Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una duda. Mi hija ya está matriculada . Está en lista de espera para Algeciras y Ronda , por ese orden. Si al final le sale plaza y decide no matricularse en alguna o ninguna de las dos. La plaza en la que está matriculada ya , no la pierde ¿No?.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos por partes:
1- su hija está matriculada en alguna universidad andaluza, tiene su resguardo de pago, con las asignaturas, su grupo de clase etc.
2- después habeis confirmado vuestra permanencia en lista de espera para Ronda y Algeciras.
3- finalmente quereis anular.

Si le admiten en alguna otra universidad este viernes y no se matricula perdereis todo el proceso, en otras palabras, el sistema os expulsará de todas las listas y no podeis optar a ninguna otra preferencia.

En cuanto a la matricula, no pasará nada porque al fin al cabo ya lo tiene en la mano.

Hola buenas, he entrado en ronda y estoy la 108 en Malaga, quedan todavia 3 resultas, tengo posibilidad de entrar? O me hago ya la idea. Baje en la 1 resulta de 191 a 108. Gracias.

Acaban de variar la lista de espera de Salamanca...pasé de 20 a 8. Tengo un 12,53

@MEGG entramos seguro... eso me dijeron hoy en la presentación

Siii..le dije q estaba de 20 y me dijo q entraba seguro

Ahora estoy de 8..a ver

Había 77 personas pero 15 no sabían seguro si se quedaban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás