Te ha llegado un correo con que estás admitido en ceuta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tarda unas horas después cada adjudicación, asi que te tiene que llegar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha llegado un correo con que estás admitido en ceuta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo pone cuando me meto a ver la adjudicación, el correo no me ha llegado aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien! Ya nos avisarás cuando efectues la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jop, espero que no haya visto problemas con Ceuta y haya entrado 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os recuerdo este punto a todos los interesado/as en una plaza en andalucia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces , que es lo que puede pasar? Que no se baje tantos puestos en la ultima resulta , que baje mas todavia ? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez me aparece para matricularme en enfermería en Ceuta, anulo fisio en melilla y me matriculo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero escribe un CAU explicando lo que te pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@PuzzlePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! Matriculate primero, luego anulasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdona mi ignorancia, pero que es el CAU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al ser en la UGR las 2, primero tengo que anular si o siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La CAU es como un chat para lo alumnos matriculados en las universidades de la provincia de CádizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé mucho de esos temas, por lo que mi ayuda en este caso es nula, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!