Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , estoy la 63 en málaga y tengo plaza en ronda y no sé si coger piso ya o esperarme a las siguientes adjudicacionesMe alegro muchísimo!!!!
A ver a cuanto te quedas mañana y ya ves, sinceramente no entiendo como bajan las notas pero yo de Andalucía ya espero pocoHola , estoy la 63 en málaga y tengo plaza en ronda y no sé si coger piso ya o esperarme a las siguientes adjudicaciones
En qué puestos estás tú en Andalucía ? Esque según las estimaciones tengo plaza seguro por que estoy por encima pero no seA ver a cuanto te quedas mañana y ya ves, sinceramente no entiendo como bajan las notas pero yo de Andalucía ya espero poco
A ver a cuanto te quedas mañana y ya ves, sinceramente no entiendo como bajan las notas pero yo de Andalucía ya espero poco
Os voy a morder! Sed optimistas que todavia queda 3 listas.Hola , estoy la 63 en málaga y tengo plaza en ronda y no sé si coger piso ya o esperarme a las siguientes adjudicaciones
Estoy la 22 en Córdoba, mi primera opción, bajé 38 puestos en la primera resulta… si yo según las estimaciones también entro pero ya dudo que baje tanto…En qué puestos estás tú en Andalucía ? Esque según las estimaciones tengo plaza seguro por que estoy por encima pero no se
De lo que yo escuché, si que acertaronSabes si el año pasao hubo estimaciones ? Y si acertaron??
Noo, para enfermeria es el primer año que cgarc lo crea.Sabes si el año pasao hubo estimaciones ? Y si acertaron??
Se saben ya las notas de corte de hoy ??Noo, para enfermeria es el primer año que cgarc lo crea.
Toca tener paciencia, no sirve de nada darle vueltas cuando tú admisión ya no depende de tí.
@Pilimas3 lo hemos estado hablando aqui.Te recomiendo que llames al servicio de admisión ULE y preguntar, en su web sólo pone que hay confirmar permanencia en lista de espera 5 y 6 de sept
@jcromero dijo que el año pasado le devolvieron las tasas (enfermeria sevilla) luego matriculó a su hija en medicina cádiz, espero que cuando lea su mención nos arroja un poco de luz al asunto.Una pregunta... He ido a la facultad de Psicología de la US para dar de baja mi matrícula, ya que he entrado en enfermería. El caso es que cuando le pregunto por la devolución de las tasas, me dice desde secretaría que las tasas son gastos administrativos que NO se devuelven. La matrícula son unos 900€ de los cuales, 800€ y pico están cubiertos por la beca, y el resto son "tasas" que son las que no me quieren devolver. ¿Alguien sabe si esto es así?