca
En septiembre va comenzar los llamamientos presenciales en la universidad salamanca, la duda es que no sabria deciros si para otras cuidades también tendriais que asistir, por si acaso os dejo el enlace con la información:

En septiembre va comenzar los llamamientos presenciales en la universidad salamanca, la duda es que no sabria deciros si para otras cuidades también tendriais que asistir, por si acaso os dejo el enlace con la información:

Pero los llamamientos presenciales, tenemos que ir de manera presencial aunque no sepamos si nos han admitido? Porque hacer el viaje hasta Salamanca..y si luego resulta que no me llaman..hacer ese viaje tan largo desde mi ciudad para luego nada..😰

Pero los llamamientos presenciales, tenemos que ir de manera presencial aunque no sepamos si nos han admitido? Porque hacer el viaje hasta Salamanca..y si luego resulta que no me llaman..hacer ese viaje tan largo desde mi ciudad para luego nada..😰
En tú caso nose si es en salamanca o en zamora.

Y si, tendreis que ir incluido lista de espera! Nose si a estas alturas podeis informaros llamando a la universidad porque creo que estan cerradas por vacaciones.

Hola, mi hija está en lista de espera en las universidades catalanas, en la segunda asignación se ha movido muy poquito, no se si suele moverse más a partir de la tercera que es en septiembre o es en esta asignación cuando más se mueve. Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás