Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá entremos, pero ya hasta el 12 no sabremos nada. El 7 y 8 puede ver su situación en la lista de espera y el 9 es la oferta de vacantes. El 12 hay que ir al llamamiento presencial si o si. Cruzando los dedos para que haya vacantes el viernes en el cupo general. Entiendo que si, porque sabemos de un par de personas que anulaban matrícula…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, ya teneis una futura enfemera en casa.
Es un alivio para vosotros que al menos halla logrado una plaza, lo de badajoz también le van admitir allí, es cuestión de que salgan las próximas dos listas (la primera no suele haber gran cambio)

En todo caso no olvideis que una vez obtenga plaza en badajoz, anular de algeciras por solidaridad hacia los que estan detrás de vosotros.

Vale, estoy en León la 20 de lista de espera, y era para saber si era por teléfono y te presentabas otro día o tenías q estar allí...tmb son los llamamientos el día 12 y 15?

Acaban de salir.listas en Oviedo
Me pone admitida pero sigo en posición 3...tengo un 12,53...
En odontología baje de 53 a 39...sabéis si hay llamamientos? Y cómo puedo saber la nota de corte?

Ayer me.ponia posición 3 en espera
Hoye.pone posición 3 admitida y me mandaron la.carta de admisión..yo tampoco entiendo nada

Ah...ya , claro ..q estoy admitida en 3 posición...perdón...no entendía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás