Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras en Jerez me avisas, para explicarte como se hace ( yo me esperaba que esto de cambio de matricula era mas fácil. Mi padre lleva toda la mañana para poder matricularme de nuevo y no lo ha conseguido, La salus me ha dado de Baja a las 14:00h, y la automatricula no me deja matricular, el lunes llamaré :(

Última edición:
Hola, he sido admitida en Jerez, podéis indicarme como puedo anular mi matricula en psicología de Sevilla para dejar esa plaza libre, sabéis si devuelven las tasas administrativas que pagué, gracias.

Para anular la matrícula tienes que llamar a la secretaria de psicología de Sevilla, por lo menos en la UCA lo he realizado de esa forma, y el lunes te pones en contacto con secretaria Jerez, ( a mi la automatricula me da error) llamé al teléfono de información de automatricula, y me comentaron que tenía que llamar a secretaria

Hola , buenos días , tienes que coger cita en la página de la universidad de psicología en secretaría y te da opción de anular matrícula y vas ese día con la matrícula nueva y DNI y allí te dan un documento que tienes que rellenar le dan entrada en registro de la universidad y listo , mi hija preguntó sobre la devolución y le dijeron que no sabían lo que tardaban en hacer la devolución lo que entendí que si se la devolverán

Hola soy nueva en el foro, es un placer compartir con tod@s.

Sabéis con que nota de corte podría quedar la 3° lista resuelta de enfermería en Huelva, me he quedado a las puertas con 11,964.
11.864
Gracias

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás