Por cierto puzzle, cádiz se ha quedado con tú nota!Enfermería Cadiz 12,150
Algeciras 11,652
Jerez 12,124
Salus 11,454
Asi que enhorabuena, independientemente si al final te quedas o no en jerez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto puzzle, cádiz se ha quedado con tú nota!Enfermería Cadiz 12,150
Algeciras 11,652
Jerez 12,124
Salus 11,454
Gracias.Por cierto puzzle, cádiz se ha quedado con tú nota!
Asi que enhorabuena, independientemente si al final te quedas o no en jerez.
Acepto opinionesGracias.
Pues si, aunque Cádiz era mi primera opción ahora estoy con duda entre Cádiz y Jerez, este fin de semana me pondré con los pros y los contra de cada universidad
@Puzzle¿Alguien que haya podido acceder a esta tercera adjudicación ya, sería tan amable de mirarme en cuánto se ha quedado Psicología en la US (Sevilla)? ¡Gracias!
Sí, enhorabuena por la plaza que has logrado en ceuta.Hola, saqué en selectividad 11,142 y me he quedado en Plasencia el 3 en lista de espera para enfermería, creéis que me llamarán en los llamamientos?.
Luego en Ceuta quedé en 2ª resulta el 80 y he visto que la nota que se ha filtrado corresponde a 11,11 sabéis si es seguro las notas que se han filtrado?
Hay que esperar para que se conecten @DEHESA23 y @PuzzleBuenas tardes mi hija entro entro, agradecidisima a este foro, tenemos un amigo q está en Almería en Ciencias del Deporte, se sabría ya la nota de corte en Málaga para la tercera resulta de Ciencias del Deporte?Le quedan 17 personas para entrar en Málaga. Tendré posibilidades?.Mil gracias.
Yo soy médico en Jeré…vente!!Acepto opiniones
Gracias!!!Yo soy médico en Jeré…vente!!
La nota del salus informorum es 11.454 en tercera resulta verdad?Pal hijo de una compañera que estaba 40 en lista de espera
Ciencias de la actividad física y del deporte Málaga 11,639Buenas tardes mi hija entro entro, agradecidisima a este foro, tenemos un amigo q está en Almería en Ciencias del Deporte, se sabría ya la nota de corte en Málaga para la tercera resulta de Ciencias del Deporte?Le quedan 17 personas para entrar en Málaga. Tendré posibilidades?.Mil gracias.
Una sugerencia, además del nivel académico en ambas universidades, pregunta también por el ambiente estudiantil que hay en ambas cuidades.Acepto opiniones
AVEEEEEER.@Puzzle la nota de corte de Ceuta de enfermería de 11,11 es segura? Esque tengo 11,142 y a ver si mañana me voy a llevar un chasco. Por cierto, podrías publicar también las notas de corte de fisioterapia?