Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo eche en Andalucia, Sevilla más de 1000 delante, hueva 500 y pico , el resto más lejos o adscritas.
Yo confio en que tengas plaza las universidades que esten entre 500-400 lista de espera de alli mí pregunta.
(Hablo del distrito andaluz)
Llamalo locura, pero en los resultas se bajan mucho los puestos de lista de espera, y todavia quedan 5 listas (4 en septiembre y 1 octubre)

Matriculate mañana en ceuta y confirma lista de espera!! Y a descansar.
Recargad las pilas que septiembre se viene fuerte!!

En la tercera adjudicación de Andalucía, entré en San Juan de Dios, Bormujos (Sevilla), es mí tercera opción, ahora a esperar las resultas de septiembre por si puedo entrar en Cruz Roja. Mí nota 12,038. Suerte para septiembre a los que todavía no hayan entrado.

La Rioja con 11,756 admitida, dejamos libre Burgos.
Esperando en la UPV/EHU con 11,73..
Vitoria: 127
Donosti: 125
Bilbo: 238
Ojalá sigan bajando a este ritmo🤞

Felicidades a todos los que han conseguido su plaza y ánimo para los que seguimos esperando.

Admitida en Alicante! 🥰 Van en la lista de espera llamando ya hasta el 250 espero os sirva la información, se mueven muy rápido la listas suerte a todas y todos 🩷

En la tercera adjudicación de Andalucía, entré en San Juan de Dios, Bormujos (Sevilla), es mí tercera opción, ahora a esperar las resultas de septiembre por si puedo entrar en Cruz Roja. Mí nota 12,038. Suerte para septiembre a los que todavía no hayan entrado.
Enhorabuena! No olvides que ya no se puede reservar plaza,sino que teneis que matriculad para no perderla y confirmar lista de espera.

En lista de espera en Córdoba para el 4 de septiembre. Solo tengo 6 personas por delante. Sabéis cuanto suele bajar?

Es la única de Andalucía. Me he matriculado en C. Real para no dejarla escapar. Pero me interesa Córdoba

La Rioja con 11,756 admitida, dejamos libre Burgos.
Esperando en la UPV/EHU con 11,73..
Vitoria: 127
Donosti: 125
Bilbo: 238
Ojalá sigan bajando a este ritmo🤞

Felicidades a todos los que han conseguido su plaza y ánimo para los que seguimos esperando.
Amade3 ojalá haya 🍀 en Donosti, ayer hice la matrícula, y todavía no me lo creo

Buenas. Mi hija matriculada en Almería y la número 23 en la lista de espera para Granada. 12.694. A ver si la llamasen de Granada la semana que viene para poder pasar un verano tranquilos. Enhorabuena a los que ya tenéis plaza y ánimo a los que estáis esperando.

Buenas. Mi hija matriculada en Almería y la número 23 en la lista de espera para Granada. 12.694. A ver si la llamasen de Granada la semana que viene para poder pasar un verano tranquilos. Enhorabuena a los que ya tenéis plaza y ánimo a los que estáis esperando.
Ya sería para septiembre! Este año hay sólo tres listas de adjudicaciones en julio

No hay más adjudicaciones hasta septiembre, la cuarta lista lo han retirado y lo han añadido a una quinta resultas de 9 octubre.

Acordaros todos de matricularos que ya no se puede reservar más!!!

Hola buenos dias,nuestro hijo con un 11,467 le han admitido en la UAM y estamos hiper felices,llevamos desde el año 2020 enganchados a este foro,ya que hija y sobrina tb han escogido carreras sanitarias para su futuro.
Quiero dar las gracias a todos los responsables de este chat por vuestro trabajo,tiempo y paciencia,como médicos de familia que somos en casa,sólo comentar,que trabajar en esto,a pesar de lo duro que es,merece la pena,ánimo a todos y esperamos que todos podáis cumplir vuestro deseo de ser enferm@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás