Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está inconsolable al ver que no se ha movido Enfermeria en Salamanca hoy. Hemos mirado las listas del año pasado y hemos visto que también estaban muy altas. Sabéis si se suelen mover con los llamamientos presenciales del 12 y el 15. Ya no se que decirle 😭. Le digo que mire las estimaciones y tenga esperanza, pero está muy desanimada y piensa que no se van a mover más.

Mi hija está inconsolable al ver que no se ha movido Enfermeria en Salamanca hoy. Hemos mirado las listas del año pasado y hemos visto que también estaban muy altas. Sabéis si se suelen mover con los llamamientos presenciales del 12 y el 15. Ya no se que decirle 😭. Le digo que mire las estimaciones y tenga esperanza, pero está muy desanimada y piensa que no se van a mover más.
Vamos MEGG! Animala con el pretexto de que todavia no han empezado las clases por ejemplo haha

Pero más allá de estas bromas, seguramente 100% os van admitir tanto en granada como salamanca es cuestión de que pase estas semanas.

En todo caso, pienso que la paciencia es una virtud muy valiosa que debemos sacarla en esos momentos que nos sacude la incertidumbre.
Asi que ánimo madre luchadora!

Vamos MEGG! Animala con el pretexto de que todavia no han empezado las clases por ejemplo haha

Pero más allá de estas bromas, seguramente 100% os van admitir tanto en granada como salamanca es cuestión de que pase estas semanas.

En todo caso, pienso que la paciencia es una virtud muy valiosa que debemos sacarla en esos momentos que nos sacude la incertidumbre.
Asi que ánimo madre luchadora!
Gracias Sara. De verdad que hago todo lo posible, pero es una pena verlos enfrentarse a estas situaciones con solo 18 años. La incertidumbre es una situación muy difícil de gestionar. Te agradezco mucho tus palabras ❤️

Yo he sido admitido en osuna y estoy matriculado en farmacia sevilla, al llamar esta mañana a Osuna me han dicho que primero me matriculen luego llame a farmacia para anular,por si te sirve de ayuda.

Lo que no se, es si las tasas me las devuelven o No?????

Yo he sido admitido en osuna y estoy matriculado en farmacia sevilla, al llamar esta mañana a Osuna me han dicho que primero me matriculen luego llame a farmacia para anular,por si te sirve de ayuda.
@jemyma aqui tienes las respuesta.

Lo que no se, es si las tasas me las devuelven o No?????
Sí, os pego la respuesta de un compañero:

Compi una pregunta:
Por curiosidad ¿El año pasado te has matriculado en la 4 adjudicación? Y luego en los resultas volviste a matricular en cádiz?
O quedaste esperando cádiz y no te habias matriculado en ninguna universidad anterior.

Lo pregunto porque las tasas una vez que se paga en la primera matricula, en la segunda ¿también hay volver a pagar las tasas?
En la 4 adjudicación se matriculó en Enfermería en Sevilla y sólo pagamos las tasas ya que tenía matrícula de Honor, cuando en resultas le dieron la plaza en Medicina UCA se matriculó allí y volvimos a pagar las tasas y anulamos la matrícula de Enfermería en Sevilla y solicitamos la devolución de las tasas y meses más tarde nos la hicieron efectiva casi al completo de lo pagado.

----------------
En otras palabras, teneis que preguntar sobre el procedimiento para la devolución de tasas.

Cuentanos el problema compi.

@Esthercasado1 ha tenido también problemas para anular matricula en psicología sevilla.
Las universidades sevillanas son una verguienza en cuanto este tema.
Si y he tenido que coger cita en la universidad en secretaría para que me expliquen cómo lo hago y el lunes llamaré por si la puedo hacer telemática y si no el martes me presento alli

actualizadas
enfermeria2022-09-02.png

enfermeria2022-09-02a.png

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

Jo estaba en León la 18, y ahora estoy la 20...no entiendo nada...ahora tenemos q esperar a las llamadas???🤨
Errores que se efectua en las ponderaciones de asignaturas y que después la gente lo reclama, cyl hasta ayer se ha puesto a trabajar.

Tienes buena posición, posiblemente te van a llamar pronto.
mucho ánimo.

Errores que se efectua en las ponderaciones de asignaturas y que después la gente lo reclama, cyl hasta ayer se ha puesto a trabajar.

Tienes buena posición, posiblemente te van a llamar pronto.
mucho ánimo.
Ahora hay algún otro listado? O esperar llamada? Me pierdo un poco...sorry

Ahora hay algún otro listado? O esperar llamada? Me pierdo un poco...sorry
En el calendario pone
12 sept 1º Llamamiento presencial de Salamanca
miércoles, 14 de septiembre
4º Listado de Valladolid.

León saca sus listas al mismo tiempo que valladolid ¿no? No estoy al tanto de ese tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás