Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...
Y han sido bastantes del foro que tuvieron dicho problemas.

A la espera de que efectuen las reclamaciones necesarios.

Por ello os animo a que no toqueis nada (sólo confirmar) intentad llegar sano, salvo y sin sustos a la última lista del día 26.

Más información de este error en el hilo notas de corte medicina
Os recuerdo este punto a todos los interesado/as en una plaza en andalucia.

Ahorraros dolores de cabeza :)

@Dananoa en qué posición estaís?

Buenos días, mi hija ha entrado en Salus, pero ya estaba matriculada en Ceuta. Llevo toda la mañana intentando contactar con secretaría en Ceuta pero es imposible. Alguien me puede ayudar de cómo anular en Ceuta y matricularse en Salus (Cádiz).

Buenos días, mi hija ha entrado en Salus, pero ya estaba matriculada en Ceuta. Llevo toda la mañana intentando contactar con secretaría en Ceuta pero es imposible. Alguien me puede ayudar de cómo anular en Ceuta y matricularse en Salus (Cádiz).
Primero escribe un CAU explicando lo que te pasa

Me han mandando un correo la universidad como que se remite Orden del Dia de la Sesion Ordinaria el 26 de Septiembre . Se refiere al problema con las resultas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás