Por favor, me puedes decir la nota de Veterinaria en Cordoba? Te lo agradecería un monton.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, me puedes decir la nota de Veterinaria en Cordoba? Te lo agradecería un monton.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENFERMERIA RONDA 11,904Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CORDOBA 12,099Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es normal lo de cupo titulados, tienes que llamar mañana aver que sucede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, llamaré porque no me aparece posición en la lista. Respecto a lo otro, ¿Tú crees que aún hay posibilidades? No me quiero hacer muchas ilusiones pero es verdad que he bajado mucho entre esta adjudicación y la de la semana pasada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy uy uy!!! Vamos último empujón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tia en granada la gente bajó 70 puestos de golpe y le fue admitida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos un último empujón tú también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ponte a buscar pisos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperate hasta el 19, yo en tú lugar no buscaria pisos, a no ser que sea para tranquilizarte..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrará porque muchos los que estan en ronda se matricularán en málaga, pero no te puedo decir si es para el 19 o 26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se que el momento es difícil. Mi hija ha hecho primero en Ronda, y yo estando en el 21 no lo veo imposible. Lo de la matrícula presencial no creo que sea un problema. Llama a secretaría de Ronda y consulta si con una autorización firmada podéis hacer la matrícula. Son muy agradables y te ayudan mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tiene alojamiento en Melilla y contrato de arrendamiento firmado. Lo que no sé es si dará tiempo a llegar a hacer la matricula en Ronda porque hay q hacerla presencial . Estamos bloqueados y sin saber q hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así porque la verdad es que el Salus sería un esfuerzo económico muy grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus consejos y ayuda. Un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros acabamos de llamar a ver si nos decían algo de enfermería Salamanca, y nos han empezado a marear que si aunque salgan una plaza o dos que no prestemos atención porque puede haber más. De verdad que no entiendo tanto sufrimiento innecesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaban de publicar los llamamientos en USAL, y sólo hay una vacante en Salamanca para Enfermeria en el cupo general. Espero que sea como dicen y no tenga nada que ver con la realidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!