Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija, finalmente, y después de darle muchas vueltas descarta la opción de esperar por Granada y se matriculará en Salamanca. Con la extraordinaria ya tiene la nota para entrar en Medicina en Salamanca el próximo año si funciona como este y prefiere hacer 1 de enfermería en la misma Universidad por si hay suerte con las convalidaciones. Está ahora mismo la 14 en la lista de espera de Salamanca con un 12,547 y el Corte ahora mismo en 12,563. He visto las estimaciones de @cgarc y se que estamos por encima del rango de estimación, pero siempre te queda un poco de miedo… ya que hemos encontrado piso y vamos a pagar la fianza. Espero que se mueva ese poquito que nos hace falta!!!!
Sino entrais seria algo raro hehe
La primera lista de septiembre saldrá el día 5!
Ahora que vuestras miradas estan dirigidas para salamanca consultad el nuevo plan de estudios que van a impartir este curso en medicina.

Mi hija, finalmente, y después de darle muchas vueltas descarta la opción de esperar por Granada y se matriculará en Salamanca. Con la extraordinaria ya tiene la nota para entrar en Medicina en Salamanca el próximo año si funciona como este y prefiere hacer 1 de enfermería en la misma Universidad por si hay suerte con las convalidaciones. Está ahora mismo la 14 en la lista de espera de Salamanca con un 12,547 y el Corte ahora mismo en 12,563. He visto las estimaciones de @cgarc y se que estamos por encima del rango de estimación, pero siempre te queda un poco de miedo… ya que hemos encontrado piso y vamos a pagar la fianza. Espero que se mueva ese poquito que nos hace falta!!!!
Hola , nosotros estamos igual, estamos por encima del rango de las estimaciones en Huelva , ya hemos encontrado piso y fianza pagada ojalá y suba un poquitín

Sino entrais seria algo raro hehe
La primera lista de septiembre saldrá el día 5!
Ahora que vuestras miradas estan dirigidas para salamanca consultad el nuevo plan de estudios que van a impartir este curso en medicina.
Espero que no pase nada 🤞🏻. Lo hemos mirado ya, muchas gracias. Mi hija ha hablado con chicas de Salamanca que le convalidaron asignaturas de enfermería a medicina con el plan antiguo, ahora no saben qué pasará, claro… se va a pasar por la secretaria de medicina a ver si le cuentan algo. Si nos concretan algo lo comentaré por aquí, que todo este tema de convalidaciones siempre es un gran misterio y hay muy poca información, por si puede ayudar a alguien.

Hola , nosotros estamos igual, estamos por encima del rango de las estimaciones en Huelva , ya hemos encontrado piso y fianza pagada ojalá y suba un poquitín
Nosotros somos de Huelva! 😁si necesitas ayuda con cualquier cosa sólo tienes que decirlo

Buenas tardes
Hoy ha salido la lista de Aragón, sabéis si hay que apuntarse de nuevo a lista de espera. Si es así, no encuentro donde.
Muchas gracias

Hola
La información que se da en el foro en cuanto a las posibilidades de entrar se hace gracias a la colaboración de aquellos que registraba sus notas en el observatorio

Colaborar registrando vuestra información

Gracias
Hola es posible que en septiembre bajen 130 puestos para enfermería en la UMA ?? Y si es así en qué resulta entraría mas o menos ?

Hola es posible que en septiembre bajen 130 puestos para enfermería en la UMA ?? Y si es así en qué resulta entraría mas o menos ?
Sí es posible.
Actualmente las estimaciones para enfermeria málaga es 12,325 - 12,400, por lo que tienes una probabilidad alta de lograr plaza.
¿Cúando? Yo apuesto que en la tercera o cuarta resultas 19 o 26 sept.

Actualizadas notas de Aragón. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio

enfermeria2022-08-22.png

Estando a sólo 1,6 centésimas en Salamanca está hecho :) Eso sí, si no es en la lista del 5 tocará ir al llamamiento presencial, pero como tarde el día 12 esa plaza estará conseguida.

Estando a sólo 1,6 centésimas en Salamanca está hecho :) Eso sí, si no es en la lista del 5 tocará ir al llamamiento presencial, pero como tarde el día 12 esa plaza estará conseguida.
Gracias!!! Qué tranquilidad nos das…no tengo palabras para agradecer que ayudéis tanto de esta forma tan desinteresada. Espero en algún momento poder ayudar yo también con alguna aportación que le sea de utilidad a alguien.

Incluso dentro de la misma comunidad?
Si es el mismo distrito donde has hecho la EBAU, no es necesario traslado de expediente. Así es en Madrid, por lo menos. Si tienes dudas, llama a la secretaría de la universidad a la que quieres trasladar tu expediente y nos cuentas que te dicen.

Gracias por todo, la cosa es q estoy admitida en Palencia y con posibilidades altas de entrar en Burgos (soy del país vasco) si hago el traslado de expediente a Palencia si luego me admiten en Burgos (misma comunidad) tendría q volver a pagar el trámite???

Gracias por todo, la cosa es q estoy admitida en Palencia y con posibilidades altas de entrar en Burgos (soy del país vasco) si hago el traslado de expediente a Palencia si luego me admiten en Burgos (misma comunidad) tendría q volver a pagar el trámite???
Leete bien las instrucciones de matrícula de Palencia. Habitualmente, una vez que haces la matricula, tienes un tiempo, que es variable en cada universidad, para realizar ese trámite. Es probable, que en ese tiempo, te salga el listado de Burgos y ya entonces haces el traslado de expediente. Si te quedan dudas, llama a Palencia y les cuentas tu caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás