Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he quedado la 62 en Jerez por la vía de acceso normal pero en titulados no me aparece nada. ¿A alguien le ocurre eso?

¿Quedan dos adjudicaciones más verdad?

La 21 en Ronda. Y las maletas hechas para Melilla....Estamos en un mar de nervios porque si le sale plaza tiene q coger barco y no sabemos si da tiempo porque en Ronda es presencial la matricula ....Como lo veis?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se que el momento es difícil. Mi hija ha hecho primero en Ronda, y yo estando en el 21 no lo veo imposible. Lo de la matrícula presencial no creo que sea un problema. Llama a secretaría de Ronda y consulta si con una autorización firmada podéis hacer la matrícula. Son muy agradables y te ayudan mucho.
Si necesitáis algo en Ronda aquí estoy.

OJO.
El lunes hacen llamamiento presencial para acceso al Centro de ENFERMERÍA DE ZAMORA.
El llamamiento lo hacen en SALAMANCA.( en la Universidad de SALAMANCA) Podrá acudir otra persona con autorización escrita y firmada por el alumno a ingresar.
Han colgado la información en web de La Universidad de SALAMANCA.
Hoy publican listados (las nota han bajado bastante) La previsión de Carlos se esta apróximando.
Gracias a todos por esta inmensa labor.🤞✌️👌

Nosotros acabamos de llamar a ver si nos decían algo de enfermería Salamanca, y nos han empezado a marear que si aunque salgan una plaza o dos que no prestemos atención porque puede haber más. De verdad que no entiendo tanto sufrimiento innecesario.

Acaban de publicar los llamamientos en USAL, y sólo hay una vacante en Salamanca para Enfermeria en el cupo general. Espero que sea como dicen y no tenga nada que ver con la realidad 😓

Hola, buenas!!! :) Me llamo Ángeles y tengo un 12,56. Actualmente estoy matriculada en la cruz roja de Sevilla, pero ayer en las resultas pasó algo que tenía totalmente descartado... Estoy la 33 en lista de espera para entrar en la Universidad de Sevilla... Lo veis posible?? Aún quedan dos resultas 🥺

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás