Perezescobarcarlos
Nuevo Miembro
El lunes preguntaré y comunicaré lo que me digan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro muchísimo!!!!No me lo puedo creer, tras tanto sufrimiento, mi hija entra en Enfermeria Málaga !!!!!!!!!!, en serio, llorando estamos!!!!!
EnhorabuenaMuchas gracias, mi hija ha entrado en Almeria.
Me alegro muchísimoQue alegría mi hija entra en Huelva y San Juan de Dios
Mi hija está la 14 en Salamanca también. Ayer nos sorprendió que no se moviera. He encontrado hoy los llamamientos del año pasado y he visto que hubo una bajada importante, por lo que confió en las estimaciones que ha hecho @cgarc. Espero que el día 12 celebremos por fin la admisión.Hola..estoy de 20 en Salamanca y de 3 en Oviedo..como lo veis??? Salamanca no se movió nada
Siendo de galicia imagino que tú preferencia es Oviedo antes que Salamanca ¿no? Te lo digo porque no tardarán en llamarte en los dos lados.Hola..estoy de 20 en Salamanca y de 3 en Oviedo..como lo veis??? Salamanca no se movió nada
Hola Miguel ¿os han admitido en algeciras? ¿En qué posiciòn está su hija?Hola Sara, oye tu crees que los puestos 21 en Badajoz y 41 en Algeciras, por vuestra experiência, serán factibles de entrar??? Mi hija esta bastante agobiada, primero porque no sabe si entrará...lleva un mês de Agosto, que vaya tela....gracias
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero estos llamamientos no fueron presenciales como este año. Publicaban esta lista y daban después dos días para matricularse. Si alguien entiende el funcionamiento le agradecería nos lo explicara. En los listados de enfermería llamaron en total a más de 30 personas y son 90 plazas.Pero no entiendo nada...alguien me puede explicar cómo es posible que el 21 de septiembre (2ª llamamiento) entren en Odontología en Salamanca 65 personas si hay 30 plazas?????
Si, es de primer curso de enfermeria la plaza q deja@Cafelito ha comunicado:
Buenas, ya matriculados en Santiago y solicitada anulación en Enfermería Oviedo.
Desconozco si se refiero al primer curso de enfermeria; si es asi ya teneis otra plaza libre en oviedo.
qué suerte la mia, voy a tener una nueva compañera en la facultad pts. Junto con @Paoladiiaz @Ismael1256 ojalá tengais suerte el 9 chico/as!!Estoy la 32 en Granada, entraré en las resultas?
Hola Sara, si fue admitida. Hizo automatricula el viernes. Estaba 41 con 12,034....por lo menos hasta el 50 han admitido en esta primera resulta.Hola Miguel ¿os han admitido en algeciras? ¿En qué posiciòn está su hija?