Ahhhh que vas ser enfermera!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿O lo vas anular si te dan odontología? Enhorabuenisima de verdad! Por fin una plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhh que vas ser enfermera!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy la 63 en la lista de espera para la UMA entraré ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco 1 persona que ha anulado su plaza en enfermeria málaga asi que ya vas por 62.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LolPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habia leido varias veces en el foro de que hay comunidades donde se tiene que pagar por efectuar el traslado de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sugerencia, consulta está duda en el foro de medicina, lo digo poraue habrá mucha gente allí que halla anulado plaza en cyl.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podría saber tu nota, para hacerme una idea de en qué posición estoy porfa, no pude mirarlo en las primeras resultasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene 12,44Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte nerea! Ojalá te admitan el 9 que estas muy cerca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué rollo, sólo habeis bajado 7 posiciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, "empiezan" el lunes 12...............hay nueva adjudicación el 13 y la última el 16.....qué desesperación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ya desistió de su plaza en CórdobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tuviera en el lugar de su hija iria a la presentación del curso + primeras clases como oyente, para que cuando le adjudiquen la plaza no vaya tan perdida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad estamos perdidos, la única opción segura que tenemos es Algeciras, y la verdad no sé que hacer...........estábamos tan confiados en Badajoz, que hasta piso tenemos ya.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!