Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas!! Si alguien sabe de gente que deje enfermería de Córdoba y me lo puede decir me haría un gran favor, ya que me he quedado la 3 😫 al menos que me de esperanzas para la última lista..

Buenas!! Si alguien sabe de gente que deje enfermería de Córdoba y me lo puede decir me haría un gran favor, ya que me he quedado la 3 😫 al menos que me de esperanzas para la última lista..
Vas a entrar!!

No, 27 puestos he bajado pero estoy la 35.
Muchas gracias por los ánimos Sara!!
JAJAJA pero tía que es la última lista y ya mandas este proceso a tomar por saco hasta el año que viene.
Ojalá el viernes salga las notas con antelación y asi descanseis!

Holaa, dónde estabas admitida? Yo me he quedado la 15 en Jaen con un 12,015. Entrare? Alguien va a dejar su plaza en Jaen?

Aviso urgente para los aspirantes a las universidades andaluzas

No vayais a tocar nada que tenga que ver con las lista de preferencias ni renunciar nada!!!
Confirmar permanencia en lista de espera nada más.
Ha surgido un problema, a la espera de que los afectados reclamen.

No vayais a tocar nada que tenga que ver con las lista de preferencias ni renunciar nada!!!
Que ha pasado? Yo solo he confirmado

Enhorabuena! Recuerda que la matricula es obligatoria.
Ya puedes descansar mientras estas esperando plasencia.
Sii, mañana me matrículo

Que ha pasado?

Que ha pasado? Yo solo he confirmado
El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...
Y han sido bastantes del foro que tuvieron dicho problemas.

A la espera de que efectuen las reclamaciones necesarios.

Por ello os animo a que no toqueis nada (sólo confirmar) intentad llegar sano, salvo y sin sustos a la última lista del día 26.

Más información de este error en el hilo notas de corte medicina

HOLA. Mi hija está matriculada en Melilla . Hoy ha sido admitida en Algeciras. Al final , quiere quedarse en Melilla.
Si no se matricula en Algeciras puede seguir en Melilla. No?
Y en las listas de resultas no tiene que hacer nada . Solo no matricularse en Algeciras y ya está .No?
Espero vuestra ayuda. Gracias!

HOLA. Mi hija está matriculada en Melilla . Hoy ha sido admitida en Algeciras. Al final , quiere quedarse en Melilla.
Si no se matricula en Algeciras puede seguir en Melilla. No?
Y en las listas de resultas no tiene que hacer nada . Solo no matricularse en Algeciras y ya está .No?
Espero vuestra ayuda. Gracias!
Si quiere seguir en melilla, no teneis que hacer nada.
Os expulsará del proceso al no querrer matricularse en algeciras y por tanto no podreis optar a más plazas.

Pero, si su intención es seguir allí no le afectará en nada, lo importante es que está matriculada.

Si quiere seguir en melilla, no teneis que hacer nada.
Os expulsará del proceso al no querrer matricularse en algeciras y por tanto no podreis optar a más plazas.

Pero, si su intención es seguir allí no le afectará en nada, lo importante es que está matriculada.
Mil gracias de corazón. Toda la información que tú y otros compis tuyos aportáis por este foro , no tiene precio. Gracias, de verdad

El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...
Y han sido bastantes del foro que tuvieron dicho problemas.

A la espera de que efectuen las reclamaciones necesarios.

Por ello os animo a que no toqueis nada (sólo confirmar) intentad llegar sano, salvo y sin sustos a la última lista del día 26.

Más información de este error en el hilo notas de corte medicina
Entonces no sé si he entrado a enfermería?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás