Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, ojalá tengas razón. Ha hecho este año pasado primero de óptica pero su vocación es enfermería
Ojala que si , pero yo diría que casi seguro en Talavera! Ojala tenga suerte.. tengo todos los apuntes de esa facultad en caso de que entre.. que yo paso a 2!!
Muchísima suerte.. que se pasa fatal de verdad, con la espera

Sofia ha entrado en CE Povisa, la matrícula tiene que hacerla en la Universidad de Vigo, pero no podemos porque nos dice la plataforma que no tenemos cita. Alguien puede ayudarnos?

Sofia ha entrado en CE Povisa, la matrícula tiene que hacerla en la Universidad de Vigo, pero no podemos porque nos dice la plataforma que no tenemos cita. Alguien puede ayudarnos?
El problema es que mañana en Vigo es fiesta

Tengo un 11,242 esperando plaza en Mérida. Empecé siendo el 540 y en la 2ª lista quedé el 219. Quedan 5 listas aún, veis que haya posibilidad de obtener plaza?

Gracias por avisar! No olvideis que a partir de ahora teneis que matricularos obligatoriamente (no reservar plaza) porque la normativa del distrito andaluz cambia.
A partir de ahora ya no habrá más adjudicaciones hasta septiembre que empiezan los temidos resultas donde lamentablemente la gente comete muchos errores.
Recordad que nuestro próximo cita con el distrito andaluz va ser el 4 septiembre a las 00h
Yo es que no he sido admitida así que solo he confirmado lista de espera... No puedo hacer otra cosa ¿Es correcto no?

Buenos días. No hay una lista de estimación de notas de corte de las diferentes universidades? Nosotros estamos a la espera de la de Granada

Buenos días futuros compis (esperemos 🙏🏻🤞🏻)
¿La 412 en Granada es muy disparate o hay posibilidad?
Gracias y mucha mucha suerte 🍀🍀💫💫

Una duda en Andalucía, si yo estoy matriculado en mi opción C y en las resultas entro en B, ¿puedo seguir matriculado en C y seguir a la espera por si en otras resultas entro en A?

Una duda en Andalucía, si yo estoy matriculado en mi opción C y en las resultas entro en B, ¿puedo seguir matriculado en C y seguir a la espera por si en otras resultas entro en A?
No, te echan de todo el proceso!!

Para optar a la universidad C mientras estas en el A, ese opción B, debiste retirarlo antes, o sino te admiten el 4 de septiembre, quitarlo ese día,

Pero nunca, nunca, nunca rechazar

Hola a todos, felicidades a los que van entrando y paciencia para los que seguimos esperando.
Como no puedo subir las notas al observatorio os dejo por aquí las últimas notas de corte de la UPV/EHU por si a alguien le sirve:
- Vitoria: 11,966. Lista de espera: 111
- Donosti: 11,875. Lista de espera 95
- Bilbo: 12,156. Lista de espera 216
Han bajado poquito para mi gusto, pero no perdemos la esperanza por lo menos de entrar en Donosti, esperaremos las estimaciones de Carlos para saber más.

Si tienes q anular opciones, hazlo en la primera resulta, deja solo lo q realmente te interesa para matricularte porque aquí si q te obligan y puedes estar a la espera de una mejor opción, pero ya matriculado en la q te hayan seleccionado.
Esto es algo q poca gente tiene en cuenta y q es muy muy importante.
Atentos a septiembre

Gracias por vuestras respuestas. Otra cosilla, si por el motivo que sea no me matriculo en lo que me den en la primera resulta permanezco matriculado en lo que ya estaba, quiero decir que esa matrícula de julio no la pierdo en ningún caso si no hago nada, aunque me excluyan de las resultas, ¿verdad?

Gracias por vuestras respuestas. Otra cosilla, si por el motivo que sea no me matriculo en lo que me den en la primera resulta permanezco matriculado en lo que ya estaba, quiero decir que esa matrícula de julio no la pierdo en ningún caso si no hago nada, aunque me excluyan de las resultas, ¿verdad?
Exacto, estar matriculado significa que ya eres miembro educativo de esa universidad.
El distrito andaluz su único papel es repartir plazas, pero no te lo puede quitar si ya te has matriculado.

Si quieres la plaza donde estás matriculado, en las primeras resultas no confirmes que quieres seguir en el proceso y ya está

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás