Lo han publicado ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fisio Almería 11,300
Cádiz 11,915
Córdoba fisidec 5
Córdoba 12,068
Granada 12,522
Melilla 10,400
Jaén 11,280
Málaga 12,170
Olavide 9,605
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han publicado ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios mío, mi hijo con un 12,616 para la US...como no entre en ésta, veremos a ver en la próxima. Le está gustando bastante cruz roja y ha hecho ya sus grupos de amig@s y conocido ritmo de trabajo de profes..le va a costar cambiarse, a ver qué pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy en lista para Algeciras. Aquí en Cádiz capital tengo casa por lo que al final la cuota del salus es lo que me voy a gastar entre unas cosas y otras en Algeciras. Tenía la esperanza de que bajase algo como puede ser que no haya bajado si quiera un 0,01?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si está cómodo allí, y no teneis problemas en pagarle la universidad dejale que disfrute de está etapa universitaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de Osuna no la tenéis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osuna fisioterapia 10,639Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí ese es el problema el dinero.... supongo que también podrá disfrutar esa etapa universitaria en la US...tengo un follónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablalo con el, teneis mucho tiempo para pensarlo detenidamente, estais a 0.004 milésimas, y tiene pinta de que os van admitir el 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Tendrá que seguir esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnos, ahora actualizo, enhorabuena a l@s admitid@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás son las futuras notas de corte del día 19?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes 11,864 entras seguro, la nota que han subido es 11,782Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde el viernes hemos estado hablando de las notas de corte del lunes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Publicaron que serían estas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!