Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vale la pena que gasteis vuestros recursos económicos (alojamientos, viaje etc) para que dentro de 2 semanas ella regrese a casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá tengas razon...........la verdad quiero hacerme creyente de Sarafdez, jejeje............por lo menos hasta el listado del 13 que realmente sale el lunes 12 esperaremos, si no pues.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo perfectamente. Nosotros igual en Salamanca. Mi hija en el puesto 14 y la última lista no se movió ni una milésima. También con casa ya en Salamanca. Confiemos en las estimaciones y que finalmente se moverán a medida que vayan saliendo más adjudicaciones de Universidades que les repercutan directamente .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No nos queda otra que confiar, realmente es una pena que niñ@s con estas capacidades estén en esta situación, pero bueno es lo que hay. A ver si la próxima semana estamos todos celebrándolo, dicen que con sufrimiento las cosas que se consiguen saben mejor......desde luego ell@s van a saber darle más valor a todo, por lo sufrido......y nosotr@s, creo que más todavia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Vaya verano llevamos. Os deseo mucha suerte y que pronto puedan empezar su curso al fin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me he quedado un poco “plof” pensé que bajaría más… Dicen que en la siguiente adjudicación se mueve más pero mi hija lo tiene complicado. Se ha quedado la 44Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que funciona de la misma manera... por ejemplo nosotros tenemos matricula en Algeciras y continuamos en lista de espera en Badajoz....creo....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, solo en espera en GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas matriculada en jaén, si el viernes te admiten en cádiz estas obligada matricularte allí también (sino lo haces te expulsan de todo el proceso) una vez que estes matriculada en cádiz, anulas jaén.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,44Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola familia! Se de una chica que ha soltado enfermeria málaga en 1°resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te rindas, todavia queda 3 listas más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, nos vemos este viernes ya nos contarás que tal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!