Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha salido Extremadura.
He quedado la 52 en lista de espera con 11,43en Mérida. Entraré en alguna de las dos adjudicaciones restantes? Se ha quedado en un 11,58

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No vale la pena que gasteis vuestros recursos económicos (alojamientos, viaje etc) para que dentro de 2 semanas ella regrese a casa.

Si fuerais 100 pico en posición de lista espera os diria sí, pero lo vuestro es cuestión de que pase los días.
Os recuerdo además de que todo este tiempo extremadura ha estado parada y es normal que halla producido pocas bajadas (como ha sucedido con @MEGG )

Te entiendo perfectamente. Nosotros igual en Salamanca. Mi hija en el puesto 14 y la última lista no se movió ni una milésima. También con casa ya en Salamanca. Confiemos en las estimaciones y que finalmente se moverán a medida que vayan saliendo más adjudicaciones de Universidades que les repercutan directamente .

No nos queda otra que confiar, realmente es una pena que niñ@s con estas capacidades estén en esta situación, pero bueno es lo que hay. A ver si la próxima semana estamos todos celebrándolo, dicen que con sufrimiento las cosas que se consiguen saben mejor......desde luego ell@s van a saber darle más valor a todo, por lo sufrido......y nosotr@s, creo que más todavia.

Tengo una duda, que lo mismo es un poco absurda pero no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
A ver si yo por ejemplo que tengo matricula en la UJA hecha, y en esta última resulta he entrado en Cádiz hago matricula en Cádiz (cosa que no he hecho puesto que no es mi primera opción), primero tengo que hacer matricula en Cádiz y después anular la matricula de Jaén, esta matricula que yo anulo de Jaén que queda libre para la segunda resulta en el momento que yo la anule, o directamente el hecho de yo a ver entrado en Cádiz y realizar matricula cuenta como vacante libre para Jaén en la primera resulta? Es algo que no entiendo y me tiene un poco agobiada, es decir las matriculas o vacantes quedan libres una vez la gente anule o directamente quedan libres cuando esas personas aunque tengan matricula hecha obtienen una plaza con mayor preferencia para ellos, no sé si me explicado

Buenas tardes, mi hija está matriculada en Jaén y estamos en lista de espera Málaga, en el número 40, deciros también que en la primera resulta, solte Cordoba, Granada, y Sevilla, solo espero ya en Málaga, la nota de mi hija es, 12,487,tendremos posibilidad en Málaga, solo nos queda, 0,033, si entra suelto matrícula en Jaén.Gracias.

Malaga parece que ha bajado más que córdoba pero hay más diferencia en lista de espera, yo por ejemplo estoy a 0,08 esperando en la UCO y estoy la 22 en lista de espera y no se porque pero tengo pocas esperanzas d entrar

Yo he dejado la DUA abierta para poder verlas, con na que se puedan las subo aquí

Hola de nuevo, no crees q 40 será mucho de lista de espera, cómo para entrar en Málaga, me animé mucho en primera resultas, ya que bajo 60, pero ahora estoy de nuevo un poco desanimada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás