carmeengleez
Nuevo Miembro
SiHola, tengo un 11,8 y estoy en lista de espera en ronda, si las notas son así realmente entraría?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiHola, tengo un 11,8 y estoy en lista de espera en ronda, si las notas son así realmente entraría?
Si,estás dentro.Hola, tengo un 11,8 y estoy en lista de espera en ronda, si las notas son así realmente entraría?
Estas dentro.Hola, tengo un 11,8 y estoy en lista de espera en ronda, si las notas son así realmente entraría?
Toxo listo para salir corriendo mañana!!!Estas dentro.
Mañana a hacer la matricula.
Para ver tú admisión echa realidad.22 minutos, que nervios
Sii, eché en Huelva y eso y en Extremadura. Pero me quedé en Plasencia en el número 3, por 0,006.Para ver tú admisión echa realidad.
¿Es tú primera plaza en grado de enfermeria?
Está bien, en menos de 10min nos lo confirmas!Sii, eché en Huelva y eso y en Extremadura. Pero me quedé en Plasencia en el número 3, por 0,006.
Te queda una lista más!!Estoy la 35 en la lista de espera en Jerez. Quizás el año que viene
Ojalá pero ya esta lista se ha movido poco. He bajado 27 puestos. No creo que la última se mueva más que esta. Por la vida de titulados la 98, menos mal que repetí selectividadTe queda una lista más!!
No te rindas hasta el pitido final
¿Con qué nota?Me he quedado en la tercera adjudicacion el 19 en Jerez para Enfermeria . Que tal el puesto
Tengo un 12.016 , como lo ves? jajaja¿Con qué nota?
Yo creo que tienes posibilidades.