Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puzzle me dices farmarcia granada y sevilla por fa y fisioterapia todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es de la tercera resulta o de la segunda? Porq malaga se ha quedado igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tercera resultas, el que va a salir el 19 septPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun no se sabe la nota de la tercera resulta entonces hasta el lunes? Entonces estas que ha puesto Puzzle de que son?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De tercera resultas!!! Que salen con antelación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están son las que van a salir el lunes, tengo una bolita de cristal que me dicen las notas de corte unos días antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas seguro que la de Málaga es esa? Porq no se ha movido ni una milesimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Laura que si mujer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro 100% no, pero si un 99%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué sentido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debierias entrar en algeciras, tiene 11,652.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero decir que en la primera resulta quedo en 12.280 y en la segunda 12.240 y esa fue la nota final de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
0.015..... esperate para el lunes y asi nos dices tú puesto en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es asi, enhorabuena, el lunes nos cuentas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas tardes , tengo un 12.016 para estudiar enfermeria en Jerez . Hay posibilidades , ya que he visto que en la 3 resulta no ha bajado nada de la segunda y estoy el puesto 34Please, Acceder or Registrarse to view quote content!