Ahhhh que vas ser enfermera!!Ayer me.ponia posición 3 en espera
Hoye.pone posición 3 admitida y me mandaron la.carta de admisión..yo tampoco entiendo nada
¿O lo vas anular si te dan odontología? Enhorabuenisima de verdad! Por fin una plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhh que vas ser enfermera!!Ayer me.ponia posición 3 en espera
Hoye.pone posición 3 admitida y me mandaron la.carta de admisión..yo tampoco entiendo nada
Estoy la 63 en la lista de espera para la UMA entraré ??No creo, esto va a goteo.
Os separa 0,364
Conozco 1 persona que ha anulado su plaza en enfermeria málaga asi que ya vas por 62.Estoy la 63 en la lista de espera para la UMA entraré ??
LolHola, en algún la os han echo pagar tasas administrativas por anulación de matrícula?
Habia leido varias veces en el foro de que hay comunidades donde se tiene que pagar por efectuar el traslado de expediente."Posteriormente te haremos llegar el abonaré para el pago de las tasas administrativas, que la UVA establece cuando se anula la matrícula por admisión en otra universidad."
Eso a sido lo q me han dicho, de echo yo hasta el momento no e pago ningún trámite osea no e hecho el traslado de expediente del país vasco a CyL
Como sugerencia, consulta está duda en el foro de medicina, lo digo poraue habrá mucha gente allí que halla anulado plaza en cyl.Son 60€ qué no se devuelven por los gastos generados. En la Universidad de Valladolid
Podría saber tu nota, para hacerme una idea de en qué posición estoy porfa, no pude mirarlo en las primeras resultasEstoy la 63 en la lista de espera para la UMA entraré ??
Tiene 12,44Podría saber tu nota, para hacerme una idea de en qué posición estoy porfa, no pude mirarlo en las primeras resultas
Suerte nerea! Ojalá te admitan el 9 que estas muy cerca.Los que estáis esperando Málaga, Granada o Sevilla, estáis por casualidad en lista de espera en Córdoba ?
Qué rollo, sólo habeis bajado 7 posiciones.A esperar otra semanita....del puesto 21 al 14 en Badajoz......
Si, "empiezan" el lunes 12...............hay nueva adjudicación el 13 y la última el 16.....qué desesperación.Qué rollo, sólo habeis bajado 7 posiciones.
Toca ser paciente.
¿las clases allí empieza el 12?
Mi hija ya desistió de su plaza en CórdobaLos que estáis esperando Málaga, Granada o Sevilla, estáis por casualidad en lista de espera en Córdoba ?
Si tuviera en el lugar de su hija iria a la presentación del curso + primeras clases como oyente, para que cuando le adjudiquen la plaza no vaya tan perdida.Si, "empiezan" el lunes 12...............hay nueva adjudicación el 13 y la última el 16.....qué desesperación.
La verdad estamos perdidos, la única opción segura que tenemos es Algeciras, y la verdad no sé que hacer...........estábamos tan confiados en Badajoz, que hasta piso tenemos ya.....Si tuviera en el lugar de su hija iria a la presentación del curso + primeras clases como oyente, para que cuando le adjudiquen la plaza no vaya tan perdida.