Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He hablado con el centro de enfermería de Zamora, me confirman que la nota de corte hoy es 11,786 que sacaran listado el viernes y que el día 12 a las 11 harán llamamiento presencial, puede estar presente otra persona con autorización por escrito y firmada del futuro alumno.
(De verdad que todo esté proceso y tanta incertidumbre es un calvario, que todo resulte con tanta descargada sobre el administrado, gestión de solicitud, seguimiento de los procesos, gestión matrículas, convalidaciones, renuncia de matrícula...,añadiendo diversidad en cada comunidad del proceso... ). Llegó a la conclusión que detrás de unos hij@s, sobrin@s, "lumbreras" hacen falta unos padres, tutores, tíos... Con un nivel alto de capacidad, de tiempo, de apoyo... para afrontar todo esto... no menos al nivel de ellos pues si no es así se pierde su labor, su esfuerzo y su valía por el camino.

Acabo de leer más arriba que el día 12 en Zamora hay que asistir al llamamiento presencial. Alguien sabría decirme si en León también hay llamamiento presencial. Sino fuera por el foro, estaríamos totalmente perdidas. Muchísimas gracias.

Una pregunta... He ido a la facultad de Psicología de la US para dar de baja mi matrícula, ya que he entrado en enfermería. El caso es que cuando le pregunto por la devolución de las tasas, me dice desde secretaría que las tasas son gastos administrativos que NO se devuelven. La matrícula son unos 900€ de los cuales, 800€ y pico están cubiertos por la beca, y el resto son "tasas" que son las que no me quieren devolver. ¿Alguien sabe si esto es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás