Las de Andalucía las esperamos el viernes antes de las tres, la semana pasada estaban sobre la 1 o 1.30Hola, cuando se filtraran las notas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de Andalucía las esperamos el viernes antes de las tres, la semana pasada estaban sobre la 1 o 1.30Hola, cuando se filtraran las notas?
Mira como puedes verlas tu tb.Hola, cuando se filtraran las notas?
Si es muy facil, solo consiste en dejar abierta la página de las notas de corte de DUA, no apagar el ordenador NUNCA, no actualizar la página NUNCA y sólo utilizar el buscadorMira como puedes verlas tu tb.
@DEHESA23 ha comentado sobre cómo lo hace con el ordenador:
-Yo lo dejaba encendido, usaba mozzila y la pagina es la de notas de corte de la adjudicación, efectivamente sin usuario ni contraseña
Cuanto antes lo dejais abierto?Si es muy facil, solo consiste en dejar abierta la página de las notas de corte de DUA, no apagar el ordenador NUNCA, no actualizar la página NUNCA y sólo utilizar el buscador
Tienes que dejarlo abierto prácticamente ya, porque el plazo acaba hoy a las 23:59. Yo ya lo tengo abiertoCuanto antes lo dejais abierto?
Los pasos son los siguientes:Tienes que dejarlo abierto prácticamente ya, porque el plazo acaba hoy a las 23:59. Yo ya lo tengo abierto
no tienes que seleccionar ninguna carrera ni ciudad?Los pasos son los siguientes:
1. Entras en la página des distrito único Andaluz
2. Pinchas en la opción "Consulta de las notas de corte de la adjudicación" (esa opción es la que desaparece hoy a las 23:59)
3. Te aparece un buscador donde puedes buscar cualquier carrea en cualquier ciudad.
4. Ahí te quedas. Puedes utilizar el buscador desde ya hasta que salgan las notas, lo que no puedes es darle a ACTUALIZAR NUNCA. Ni cerrar la página.
Espero haberos ayudado.
El viernes por la tarde busca como lo sueles hacer normalmente, como bien dice Elena nunca le des actualizar.no tienes que seleccionar ninguna carrera ni ciudad?
Yo escribí a Cuenca y me ha contestado con mucho tacto y ni me han dicho puesto ni nota de corte. Me han dicho "La nota que tienes es muy baja , por lo que es muy difícil "que le pueda llegar".Buenas noches
Por favor
Alguien que le hallan llamado de Ciudad Real?
Y que nota tienes?Yo escribí a Cuenca y me ha contestado con mucho tacto y ni me han dicho puesto ni nota de corte. Me han dicho "La nota que tienes es muy baja , por lo que es muy difícil "que le pueda llegar".
10.800. Muy bajitaY que nota tienes?
Yo tengo 10.920.. así que también lo dudo10.800. Muy bajita
Y de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Talavera nada y después de la respuesta pues se quitan las ganas de seguir preguntando.Yo tengo 10.920.. así que también lo dudo
Yo tengo un 11,37, solo he echado en albacete y no tengo ni idea del puesto en el que estare. En la ultima readmision estaba el 60.Y de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Talavera nada y después de la respuesta pues se quitan las ganas de seguir preguntando.
Van llamando siguiendo el orden de las personas que la tienen solicitadaUna preguntan , en Andalucia , las plazas que se queden libres despues de la ultima resulta , que pasa? Como informan como que estan libres .
Q se quedan sin adjudicar, q te parece???Una preguntan , en Andalucia , las plazas que se queden libres despues de la ultima resulta , que pasa? Como informan como que estan libres .
Como? Pues he llamado a la universidad de Jerez y me han dicho que no llaman , que ls plazas que se queden libre no la solicita nada . Que el ultimo intento es la 4 resultaQ se quedan sin adjudicar, q te parece???
Venga enviar email de protesta!!!
Así es en Andalucía!!!Como? Pues he llamado a la universidad de Jerez y me han dicho que no llaman , que ls plazas que se queden libre no la solicita nada . Que el ultimo intento es la 4 resulta