Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenos dias,nuestro hijo con un 11,467 le han admitido en la UAM y estamos hiper felices,llevamos desde el año 2020 enganchados a este foro,ya que hija y sobrina tb han escogido carreras sanitarias para su futuro.
Quiero dar las gracias a todos los responsables de este chat por vuestro trabajo,tiempo y paciencia,como médicos de familia que somos en casa,sólo comentar,que trabajar en esto,a pesar de lo duro que es,merece la pena,ánimo a todos y esperamos que todos podáis cumplir vuestro deseo de ser enferm@s
Enhorabuena!

HOLA
SABEIS LA NOTA DE CORTE DE AVILA. EL AÑO PASADO FUE UNA DE LAS MAS BAJAS EN CASTILLA LEON. MI HIJA ESTA PENDIENTE POR SI ENTRA. EL AÑO PASADO NO LO CONSIGUIO EN NINGUN SITIO Y COGIMOS UNA PRIVADA EN MADRID
PARA QUE NO PERDIERA UN AÑO .ESTA MUY CONTENTA PERO PREFIRIRIAMOS QUE SE CAMBIARA A UNA PUBLICA

HOLA
SABEIS LA NOTA DE CORTE DE AVILA. EL AÑO PASADO FUE UNA DE LAS MAS BAJAS EN CASTILLA LEON. MI HIJA ESTA PENDIENTE POR SI ENTRA. EL AÑO PASADO NO LO CONSIGUIO EN NINGUN SITIO Y COGIMOS UNA PRIVADA EN MADRID
PARA QUE NO PERDIERA UN AÑO .ESTA MUY CONTENTA PERO PREFIRIRIAMOS QUE SE CAMBIARA A UNA PUBLICA
De momento está en 11,639. Suerte!!!

Hola a todos, seguimos a la espera. En la tercera lista mi hija ha pasado en Salus del 217 al puesto 197. Comenzó en el 241. Parece que ha bajado poquito pero mantendremos la esperanza. Su nota es 11,216. Suerte a todos!!

Buenas, tengo una pregunta, estoy realizando la matricula en la Universidad de Huelva, pero estoy en lista de espera el 68 para entrar en cadiz, mi esperanza es estar dentro como muy tarde en la 2º resulta… el caso es, cuando anule la matricula en Huelva, me devuelven el dinero de la apertura de expediente? O ese dinero ya lo pierdo?

Te devuelven tanto el precio de la matricula como las tasas.
No es dinero perdido si hablamos de andalucia.
Por otro lado, es un error grave esperar sólo hasta segunda resultas lo cual seria el 11 de septiembre.
Quedan 5 partidos por jugar y hay que gastarlos todos ;)
Es cierto que empezarias tarde las clases, pero no seras el primero ni el último que entra después.
Lo importante es que priorices donde quieres estudiar enfermeria en los prox 4 años
Sisi yo esperaré hasta el final jajajaja pero me gustaría como a todos claro, empezar las clases desde el principio… pero bueno ya se verá

Pues habrá que ponerse manos a la obra y localizar a tus futuros compañeros.
En cuanto sepa algo, te escribiré en privado
he visto por ahí un insta que es unoveles y es de cadiz y pondrá esta noche grupos de wasap, no sé si será el definitivo, pero al menos iré conociendo a gente que se vaya metiendo. Y muchísimas gracias por ayudarme!!!

Buenas. Yo también he echado preinscripción para enfermería, el año pasado también estuve enganchada a este foro, enhorabuena a todos los que lo hacen es súper útil!, y lo que dice Sara es muy importante. Cometí el año pasado 2 fallos en las listas de espera, no matricularme y no poner el orden de preferencia bien en la preinscripción (que es super importante porque si entras en tu primera preferencia ya te quitan las demás), el primero me lo perdonaron pero el segundo no 😅

Y por otro lado.. soy la 476 en melilla en enfermería con un 10,754, creéis que entraré en septiembre? me veo un número muy feo aunque el año pasado bajaron bastante e iba peor jajajaja. Suerte a todos

Buenas. Alguien que se haya matriculado en Enfermeria en Granada? Mi hija está la 23 en la lista de espera. Supongo que entrará en la primera resulta.

Que le pasa a la Facultad de Melilla? Es muy …? Una de las opciones de mi hija era ésta. Aunque se ha decantado al final por Povisa que por cierto esta noche no se ha actualizado la lista y estábamos que hoy entraba

Ufff este año estamos muy desanimados con los pocos puestos que se ha bajado en la tercera adjudicación para enfermería en Andalucía. Mi hija tiene un 10,889 y como el año pasado bajó bastante pensábamos que podía tener oportunidades. Está la 335 en la adscrita de Cádiz, la 240 en Talavera de la Reina y la 334 en Plasencia. Cómo lo veis?

Ufff este año estamos muy desanimados con los pocos puestos que se ha bajado en la tercera adjudicación para enfermería en Andalucía. Mi hija tiene un 10,889 y como el año pasado bajó bastante pensábamos que podía tener oportunidades. Está la 335 en la adscrita de Cádiz, la 240 en Talavera de la Reina y la 334 en Plasencia. Cómo lo veis?
En Talavera seguramente que entre, yo estaba la 457 en la primera readmision y entre en noviembre..pero las notas el año pasado estaban más altas , así que seguramente entre antes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás