Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@MEGG puedes avisarme si entra tu hija? gracias
Ojalá entremos, pero ya hasta el 12 no sabremos nada. El 7 y 8 puede ver su situación en la lista de espera y el 9 es la oferta de vacantes. El 12 hay que ir al llamamiento presencial si o si. Cruzando los dedos para que haya vacantes el viernes en el cupo general. Entiendo que si, porque sabemos de un par de personas que anulaban matrícula…

Ojalá entremos, pero ya hasta el 12 no sabremos nada. El 7 y 8 puede ver su situación en la lista de espera y el 9 es la oferta de vacantes. El 12 hay que ir al llamamiento presencial si o si. Cruzando los dedos para que haya vacantes el viernes en el cupo general. Entiendo que si, porque sabemos de un par de personas que anulaban matrícula…
Sigue en espera aquí en granada ?

Hola Sara, si fue admitida. Hizo automatricula el viernes. Estaba 41 con 12,034....por lo menos hasta el 50 han admitido en esta primera resulta.
En Huelva está ahora 58. Y el miercoles 7 salen las quintas adjudicaciones en Badajoz....aqui se quedó 21 en las cuartas adjudicaciones en julio...todo esta ya subido al observatorio
Enhorabuena, ya teneis una futura enfemera en casa.
Es un alivio para vosotros que al menos halla logrado una plaza, lo de badajoz también le van admitir allí, es cuestión de que salgan las próximas dos listas (la primera no suele haber gran cambio)

En todo caso no olvideis que una vez obtenga plaza en badajoz, anular de algeciras por solidaridad hacia los que estan detrás de vosotros.

Perdona, q significa llamamiento presencial??

Perdona, q significa llamamiento presencial??
En USAL ya no hay más listados. Para poder optar a las plazas vacantes que surjan hay que ir presencialmente a los llamamientos de lo días 12 y 15. El día 9 publican las vacantes. Estás en lista de espera también?

Enhorabuena, ya teneis una futura enfemera en casa.
Es un alivio para vosotros que al menos halla logrado una plaza, lo de badajoz también le van admitir allí, es cuestión de que salgan las próximas dos listas (la primera no suele haber gran cambio)

En todo caso no olvideis que una vez obtenga plaza en badajoz, anular de algeciras por solidaridad hacia los que estan detrás de vosotros.
Muchas gracias. Evidentemente si matricula en Badajoz,anulamos de inmediato en Algeciras.

Vale, estoy en León la 20 de lista de espera, y era para saber si era por teléfono y te presentabas otro día o tenías q estar allí...tmb son los llamamientos el día 12 y 15?

¿te imaginas que le admiten este viernes en andalucia? Vais a tener un lio tremendo entre si ir a los llamamientos o empezar ya las clases :ROFLMAO:
Jajaja…ojalá vernos en esa situación! Pero a día de hoy creo que optaríamos por Salamanca, Y aunque esté más cerca es la que más difícil vemos…

Acaban de salir.listas en Oviedo
Me pone admitida pero sigo en posición 3...tengo un 12,53...
En odontología baje de 53 a 39...sabéis si hay llamamientos? Y cómo puedo saber la nota de corte?

Acaban de salir.listas en Oviedo
Me pone admitida pero sigo en posición 3...tengo un 12,53...
En odontología baje de 53 a 39...sabéis si hay llamamientos? Y cómo puedo saber la nota de corte?
Aver aver, estas admitida pero en posición 3? O estas admitida y te han concedido la tercera plaza? XD

Ayer me.ponia posición 3 en espera
Hoye.pone posición 3 admitida y me mandaron la.carta de admisión..yo tampoco entiendo nada

Ah...ya , claro ..q estoy admitida en 3 posición...perdón...no entendía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás