Ostrás!!! Tiene buena pinta.Me he quedado en la tercera adjudicacion el 19 en Jerez para Enfermeria . Que tal el puesto
Suerte para la próxima adjudicación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostrás!!! Tiene buena pinta.Me he quedado en la tercera adjudicacion el 19 en Jerez para Enfermeria . Que tal el puesto
Yo creo que sí. No es una mala posición!! Y estás cerca del corte actual.Tengo un 12.016 , como lo ves? jajaja
27 no es mal puesto pero.....Ojalá pero ya esta lista se ha movido poco. He bajado 27 puestos. No creo que la última se mueva más que esta. Por la vida de titulados la 98, menos mal que repetí selectividad
No, 27 puestos he bajado pero estoy la 35.27 no es mal puesto pero.....
La esperanza es lo último que se pierde.
Suerte!!
Vas a entrar!!Buenas!! Si alguien sabe de gente que deje enfermería de Córdoba y me lo puede decir me haría un gran favor, ya que me he quedado la 3 al menos que me de esperanzas para la última lista..
JAJAJA pero tía que es la última lista y ya mandas este proceso a tomar por saco hasta el año que viene.No, 27 puestos he bajado pero estoy la 35.
Muchas gracias por los ánimos Sara!!
Admitido!!!Está bien, en menos de 10min nos lo confirmas!
Enhorabuena! Recuerda que la matricula es obligatoria.Admitido!!!
Holaa, dónde estabas admitida? Yo me he quedado la 15 en Jaen con un 12,015. Entrare? Alguien va a dejar su plaza en Jaen?Buenas!! Si alguien sabe de gente que deje enfermería de Córdoba y me lo puede decir me haría un gran favor, ya que me he quedado la 3 al menos que me de esperanzas para la última lista..
Fui admitida en Jaén, la dejé y ahora estoy en Málaga pero vaya… esperando a entrar en CórdobaHolaa, dónde estabas admitida? Yo me he quedado la 15 en Jaen con un 12,015. Entrare? Alguien va a dejar su plaza en Jaen?
Estamos todos igualesFui admitida en Jaén, la dejé y ahora estoy en Málaga pero vaya… esperando a entrar en Córdoba
Que ha pasado? Yo solo he confirmadoAviso urgente para los aspirantes a las universidades andaluzas
No vayais a tocar nada que tenga que ver con las lista de preferencias ni renunciar nada!!!
Confirmar permanencia en lista de espera nada más.
Ha surgido un problema, a la espera de que los afectados reclamen.
Sii, mañana me matrículoEnhorabuena! Recuerda que la matricula es obligatoria.
Ya puedes descansar mientras estas esperando plasencia.
Que ha pasado?Aviso urgente para los aspirantes a las universidades andaluzas
No vayais a tocar nada que tenga que ver con las lista de preferencias ni renunciar nada!!!
Confirmar permanencia en lista de espera nada más.
Ha surgido un problema, a la espera de que los afectados reclamen.
Que ha pasado? Yo solo he confirmado
El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...Que ha pasado?
Si quiere seguir en melilla, no teneis que hacer nada.HOLA. Mi hija está matriculada en Melilla . Hoy ha sido admitida en Algeciras. Al final , quiere quedarse en Melilla.
Si no se matricula en Algeciras puede seguir en Melilla. No?
Y en las listas de resultas no tiene que hacer nada . Solo no matricularse en Algeciras y ya está .No?
Espero vuestra ayuda. Gracias!
Lo siento, no estuve ayer conectada. Cuanto lo siento de verdad.Y las de primaria en Jaén
Mil gracias de corazón. Toda la información que tú y otros compis tuyos aportáis por este foro , no tiene precio. Gracias, de verdadSi quiere seguir en melilla, no teneis que hacer nada.
Os expulsará del proceso al no querrer matricularse en algeciras y por tanto no podreis optar a más plazas.
Pero, si su intención es seguir allí no le afectará en nada, lo importante es que está matriculada.
Entonces no sé si he entrado a enfermería?El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...
Y han sido bastantes del foro que tuvieron dicho problemas.
A la espera de que efectuen las reclamaciones necesarios.
Por ello os animo a que no toqueis nada (sólo confirmar) intentad llegar sano, salvo y sin sustos a la última lista del día 26.
Más información de este error en el hilo notas de corte medicina