Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien que haya podido acceder a esta tercera adjudicación ya, sería tan amable de mirarme en cuánto se ha quedado Psicología en la US (Sevilla)? ¡Gracias!

Hola, saqué en selectividad 11,142 y me he quedado en Plasencia el 3 en lista de espera para enfermería, creéis que me llamarán en los llamamientos?.
Luego en Ceuta quedé en 2ª resulta el 80 y he visto que la nota que se ha filtrado corresponde a 11,11 sabéis si es seguro las notas que se han filtrado?

Buenas tardes mi hija entro entro, agradecidisima a este foro, tenemos un amigo q está en Almería en Ciencias del Deporte, se sabría ya la nota de corte en Málaga para la tercera resulta de Ciencias del Deporte?Le quedan 17 personas para entrar en Málaga. Tendré posibilidades?.Mil gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una sugerencia, además del nivel académico en ambas universidades, pregunta también por el ambiente estudiantil que hay en ambas cuidades.
No hablo de fiestas, juergas y demás chorradas sino de zonas de ocio dode puedas ir a disfrutar.
Al fin y al cabo en la vida no se trata solamente de estudiar.

Actividades culturales también, asociaciones que puedes pertenecer siendo miembro de una facultad o de otra, nose.

Última edición:
@Puzzle la nota de corte de Ceuta de enfermería de 11,11 es segura? Esque tengo 11,142 y a ver si mañana me voy a llevar un chasco. Por cierto, podrías publicar también las notas de corte de fisioterapia?

Gracias Sara, tus sugerencias siempre son muy bien recibidas.🤗
Respecto a la zona de ocio, gana Jerez.
Jerez es un campus donde hay gimnasio, piscina, y cafetería, ect.... Cádiz no está en un Campus, y de ocio creo que no hay nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás