Ostrás!!! Tiene buena pinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte para la próxima adjudicación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostrás!!! Tiene buena pinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí. No es una mala posición!! Y estás cerca del corte actual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
27 no es mal puesto pero.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, 27 puestos he bajado pero estoy la 35.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAJA pero tía que es la última lista y ya mandas este proceso a tomar por saco hasta el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Recuerda que la matricula es obligatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, dónde estabas admitida? Yo me he quedado la 15 en Jaen con un 12,015. Entrare? Alguien va a dejar su plaza en Jaen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fui admitida en Jaén, la dejé y ahora estoy en Málaga pero vaya… esperando a entrar en CórdobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos todos igualesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que ha pasado? Yo solo he confirmadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, mañana me matrículoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que ha pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas.. (estamos en la tercera resultas) sin ningun aviso previo ni nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quiere seguir en melilla, no teneis que hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, no estuve ayer conectada. Cuanto lo siento de verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias de corazón. Toda la información que tú y otros compis tuyos aportáis por este foro , no tiene precio. Gracias, de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no sé si he entrado a enfermería?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!