Perezescobarcarlos
Nuevo Miembro
El lunes preguntaré y comunicaré lo que me digan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro muchísimo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está la 14 en Salamanca también. Ayer nos sorprendió que no se moviera. He encontrado hoy los llamamientos del año pasado y he visto que hubo una bajada importante, por lo que confió en las estimaciones que ha hecho @cgarc. Espero que el día 12 celebremos por fin la admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siendo de galicia imagino que tú preferencia es Oviedo antes que Salamanca ¿no? Te lo digo porque no tardarán en llamarte en los dos lados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Miguel ¿os han admitido en algeciras? ¿En qué posiciòn está su hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero estos llamamientos no fueron presenciales como este año. Publicaban esta lista y daban después dos días para matricularse. Si alguien entiende el funcionamiento le agradecería nos lo explicara. En los listados de enfermería llamaron en total a más de 30 personas y son 90 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es de primer curso de enfermeria la plaza q dejaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué suerte la mia, voy a tener una nueva compañera en la facultad pts. Junto con @Paoladiiaz @Ismael1256 ojalá tengais suerte el 9 chico/as!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara, si fue admitida. Hizo automatricula el viernes. Estaba 41 con 12,034....por lo menos hasta el 50 han admitido en esta primera resulta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!