Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , estoy la 63 en málaga y tengo plaza en ronda y no sé si coger piso ya o esperarme a las siguientes adjudicacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver a cuanto te quedas mañana y ya ves, sinceramente no entiendo como bajan las notas pero yo de Andalucía ya espero pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puestos estás tú en Andalucía ? Esque según las estimaciones tengo plaza seguro por que estoy por encima pero no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os voy a morder! Sed optimistas que todavia queda 3 listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy la 22 en Córdoba, mi primera opción, bajé 38 puestos en la primera resulta… si yo según las estimaciones también entro pero ya dudo que baje tanto…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Jjjose @Nnrea el año pasado la hija de elena conseguió una bajada 112 puestos en los resultas en enfermeria málaga, ella misma lo dice!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si el año pasao hubo estimaciones ? Y si acertaron??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De lo que yo escuché, si que acertaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, para enfermeria es el primer año que cgarc lo crea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se saben ya las notas de corte de hoy ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pilimas3 lo hemos estado hablando aqui.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@jcromero dijo que el año pasado le devolvieron las tasas (enfermeria sevilla) luego matriculó a su hija en medicina cádiz, espero que cuando lea su mención nos arroja un poco de luz al asunto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!