Las de Andalucía las esperamos el viernes antes de las tres, la semana pasada estaban sobre la 1 o 1.30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de Andalucía las esperamos el viernes antes de las tres, la semana pasada estaban sobre la 1 o 1.30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira como puedes verlas tu tb.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es muy facil, solo consiste en dejar abierta la página de las notas de corte de DUA, no apagar el ordenador NUNCA, no actualizar la página NUNCA y sólo utilizar el buscadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto antes lo dejais abierto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que dejarlo abierto prácticamente ya, porque el plazo acaba hoy a las 23:59. Yo ya lo tengo abiertoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los pasos son los siguientes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no tienes que seleccionar ninguna carrera ni ciudad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El viernes por la tarde busca como lo sueles hacer normalmente, como bien dice Elena nunca le des actualizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo escribí a Cuenca y me ha contestado con mucho tacto y ni me han dicho puesto ni nota de corte. Me han dicho "La nota que tienes es muy baja , por lo que es muy difícil "que le pueda llegar".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
10.800. Muy bajitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 10.920.. así que también lo dudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Talavera nada y después de la respuesta pues se quitan las ganas de seguir preguntando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 11,37, solo he echado en albacete y no tengo ni idea del puesto en el que estare. En la ultima readmision estaba el 60.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van llamando siguiendo el orden de las personas que la tienen solicitadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q se quedan sin adjudicar, q te parece???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como? Pues he llamado a la universidad de Jerez y me han dicho que no llaman , que ls plazas que se queden libre no la solicita nada . Que el ultimo intento es la 4 resultaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es en Andalucía!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!