Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Si enviáis email pidiendo q os digan el número de matrículas activas, tendréis más información, además de solicitar q no dejen plazas sin asignar

¿Alguno sabéis como han quedado las listas en el resto de facultades de la USAL (Zamora y Ávila) y cuál fue el último corte en Cantabria?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y vosotros creiais que no lo iba a conseguir, ainssss estos padres que merecen una colleja.
Enhorabuena!

Enhorabuena, era cuestión de tiempo para que ella tuviera plaza.

Pues prepararos que los próximos admitidos vais ser vosotros.

Buenas!! En esta última resulta he bajado a la 9 en Córdoba, tendré posibilidad de entrar en la siguiente resulta?? Estoy a 0,012 de la nota de corte pero tengo la sensación de que va a bajar muy poco ya… Si sabéis de admitidos que hayan dejado su plaza por enfermería de otro lugar o por medicina, me harías un gran favor si me lo contáis! Todo sea por sacar esperanzas, mil gracias 😊

Me acaban de decir en el centro de Zamora que en el llamamiento de ayer llamaron hasta el 11,722 ( mi sobrino tenia antes del llamamiento el puesto 44 con nota 11,507) Me parecen pocos puestos para tanta diferencia de notas(??) mañana hacen segundo llamamiento.( Mi sobrino desesperado por la espera al ver que el curso empezó, optó por quedarse con la opción de Talavera dónde estaba matriculado, hoy ya está en clases.
Este proceso es desesperante para ellos y para el resto que lo vivimos de cerca. El curso empezado y los procesos sin finalizar, y está locura de procesos en cada autonomía sus "formas". Y ahora esto de los llamamientos presenciales sin qué informen qué franja de notas llamarán y desplázate km. Para nada; ya solo faltaria que tengas llamamiento presencial en distintas comunidades a la vez.
Se pide gestionar todo telemáticamente y en mitad meten, dos llamamientos presenciales para evolucionar luego y volver a cambiar por llamada telefónica....De verdad, de locos y para perder unos grados el Norte.

Una pregunta. Tengo un documento con las notas de corte de todas las facultades de España para el grado enfermería el año pasado. En jerez no me aparece nota de corte en la 3 y 4 resulta. De hecho, en la segunda resulta ya aparece la nota de corte final. ¿Eso es porque en la tercera y cuarta resulta no se movió la lista?

Hola!!! Podríais decir si os llaman de CLMANCHA porque como ya no hay listas por saber como van evolucionando las plazas. Gracias 🙂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás