Tienen para matricularse hoy y mañana, pero no del cupo general que está completo. Ahí las que vayan anulando. Mi hija está la 14 en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen para matricularse hoy y mañana, pero no del cupo general que está completo. Ahí las que vayan anulando. Mi hija está la 14 en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si has podido anular; hasta hoy no hemos podido; nos han enviado un pdf y después de rellenarlo y fírmalo digitalmente queda anulada , hay que llamar a secretaria de Cruz RojaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá entremos, pero ya hasta el 12 no sabremos nada. El 7 y 8 puede ver su situación en la lista de espera y el 9 es la oferta de vacantes. El 12 hay que ir al llamamiento presencial si o si. Cruzando los dedos para que haya vacantes el viernes en el cupo general. Entiendo que si, porque sabemos de un par de personas que anulaban matrícula…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue en espera aquí en granada ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, seguimos en espera en Granada y Sevilla y matriculada en HuelvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, ya teneis una futura enfemera en casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, q significa llamamiento presencial??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En USAL ya no hay más listados. Para poder optar a las plazas vacantes que surjan hay que ir presencialmente a los llamamientos de lo días 12 y 15. El día 9 publican las vacantes. Estás en lista de espera también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Evidentemente si matricula en Badajoz,anulamos de inmediato en Algeciras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomiendo que llames al servicio de admisión ULE y preguntar, en su web sólo pone que hay confirmar permanencia en lista de espera 5 y 6 de septPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si llamaré, porque trabajo en otra comunidad y tendría q organizarme bien para los días de los llamamientos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿te imaginas que le admiten este viernes en andalucia? Vais a tener un lio tremendo entre si ir a los llamamientos o empezar ya las clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja…ojalá vernos en esa situación! Pero a día de hoy creo que optaríamos por Salamanca, Y aunque esté más cerca es la que más difícil vemos…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aver aver, estas admitida pero en posición 3? O estas admitida y te han concedido la tercera plaza? XDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!