Te ha llegado un correo con que estás admitido en ceuta?Entonces no sé si he entrado a enfermería?
Tarda unas horas después cada adjudicación, asi que te tiene que llegar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha llegado un correo con que estás admitido en ceuta?Entonces no sé si he entrado a enfermería?
Me lo pone cuando me meto a ver la adjudicación, el correo no me ha llegado aúnTe ha llegado un correo con que estás admitido en ceuta?
Tarda unas horas después cada adjudicación, asi que te tiene que llegar.
Está bien! Ya nos avisarás cuando efectues la matricula.Me lo pone cuando me meto a ver la adjudicación, el correo no me ha llegado aún
Jop, espero que no haya visto problemas con Ceuta y haya entrado 100%Está bien! Ya nos avisarás cuando efectues la matricula.
Os recuerdo este punto a todos los interesado/as en una plaza en andalucia.El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...
Y han sido bastantes del foro que tuvieron dicho problemas.
A la espera de que efectuen las reclamaciones necesarios.
Por ello os animo a que no toqueis nada (sólo confirmar) intentad llegar sano, salvo y sin sustos a la última lista del día 26.
Más información de este error en el hilo notas de corte medicina
Entonces , que es lo que puede pasar? Que no se baje tantos puestos en la ultima resulta , que baje mas todavia ? GraciasOs recuerdo este punto a todos los interesado/as en una plaza en andalucia.
Ahorraros dolores de cabeza
@Dananoa en qué posición estaís?
Primero escribe un CAU explicando lo que te pasaBuenos días, mi hija ha entrado en Salus, pero ya estaba matriculada en Ceuta. Llevo toda la mañana intentando contactar con secretaría en Ceuta pero es imposible. Alguien me puede ayudar de cómo anular en Ceuta y matricularse en Salus (Cádiz).
@PuzzleEntonces , que es lo que puede pasar? Que no se baje tantos puestos en la ultima resulta , que baje mas todavia ? Gracias
No! Matriculate primero, luego anulas@Sarafdez me aparece para matricularme en enfermería en Ceuta, anulo fisio en melilla y me matriculo?
No lo sé
perdona mi ignorancia, pero que es el CAU?Primero escribe un CAU explicando lo que te pasa
Al ser en la UGR las 2, primero tengo que anular si o siNo! Matriculate primero, luego anulas
La CAU es como un chat para lo alumnos matriculados en las universidades de la provincia de Cádizperdona mi ignorancia, pero que es el CAU?