Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leete bien las instrucciones de matrícula de Palencia. Habitualmente, una vez que haces la matricula, tienes un tiempo, que es variable en cada universidad, para realizar ese trámite. Es probable, que en ese tiempo, te salga el listado de Burgos y ya entonces haces el traslado de expediente. Si te quedan dudas, llama a Palencia y les cuentas tu caso.
Acabo de llamar y me an dicho q el trámite del traslado de expediente no corre prisa y se puede entregar incluso fuera del plazo q te dan para entregar todo

No lo se; pero confio que alguien del foro medicina nos ayude.

A parte de @Paoladiiaz y @Ismael1256 nadie más aspirar a entrar a enfermeria ugr? Digo yo para invitarle a unas tapas.:p suerte chico/as os espero en la facultad c.salud (PTS)
Buenos días, yo tengo el ordenador conectado por si salen antes, aunque no se si va a resistir hasta el día 1 porque me va fatal!!!!!!! Pero lo intentaremos.

Acabo de llamar y me an dicho q el trámite del traslado de expediente no corre prisa y se puede entregar incluso fuera del plazo q te dan para entregar todo
Como consejo para todos: mejor solicitad está información mediante un escrito por correo electrónico, no sabeis la cantidad de errores que se cometen por dar una mala información por llamada.
Al hacerlo por correo; la respuesta quedará grabada por si el día de mañana ocurre lo contrario que ellos dicen.

Como consejo para todos: mejor solicitad está información mediante un escrito por correo electrónico, no sabeis la cantidad de errores que se cometen por dar una mala información por llamada.
Al hacerlo por correo; la respuesta quedará grabada por si el día de mañana ocurre lo contrario que ellos dicen.
La cosas es q les he mandado correo y no tenían mucha idea sobre el tema y me han dicho q llamara jajajaja

La cosas es q les he mandado correo y no tenían mucha idea sobre el tema y me han dicho q llamara jajajaja
Pues pídeles q se informen a través de sus superiores o consultando la legislación, la interpreten y te contesten por escrito.

Buenos días, yo tengo el ordenador conectado por si salen antes, aunque no se si va a resistir hasta el día 1 porque me va fatal!!!!!!! Pero lo intentaremos.
Buenos días, siento deciros que he perdido la página de la Junta de Andalucía para ver las notas con anterioridad!!!!!

Buenos días, siento deciros que he perdido la página de la Junta de Andalucía para ver las notas con anterioridad!!!!!
No te preocupes, ha pasado demasiado tiempo desde el último listado.
Haber si algún compi sigue manteniendo la página activa.

Actualizadas notas. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio

enfermeria2022-08-30.png

enfermeria2022-08-30a.png

En Albacete posición 85
No tireis la toalla, la fiesta de admisión todavia acaba de empezar y queda muchos llamamientos y listas en septiembre.

Lo importante es que tenga alguna plaza adjudicada a la plaza a la espera de que se mueva albacete

Hola, mi hija ya admitida en Cuenca con un 11.38, a la espera todavía de Albacete, aunque parece que eso va a estar muy complicado.
Las estimaciones de julio para albacete fueron 11,600 - 11,700

Ahora mismo las estimaciones de enfermería que se dieron parece que se están acercando no?
El proceso de adjudicación ha estado parado en todo mes de agosto, excepto en las comunidades del norte de la peninsula.

Las listas se mueven más en septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás