Mi hija ha entrado hoy en USAL Y anularemos mañana matrícula en Huelva, ya estás un poco más cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ha entrado hoy en USAL Y anularemos mañana matrícula en Huelva, ya estás un poco más cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Suerte a ti tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también anula mañana Huelva, ha entrado ahora mismo en Badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he renunciado a huelva,y estaba la 16,una menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Mi hija se ha quedado la 25… rezando para que en la última adjudicación entre…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y vosotros creiais que no lo iba a conseguir, ainssss estos padres que merecen una colleja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, era cuestión de tiempo para que ella tuviera plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues prepararos que los próximos admitidos vais ser vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara por tu apoyo y tus palabras de ánimo. Mucha suerte en tu nuevo caminoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas razón!! Si no, ida y vuelta a MeridaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias...un último empujoncito y el viernes os bajais 50kms...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias...y no una...varias collejasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de decir en el centro de Zamora que en el llamamiento de ayer llamaron hasta el 11,722 ( mi sobrino tenia antes del llamamiento el puesto 44 con nota 11,507) Me parecen pocos puestos para tanta diferencia de notas(??) mañana hacen segundo llamamiento.( Mi sobrino desesperado por la espera al ver que el curso empezó, optó por quedarse con la opción de Talavera dónde estaba matriculado, hoy ya está en clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me podrías mirar cuánto bajó la nota en Badajoz en las dos últimas adjudicaciones? Es por saber si me queda alguna esperanza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los de medicina están enviando emails para q les digan el Numero de matrículas activas!!!! AnimarosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!