jose mpazos
Miembro
Oleeoleee!! Muchas gracias, ya tengo uno menos por delante 18 jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleeoleee!! Muchas gracias, ya tengo uno menos por delante 18 jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes hasta el 21 a las 23:59 para efectuar la matricula, tú verás si coger esa plaza o esperar una anulación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He anulado Melilla y me he matriculado en Ceuta yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oficialmente eres estudiante y futuro enfermero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que carrera quieres acceder y que puesto estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermeria en Jerez , estoy el 19 y tengo un 12.016 @Kvncablop04Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente lo veo complicado , ojala.. estoy de diferencia a 0.108 decimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, yo estaba por ejemplo 80 en enfermería en Ceuta y pensaba que no iba a entrar ni en la última y he entrado hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puff , ojalá de verdad llevo 2 años intentandolo pero… Jerez esta muy demandada @Kvncablop04 espero que sea como tu dicesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que lo consigues, no te rindas. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No olvides renunciar la otra plaza para que no te suponga problemas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como tenga que hacerla presencial, mañana cuando la haga la anulo verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!