Me puedes decir en qué puestos estas en las otrad publicas? Que esten en la peninsulaSi!! No se si existe posibilidad de traslado o habría que presentarse a Ebau de nuevo para subir nota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puedes decir en qué puestos estas en las otrad publicas? Que esten en la peninsulaSi!! No se si existe posibilidad de traslado o habría que presentarse a Ebau de nuevo para subir nota
Yo confio en que tengas plaza las universidades que esten entre 500-400 lista de espera de alli mí pregunta.Solo eche en Andalucia, Sevilla más de 1000 delante, hueva 500 y pico , el resto más lejos o adscritas.
Enhorabuena! No olvides que ya no se puede reservar plaza,sino que teneis que matriculad para no perderla y confirmar lista de espera.En la tercera adjudicación de Andalucía, entré en San Juan de Dios, Bormujos (Sevilla), es mí tercera opción, ahora a esperar las resultas de septiembre por si puedo entrar en Cruz Roja. Mí nota 12,038. Suerte para septiembre a los que todavía no hayan entrado.
Vas a entrar el 4 de septiembre.En lista de espera en Córdoba para el 4 de septiembre. Solo tengo 6 personas por delante. Sabéis cuanto suele bajar?
Entonces si, vas a estar admitdxEs la única de Andalucía. Me he matriculado en C. Real para no dejarla escapar. Pero me interesa Córdoba
Entonces si, vas a estar admitdx
Descarga tú pdf.Buenas ya he reservado lista para resultas y después me he matriculado en Ceuta!, sabéis si en ese orden está bien hecho?!
Amade3 ojalá haya en Donosti, ayer hice la matrícula, y todavía no me lo creoLa Rioja con 11,756 admitida, dejamos libre Burgos.
Esperando en la UPV/EHU con 11,73..
Vitoria: 127
Donosti: 125
Bilbo: 238
Ojalá sigan bajando a este ritmo
Felicidades a todos los que han conseguido su plaza y ánimo para los que seguimos esperando.
Ya sería para septiembre! Este año hay sólo tres listas de adjudicaciones en julioBuenas. Mi hija matriculada en Almería y la número 23 en la lista de espera para Granada. 12.694. A ver si la llamasen de Granada la semana que viene para poder pasar un verano tranquilos. Enhorabuena a los que ya tenéis plaza y ánimo a los que estáis esperando.
No hay más adjudicaciones hasta septiembre, la cuarta lista lo han retirado y lo han añadido a una quinta resultas de 9 octubre.Buenas. Mi hija matriculada en Almería y la número 23 en la lista de espera para Granada. 12.694. A ver si la llamasen de Granada la semana que viene para poder pasar un verano tranquilos. Enhorabuena a los que ya tenéis plaza y ánimo a los que estáis esperando.