Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos por partes:Una duda. Mi hija ya está matriculada . Está en lista de espera para Algeciras y Ronda , por ese orden. Si al final le sale plaza y decide no matricularse en alguna o ninguna de las dos. La plaza en la que está matriculada ya , no la pierde ¿No?.
Muchiiiiisimas gracias por la explicación!Vamos por partes:
1- su hija está matriculada en alguna universidad andaluza, tiene su resguardo de pago, con las asignaturas, su grupo de clase etc.
2- después habeis confirmado vuestra permanencia en lista de espera para Ronda y Algeciras.
3- finalmente quereis anular.
Si le admiten en alguna otra universidad este viernes y no se matricula perdereis todo el proceso, en otras palabras, el sistema os expulsará de todas las listas y no podeis optar a ninguna otra preferencia.
En cuanto a la matricula, no pasará nada porque al fin al cabo ya lo tiene en la mano.
Depende de la bajada que producirá el día 9, va quedando pocas listas y no es descartable que puedas quedarte en la puerta para entrar allí.Hola buenas, he entrado en ronda y estoy la 108 en Malaga, quedan todavia 3 resultas, tengo posibilidad de entrar? O me hago ya la idea. Baje en la 1 resulta de 191 a 108. Gracias.
Buenos días, no se si tu nota está dentro de las estimaciones, pero en cuanto a los puestos puede pasar cualquier cosa, por si te sirve, mi hija entró en Ronda en la 1 adjudicación el año pasado y en la 1ª resulta para Málaga estaba la 150, al final en la 4ª se quedó la 38. Ánimo, y mucha paciencia.Hola buenas, he entrado en ronda y estoy la 108 en Malaga, quedan todavia 3 resultas, tengo posibilidad de entrar? O me hago ya la idea. Baje en la 1 resulta de 191 a 108. Gracias.
Es decir que entre segunda y tercera resulta bajó 112 puestos ¿o es desde que comenzó la primera adjudicación de julio?Buenos días, no se si tu nota está dentro de las estimaciones, pero en cuanto a los puestos puede pasar cualquier cosa, por si te sirve, mi hija entró en Ronda en la 1 adjudicación el año pasado y en la 1ª resulta para Málaga estaba la 150, al final en la 4ª se quedó la 38. Ánimo, y mucha paciencia.
Un saludo
Bajó 112 puestos de la primera resulta a la cuarta resultaEs decir que entre segunda y tercera resulta bajó 112 puestos ¿o es desde que comenzó la primera adjudicación de julio?
Es buena noticia, ojalá se produzca este año también.
@maarialoopezz dijó en el foro medicina:ojalá tengas razon...........la verdad quiero hacerme creyente de Sarafdez, jejeje............por lo menos hasta el listado del 13 que realmente sale el lunes 12 esperaremos, si no pues.......
En Badajoz?@maarialoopezz dijó en el foro medicina:
Por si a alguien le sirve, acabo de anular la matrícula que realicé en la UEX en el grado de enfermería,
Ale! un puesto menos en lista de espera.
Gracias, venga animense a anular....es broma.@maarialoopezz dijó en el foro medicina:
Por si a alguien le sirve, acabo de anular la matrícula que realicé en la UEX en el grado de enfermería,
Ale! un puesto menos en lista de espera.
Dijó que si!En Badajoz?
Qué bueno! Os queda el último empujonActualizadas las listas en Salamanca después de confirmar la lista de espera. Mi hija pasa del puesto 14 al 6.
Siiii, solo un poquitoQué bueno! Os queda el último empujon
Has estado? Que alegría nos das. Alguien comentó en la presentación de medicina que el rector dijo que había 50 vacantes aprox en medicina. También comentaron entonces algo en enfermeria?@MEGG entramos seguro... eso me dijeron hoy en la presentación
Muchísimas gracias por compartir la información. Espero que nos conozcamos el día 12Había 77 personas pero 15 no sabían seguro si se quedaban