Mi hijo también está en la cruz roja matriculado y el 16 en lista de reserva. A ver si tenéis suerte para entrar en la USPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo también está en la cruz roja matriculado y el 16 en lista de reserva. A ver si tenéis suerte para entrar en la USPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En granada las listas de espera de este último resultas bajaron más de 70 puesto de golpe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he bajado 110 puestos en la última resulta así que nada es imposible. Mucho ánimo que yo estoy como tú y es horrible esta incertidumbre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo compañera! Último empujón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras en Jerez me avisas, para explicarte como se hace ( yo me esperaba que esto de cambio de matricula era mas fácil. Mi padre lleva toda la mañana para poder matricularme de nuevo y no lo ha conseguido, La salus me ha dado de Baja a las 14:00h, y la automatricula no me deja matricular, el lunes llamaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y para cádiz ¿en qué puesto estàs ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
35Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puzzle porfavor si estabas en 253 en julio las notas de corte en enfermeria es brutal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que me voy a quedar ya en Jerez, bueno si consigo matricularme jajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien! Tienes hasta el lunes 23:59Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido a la UCA jajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, no es por desanimar, yo te digo en función de la evolución del año pasado. y que conste que mi hija está la 109 para venirse a Malaga, pero el año pasado en esta adjudicación estaba la 78 y se quedó en puertas, por lo que puede pasar cualquier cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para anular la matrícula tienes que llamar a la secretaria de psicología de Sevilla, por lo menos en la UCA lo he realizado de esa forma, y el lunes te pones en contacto con secretaria Jerez, ( a mi la automatricula me da error) llamé al teléfono de información de automatricula, y me comentaron que tenía que llamar a secretariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Esthercasado1 anuló una matricula en psicología sevilla, tuvo que solicitar cita para acudir a ellos presencialmente, pero no tengo constancia de como lo hizó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha dejado realizar la automatricula sin problemas, el lunes llamaré a secretaría de psicología de Sevilla y preguntaré, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , buenos días , tienes que coger cita en la página de la universidad de psicología en secretaría y te da opción de anular matrícula y vas ese día con la matrícula nueva y DNI y allí te dan un documento que tienes que rellenar le dan entrada en registro de la universidad y listo , mi hija preguntó sobre la devolución y le dijeron que no sabían lo que tardaban en hacer la devolución lo que entendí que si se la devolveránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!