Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y has podido hacerlo??? no sabemos cómo proceder de vd q agobio@Esthercasado1 ha tenido también problemas para anular matricula en psicología sevilla.
Las universidades sevillanas son una verguienza en cuanto este tema.
yo en anularla q no sabemos cómoBuenas tardes; alguien está teniendo dificultades en la matrícula de enfermería en Sevilla?
Vamos MEGG! Animala con el pretexto de que todavia no han empezado las clases por ejemplo hahaMi hija está inconsolable al ver que no se ha movido Enfermeria en Salamanca hoy. Hemos mirado las listas del año pasado y hemos visto que también estaban muy altas. Sabéis si se suelen mover con los llamamientos presenciales del 12 y el 15. Ya no se que decirle . Le digo que mire las estimaciones y tenga esperanza, pero está muy desanimada y piensa que no se van a mover más.
Gracias Sara. De verdad que hago todo lo posible, pero es una pena verlos enfrentarse a estas situaciones con solo 18 años. La incertidumbre es una situación muy difícil de gestionar. Te agradezco mucho tus palabrasVamos MEGG! Animala con el pretexto de que todavia no han empezado las clases por ejemplo haha
Pero más allá de estas bromas, seguramente 100% os van admitir tanto en granada como salamanca es cuestión de que pase estas semanas.
En todo caso, pienso que la paciencia es una virtud muy valiosa que debemos sacarla en esos momentos que nos sacude la incertidumbre.
Asi que ánimo madre luchadora!
@jemyma aqui tienes las respuesta.Yo he sido admitido en osuna y estoy matriculado en farmacia sevilla, al llamar esta mañana a Osuna me han dicho que primero me matriculen luego llame a farmacia para anular,por si te sirve de ayuda.
Sí, os pego la respuesta de un compañero:Lo que no se, es si las tasas me las devuelven o No?????
En la 4 adjudicación se matriculó en Enfermería en Sevilla y sólo pagamos las tasas ya que tenía matrícula de Honor, cuando en resultas le dieron la plaza en Medicina UCA se matriculó allí y volvimos a pagar las tasas y anulamos la matrícula de Enfermería en Sevilla y solicitamos la devolución de las tasas y meses más tarde nos la hicieron efectiva casi al completo de lo pagado.Compi una pregunta:
Por curiosidad ¿El año pasado te has matriculado en la 4 adjudicación? Y luego en los resultas volviste a matricular en cádiz?
O quedaste esperando cádiz y no te habias matriculado en ninguna universidad anterior.
Lo pregunto porque las tasas una vez que se paga en la primera matricula, en la segunda ¿también hay volver a pagar las tasas?
Creo que no porque es el coste de un tramite administrativo que ya esta realizado.
Si y he tenido que coger cita en la universidad en secretaría para que me expliquen cómo lo hago y el lunes llamaré por si la puedo hacer telemática y si no el martes me presento alliCuentanos el problema compi.
@Esthercasado1 ha tenido también problemas para anular matricula en psicología sevilla.
Las universidades sevillanas son una verguienza en cuanto este tema.
Errores que se efectua en las ponderaciones de asignaturas y que después la gente lo reclama, cyl hasta ayer se ha puesto a trabajar.Jo estaba en León la 18, y ahora estoy la 20...no entiendo nada...ahora tenemos q esperar a las llamadas???
Ahora hay algún otro listado? O esperar llamada? Me pierdo un poco...sorryErrores que se efectua en las ponderaciones de asignaturas y que después la gente lo reclama, cyl hasta ayer se ha puesto a trabajar.
Tienes buena posición, posiblemente te van a llamar pronto.
mucho ánimo.
En el calendario poneAhora hay algún otro listado? O esperar llamada? Me pierdo un poco...sorry
Buenos días,Buenos días, error corregido y matrícula realizada. Ahora a anular matrícula en la Cruz Roja.