Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí entras en Cádiz yo te recomendaría estudiar en Cádiz porque la facultad está en frente del hospital Universitario y tienen muchos más medios. En jerez no hay facultad de enfermería como tal. Te lo comento porque yo conozco a varias personas que han estudiado en Jerez y en Cádiz y siempre he recibido mejores comentarios de la facultad de Cádiz. De hecho, en más de una ocasión los alumnos de jerez tenían que desplazarse hasta Cádiz para hacer prácticas.

En qué posición lista de espera estás?

En este punto tienes razón, en un hospital grande siempre habrá más medios que uno mediano-pequeño y también más especialidades para hacer las prácticas (uci, centro salud, en la planta, pariotorio etc..) si teneis la oportunidad de eligir entre varias facultades preguntad a los estudiantes de alli sobre las prácticas, porque la teoria en todos lados se aprende.

Hola buenas, en esta última adjudicación he bajado de la 108 a la 50 en Málaga, tendré posibilidad de entrar en las resultas?? Gracias

Hola Laurarh, Mi Primera opción era Cádiz, sobre todo porque el transporte te deja en la puerta jejejeje... pero no porque sea mejor o peor que jerez, mi tío es medico en el hospital universitario de Puerto Real, y el preguntó a varios enfermer@s, y todos le dieron la misma repuesta Jerez y Cádiz tienen el mismo nivel, que por el nivel no es motivo para descartar una u otra.
Jerez también tiene Hospital Universitario, no en frente, pero también la tiene.
He estado mirando los pros y los contra de cada Universidad, horarios, cercanía, etc. y Jerez es una buena Opción, además estoy hablando por hablar, porque todavía no he entrado en Cádiz jejeje...

No es por el nivel, es por los medios de los que dispone cada facultad. En Cádiz capital está la facultad de enfermería y es un edificio dedicado enteramente a esa carrera y a fisioterapia. En Jerez sin embargo, no existe una facultad de medicina (de ahí que solo se oferten 55 plazas). Eso se traduce en muchas ocasiones en que los alumnos que estudian en jerez se tengan que desplazar a Cádiz para poder hacer según que prácticas porque en jerez no tienen los medios (el aula de enfermería en jerez está dentro de la facultad de ciencias económicas y empresariales). Yo te comento esto porque tengo amigos que han estudiado en Cádiz y amigos que han estudiado en Jerez y ambos coinciden. Te lo comento para que tengas esa info por qué yo antes de estudiar el máster en jerez tampoco lo sabía.
Todo esto contando con que puedas entrar 😁 esperemos que así sea

Hola soy nueva, soy Esther y me gustaría saber si sabéis de alguien que vaya a estudiar enfermería en salus infirmorum en Cádiz. Gracias

Hola,ha salido Cataluña.No me he movido y hoy voy a Tarragona ha buscar piso y ir a clase de oyente,no se si me estoy precipitando.Estoy matriculada en Tortosa.

@Anabelle BM así es, mi hija cuando hizo el año pasado la matrícula en enfermería el importe a pagar en la carta de pago fue de 823,12€, que por tener matrícula de honor le descontaban 757,20€ de los créditos, por lo que al final tuvimos que pagar 65,92€ que al anular la matrícula al ser admitida en Cádiz solicitamos su devolución la cual se hizo efectiva el 2 de febrero de 2022, un poco tarde, pero nos devolvieron todo el importe pagado.

Disculpa el retraso en responder pero hemos estado de vacaciones.

Si hay alguien que espera Tarragona,hoy he entrado en el whatsap de enfermeria y solo hay 71 personas en el grupo y hay 93 plazas.

En USAL entraron hoy 55 en medicina así que me.imagino que el martes o.miercoles habrá mucha bajada. De momento no se puede entrar en la situación personal de la aplicación.

Yo estoy matriculada en salus infirmorum, pero sigo esperando haber si en las próximas listas entro en Huelva tengo 11,864 y estoy la 40 en lista de espera, !!! me va ha dar algo, estoy de los nervios 😬😬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás