Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He hablado con el centro de enfermería de Zamora, me confirman que la nota de corte hoy es 11,786 que sacaran listado el viernes y que el día 12 a las 11 harán llamamiento presencial, puede estar presente otra persona con autorización por escrito y firmada del futuro alumno.
(De verdad que todo esté proceso y tanta incertidumbre es un calvario, que todo resulte con tanta descargada sobre el administrado, gestión de solicitud, seguimiento de los procesos, gestión matrículas, convalidaciones, renuncia de matrícula...,añadiendo diversidad en cada comunidad del proceso... ). Llegó a la conclusión que detrás de unos hij@s, sobrin@s, "lumbreras" hacen falta unos padres, tutores, tíos... Con un nivel alto de capacidad, de tiempo, de apoyo... para afrontar todo esto... no menos al nivel de ellos pues si no es así se pierde su labor, su esfuerzo y su valía por el camino.

Ultimo admitido en la URJC con 11,97

Mi hija admitida en USAL CON 12,547. Anunciaron una plaza de Cupo General y han sacado 5 al final. Respiramos 😝

Me acaban de decir en el centro de Zamora que en el llamamiento de ayer llamaron hasta el 11,722 ( mi sobrino tenia antes del llamamiento el puesto 44 con nota 11,507) Me parecen pocos puestos para tanta diferencia de notas(??) mañana hacen segundo llamamiento.( Mi sobrino desesperado por la espera al ver que el curso empezó, optó por quedarse con la opción de Talavera dónde estaba matriculado, hoy ya está en clases.
Este proceso es desesperante para ellos y para el resto que lo vivimos de cerca. El curso empezado y los procesos sin finalizar, y está locura de procesos en cada autonomía sus "formas". Y ahora esto de los llamamientos presenciales sin qué informen qué franja de notas llamarán y desplázate km. Para nada; ya solo faltaria que tengas llamamiento presencial en distintas comunidades a la vez.
Se pide gestionar todo telemáticamente y en mitad meten, dos llamamientos presenciales para evolucionar luego y volver a cambiar por llamada telefónica....De verdad, de locos y para perder unos grados el Norte.
gracias, ahora actualizo datos

si alguien sabe la nota de Ávila u otras que avise

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

enfermeria2022-09-12.png

enfermeria2022-09-12a.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)

¿Alguien sabe por qué nota va Santander?

Llevamos dos llamamientos que no tenemos noticias y debe de haber bajado bastante desde el 12,259 anterior.

¡Gracias!

Mi hija se ha quedado la 11 en Badajoz en la última adjudicación. Menudo bajón!!
Ahora a esperar si hay llamamiento presenciales… ¿Alguien sabe si otros años ha habido?

Mi hija se ha quedado la 11 en Badajoz en la última adjudicación. Menudo bajón!!
Ahora a esperar si hay llamamiento presenciales… ¿Alguien sabe si otros años ha habido?
Anímate..........mi hija ya está en las clases desde el martes y dice que falta todavía bastante gente......imagino que eso es buena señal, no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás